me presento en el foro y cuento mi historia

Dennis_Rodman

me presento en el foro y cuento mi historia

Mensaje por Dennis_Rodman »

Hola me presento mi nombre es sergio y vivo en Mallorca de siempre me a tirado mucho porsche pero nunca me ha dado por comprarme uno ni leer mucho sobre esta marca para no ponerme los dientes largos.Lo poco que leido sobre esta marca a sido sobre el coche de mis sueño el 911 y apunto estube cuando cumpli 18 años de comprarme uno pero lo que me tiro para atras fue su mantenimiento.Comprar endeudansose hasta las cejas podria pero creo que el problema no es comprar sino luego mantener em condiciones.Pienso que tener un coche que lugo no puedes mantener o solo lo puedes mover 1 vez al mes, no merece la pena.(perdonar pero es mi humilde opinion)

Bueno sigo :D

El tema es que desde hace años mi novia y dentro de poco sera mi mujer y para que no suene machista yo su hombre me lleba escuchando.... algun dia tendre un porsche y un coche clasico (cuando la vida me sea favorable) Esto es otro tema de mi vida personal que no biene a cuento jejeje.Un dia me dijo haber cari si es tu sueño porque no te compras un porsche uno baratillo aunque no sea el 911 pero alguno abra economico que puedas comprar y mantener.Entonces fue cuando me puse a buscar informacion de esta marca y descubri este foro el cual e seguido durante meses aunque sin registrarme por no poder aportar nada al foro. Y encontre el 3 coche de mis sueños el porsche 924 cuando lo vi me llamo la atencion su linea.pero en realidad me enamore de el cuando lo vi aparcado en mi calle un dia, se me caia la baba.habian dos porsche un 924 y un 944 los dos del mismo dueño pero el que ami me tiro de verdad de verdad fue el 924 el 944 me parecio igual pero mas basto.Pido disculpas alos flamantes propietarios del 944 por si les ofendo pero es una opinion personal mia y repito perdonarme si a alguien le podido ofender.

me meti aqui y busque informacion sobre este coche que habia cautivado mi corazon y descubri que no era ni tan caro de precio como el 911 y lo mas importante para mi por lo que decis es relatibamente economico de mantener.Ese dia no se me olvidara 24 de junio del 2010 dia que descubro este modelo de porsche hasta ahora desconocido para mi. Conocia el 944 por la carpeta de matutano y alguno que e visto por la calle muy tuneado de chavales jovenes (que no aprecian lo que tienen pero bueno dios le da pan al que no tiene dientes o como tambien digo la miel no esta hecha para la boca del asno.) pero no conocia la existencia del 924 mas estilizado mas fino mas como decirlo elegante para mi gusto, pero repito es mi opinion.Como veis estoy muy verde en esta marca

Bueno a lo que iva y no me enredo mucho mas y cuento mi corta historia:

durante 9 dias fuy la persona mas feliz no dire del mundo pero si probablemente de mallorca.Pues mi novia me dio una sorpresa del copon una que nunca olvidare al parecer ella habia buscado y encontrado un 924 para restaurar y me lo compro en teoria el que se lo vendio le dijo que estaba dado de baja definitiva y de hecho le dio un papelito como que estaba dado de baja.Vendi la piel del oso antes de cazarlo porque pregone a los 4 vientos que era propietario de un porsche estaba hecho polvo tendria que cambiar medio coche pero ya tenia lo mas importante un porsche no el 911 pero si el 924 el tercero de mis sueños.invite a un compañero de mi trabajo a cenar y le enseñe para el un hierro con 4 ruerdas para mi el principio de un sueño.Y fijate casualidades de la vida que le da por mirar el papel de la baja definitiva del vehiculo y el numero de bastidor y me dice oye no coincide el numero de chasis del coche con el del papel pero si la matricula.Una desagradable sensacion invade mi cuerpo y lo primero que pienso el coche es robado el me dice note preocupes que el novio de mi prima es guardia civil y trabaja en trafico esperate que lo llamo ahora lo llama y para tranquilidad mia el coche no es robado pero tampoco esta dado de baja esta dado de alta y no pasa itv desde 1999 ni paga impuesto de circulacion desde el año 2000 y nos hace el favor y nos da el nombre del propietario.Un aleman se me cae la moral por los suelos pero no termino de rendirme intento localizarlo y desde el año 2001 dejo de residir en España.Cuando mi novia se entera lo primero que hace es ponerse en contacto con el vendedor y decirle que le ha vendido no solo un coche que no esta dado de baja sino que lea vendido un coche que nisiquiera el es el propietario despues de discutir y demas el que le vendio el coche a mi novia decide devolverla el dinero y pide que porfavor no se le denuncie pues al hacer el contrato de compra venta entre particulares habia dos incumpliminetos de contrato 1 que el era el legitimo y legal propietario y segundo que el coche estaba dado de baja definitiva.

