Quiero comentar que por mi trabajo me encuentro residente en mexico

El coche presentaba varios detalles, como la pintura, rines opacos, tiraba aceite, y el peor de los detalles que hasta la fecha no puedo dar con la falla es el que se calienta el motor!!!
Empece con darle una pulida y encerada, luego pulir los rines (quedaron excelentes), cambie la bomba de agua, el radiador, mangueras de aceite y algunas de agua, filtros aceite y aire!
Al ser forero no sabia de bastantes cosas---- curioso---- que aqui solo salieron 30 ejemplares del 928s , por lo que es extremadamente dificil de conseguir piezas de este automovil

Les estare poniendo fotos de mi 928 para que vayan viendo como queda poco a poco, El unico gran detalle como le mencionaba es que se calienta, note que el tapon del deposito de refrigerante o anticogelante no es el original, igual y puede ser por las libras... su tapon actual trae 13libras. y como mi anterior 928 no era igual el motor no se cual es su tapon original, quiero decir cuantas libras soporta el tapon original.
Les agradesco ver mi PRESENTACION, un saludote desde aca, pronto de regreso por mi hermosa sevilla

ÒS PRESENTO MI COCHE:

By null at 2010-11-29

By null at 2010-11-29

By null at 2010-11-29

By null at 2010-11-29

By null at 2010-11-29

By null at 2010-11-29

By null at 2010-11-29

By null at 2010-11-29