Otro Gallego más!

Cerrado
Andrés 944T

Otro Gallego más!

Mensaje por Andrés 944T »

Buenas tardes a todos! Me presento, mi nombre es Andrés, y soy de Galicia/Asturias (Me muevo mucho entre ambas comunidades) y actualmente soy poseedor de un 944 1ª Serie que estoy convirtiendo a turbo y de un 911Sc negrito. Espero sobre todo poder hablar del 944 que tanto me gusta y tantos dolores de cabeza me da! :lol:

Un saludo!!
944s2turbocup

Re: Otro Gallego más!

Mensaje por 944s2turbocup »

Bienvenido!!! Y que sepas que no eres el único al que le duele la cabeza cada vez que piensa en el coche jejeje :lol: unete al clan!
Saludos y bienvenido
944s2turbocup
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenido.
¿Podrias explicar lo de primera serie "convirtiendo" a turbo? supongo que será de éstetica, ya que si hay otros cambios imagino que no estará documentado (especialmente por tema de I.T.V.) ó te lias la manta y lo homologas, pero serán demasiados euros ¿no?, en fin ya nos pondrás unas fotos de ambos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Andrés 944T

Gracias por la bienvenida!

Jofracom, la estética mola pero no me hace volar!jeje, lo estoy convirtiendo a turbo de mecánica, básicamente solo queda la carrocería de lo que compré pero aún queda trabajo. La homologación me la hago yo, (soy ingeniero industrial).

Aun me queda mucho trabajo por que estoy poco en casa ya que trabajo en otra provincia y solo tengo algunos fines de semana, llevo un año trabajando con él y aun le queda mucho.

Un saludo!
jofracom

Mensaje por jofracom »

O.K. Andrés, ahora ya me cuadra la transformación (especialmente el tema I.T.V. y económico) pero una cosa más ¿que hay de cierto en la nueva ley ó normativa de I.T.V. a partir de enero, y que según parece por las noticias de informativos van a poner muy extricta su aplicación? ó ¿quiza para un profesional como es tú caso esto no tenga ninguna importancia? en fin si necesitas algo para terminar el proyecto en lo que pueda aqui estoy (por cierto la instalación electica "delantera" de turbo tengo usada alguna, por si no quieres hacerla nueva, y otra cosa más en los segunda serie las cajas de relés y fusibles son todas iguales sean turbo ó no, por lo que son compatibles, ah pero según lo estoy escribiendo veo que el tuyo es primera serie, por lo que es más complicado, en fin lo dicho si puedo ayudar ya sabes.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Andrés 944T

Hola Jofracom. Gracias por tu ayuda, seguro que hablaremos mucho ya que tengo un cacao montado en el garaje que trae tela! jaja, No soy un profesional de las homologaciones ni mucho menos, he homologado coches para compañeros y amigos (sobre todo reformas sobre 4x4 que aquí en Galicia les encanta) La ley parece que se va a endurecer en cuanto a lo que es necesario homologar, no obstante, ya se ha estado endureciendo durante mucho tiempo asi que al final lo que conllevará es quizás por lo que dicen a realizar un proyecto individual por cada reforma de importancia realizada, esto básicamente se traduce en más dinero para el consumidor, y mas beneficios para las Itv´s y empresas que se dediquen a homologar, básicamente una verguenza, pero viendo que ahora te obligan a homologar defensas originales con las que el coche salió de fábrica me lo creo todo. (Caso de Kits M en Bmw, Abarth en Fiat, etc).

En lo referente a la instalación eléctrica he quitado lo mía y me he hecho con una completa de S2 (ya que era mi primera idea) y una de turbo, lo que pasa es que algún cable está cortado porque imagono no tendrían paciencia para desmontar, tengo también la caja de los fusibles (que no los fusibles) de un turbo (Antonio E B seguro que le conoceís, tengo medio coche de él :lol: ). Ahora mismo estoy con chapa y pintura, espero el fin de semana próximo que es puente poder pintar el vano motor e interior que ahora mismo lo tengo aparejado para poder empezar con el montaje, a ver si es verdad.
Un abrazo!
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido, vaya curreles que te pegas jeje. ;)
Vitol

Mensaje por Vitol »

Bienvenido, estaremos encantados de poder ayudarte.

;)
Viva el turbo :D
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido :D
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Cerrado