He resumido la historia de mi 924 a menos de la mitad porque tiene muchisima mas traca

aun asi le agradezco a mi novia el detalle que tubo de hacer realidad mi sueño aunque solo fueran por unos dias y me duele porque aun asi perdio 180 euros de gruas y se que lo hizo con toda su buena intencion

No se si es asi como deberia de haberme presentado un saludo a todos y gracias
Dennis_Rodman

Re: me presento en el foro y cuento mi historia

posdata:No tengo coche porsche :( pero seguro que algun dia tendre alguno aun soy joven tengo solo 27 años :D
Vitol

Mensaje por Vitol »

Pues bienvenido y ánimo, aunque si no tienes muchos conocimientos mecánicos buscaría una unidad en un estado decente, un coche muy deteriorado puede convertirse en una pesadilla 8)
Viva el turbo :D
pepelu

Mensaje por pepelu »

bienvenido dennis.

no desesperes y ve a por ese 924 te aseguro que no te arrepentiras.

hazle caso a vitol.
Dennis_Rodman

GRACIAS me surgen una serie de dudas la primera cual es la definicion de targa

de los 924 cual seria el motor mas fiable. el 924 el 924s o el 924 turbo o targa ya os digo que estoy muy perdido en este mundillo

tambien queria saber si el amarillo era un color de la epoca en los 924 o no

Tambien queria saber si el mantenimiento de un 924 es parecido al 924 s o este ultimo es mas caro
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenido, muy interesante la historia del 924 (que a mí tambien me gusta, aunque hasta la fecha no he tenido, ni tengo ninguno) pero ya una vez puesto en el 924 y más esa unidad que te regalo tú novia, trata de conseguir hablar con el propietario legal, y quiza puedas restaurarlo con paciencia, y para tí tendria el valor añadido de como llego a tú poder aunque por el momento haya sido tan efimeramente.

Sobre los modelos te daré la poca información que conozco, y que no es la más acertada seguro (pero no te preocupes que en este foro hay verdaderos conocedores del modelo que te aconsejarán mejor:
924 motor 2.0 125 cv
924 S motor 2,5 150 cv (este equipa el motor del 944 pero "capado"
924 turbo motor 2.0 177 cv.
Por último la definición Targa, se refiere al techo, ya que los que le llevan practicable (se abre, y se desmonta, ambas cosas independientemente) se denominan asi, y creo que lo puedes encontrar en cualquiera de las versiones anteriores.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Dennis_Rodman

jofracom el coche se devolvio al vendedor pues ni siquiera era de su propiedad y al noser de su propiedad teoricamente no loo puede vender.Ahora tiene puesto el anuncio que lo vende pero solo para piezas o coche de campo antes era para piezas o restaurar.El titular del vehiculo ya no reside en españa con lo cual es imposible o practicamente imposible localizar de hecho no lo localice.

de los 3 modelos que has comentado 924 924s 924 turbo cual de los 3 es mas fiable de motor, el mantenimiento o mejor dicho el coste de mantenimiento es mas o menos el mismo para los 3 modelos o varia mucho el mantenimieto de una version a otra
gracias a todos.

ok targa me queda claro ya lo que es.

por cierto jofracom la foto de tu avatar es tu coche ¿? :lol: un 911
Porschis

Mensaje por Porschis »

Bienvenido ,lástima de ese sueño roto .Pero mas vale una verdad a tiempo.De las 3 versiones que citas de 924 la mas fiable es la de 2.0 de 125cv es decir el mas común de los 924(fue el que mas se comercializo).Como consejo la unidad que comprés aseguraté que este al día de documentación.Ánimo en tu búsqueda.Un saludo.
Dennis_Rodman

:roll: si el 924 125 cv es el mas fiable de motor pues mirare ese entonces si alguien encuentra un 924 en amarillo azul o rojo que este en un estado aceptable y con documentacion al dia si pudiera avisarme se lo agradeceria he dicho los colores por orden de preferencia pero como todo si aparece un coche de otro color que merece la pena por su estado y precio no lo descarto pero ya os digo que me gustaria en amarillo azul o rojo :lol: a ser posible claro

una pregunta mas alguien me puede decir que equipamiento traia este coche de serie pues hay un extra que encuentro necesario el aire acondicionado porque no creo que halla este coche con elevalunas electro y direccion asistida corregirme si me equivoco
Dennis_Rodman

:roll: si el 924 125 cv es el mas fiable de motor pues mirare ese entonces si alguien encuentra vende o conoce a alguien de confianza que venda un 924 en amarillo azul o rojo que este en un estado aceptable y con documentacion al dia si pudiera avisarme se lo agradeceria he dicho los colores por orden de preferencia pero como todo si aparece un coche de otro color que merece la pena por su estado y o precio no lo descarto pero ya os digo que me gustaria en amarillo azul o rojo :lol: a ser posible por pedir que no quede juas juas

una pregunta mas alguien me puede decir que equipamiento traia este coche de serie pues hay un extra que encuentro necesario el aire acondicionado porque no creo que halla este coche con elevalunas electro y direccion asistida corregirme si me equivoco
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido, ya llegará tu momento, no salió bien a la primera pero ya habrá otra ocasión, como bien dices, eres joven je je, casi que lo más importante es el pedazo de detalle que tuvo tu novia, esperemos que en breve nos presentes tu unidad ya atada y bien atada, y que te de muchas satisfacciones. ;)
manu007

Mensaje por manu007 »

Tranquilo, tomalo con calma y buenos manjares que llegara el momento.

Estoy con Vitol, si no tienes experiencia, mejor buscas una unidad en buen estado, aunque sea mas caro.

Si te pones a buscar en coches.net o autoscout24.es, verás que hay buenas ocasiones, prepara entre 3.000 y 6.000€.

Suerte, bueno ya la tienes por el pedazo de mujer que te acompaña. :D
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido :D
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Dennis_Rodman

Gracias a todos por el recibimiento caluroso manu007 de comprarmelo preferiria que fuera en el foro por el tema de saber quien lo ha tenido como lo a cuidado y demas despues de mi amarga esperiencia prefiero comprarlo a un amante de los coches y en especial de los porsche que se que lo mas probable lo abra cuidado y mimado como se merece voy a abrir otro apartado donde toque (tengo que buscarlo )para que me digan cual es mejor coche si el 924 o el 944 y que me expliquen un poco mas en un lenguaje un poco mas como decirlo bulgar :oops:
Porschis

Mensaje por Porschis »

Dennis_Rodman escribió:Gracias a todos por el recibimiento caluroso manu007 de comprarmelo preferiria que fuera en el foro por el tema de saber quien lo ha tenido como lo a cuidado y demas despues de mi amarga esperiencia prefiero comprarlo a un amante de los coches y en especial de los porsche que se que lo mas probable lo abra cuidado y mimado como se merece voy a abrir otro apartado donde toque (tengo que buscarlo )para que me digan cual es mejor coche si el 924 o el 944 y que me expliquen un poco mas en un lenguaje un poco mas como decirlo bulgar :oops:
No hay ni me mejor ni peor va en relación de gustos,de economia entre uno y otro.Espero que este enlace te sirva de ayuda http://orbita.starmedia.com/~porsche9on ... jos.htm.Un saludo
Cerrado