ME PRESENTO CON UN 928s

Cerrado
frostek

ME PRESENTO CON UN 928s

Mensaje por frostek »

Que tal amigos, me quiero presentar, ya tenia tiempo de haberme registrado pero por cuestiones de trabajo no habia podido presentarme, originariament soy de sevilla!!!, y me gustaria decirles que tengo rato leyendo en varios foros muchas opiniones sobre el 928s......es un coche muy poderoso en cuestion de motor apesar de su edad.
Quiero comentar que por mi trabajo me encuentro residente en mexico :shock: , lo que tuve que dejar en mi hermosa sevilla y tuve que vender mi precioso 928 :( . Llevo aprox 1 año 6 meses residiendo aca, lo que me di cuenta es que por aca (mexico) son muy caros los porsche, pero por suerte me pude comprar un 928s mod 81' que aprox costo unos $200 mil pesos algo asi como 9800 euros. y eso lo compre a buen precio.
El coche presentaba varios detalles, como la pintura, rines opacos, tiraba aceite, y el peor de los detalles que hasta la fecha no puedo dar con la falla es el que se calienta el motor!!!

Empece con darle una pulida y encerada, luego pulir los rines (quedaron excelentes), cambie la bomba de agua, el radiador, mangueras de aceite y algunas de agua, filtros aceite y aire!
Al ser forero no sabia de bastantes cosas---- curioso---- que aqui solo salieron 30 ejemplares del 928s , por lo que es extremadamente dificil de conseguir piezas de este automovil :lol: !ostras!! ,
Les estare poniendo fotos de mi 928 para que vayan viendo como queda poco a poco, El unico gran detalle como le mencionaba es que se calienta, note que el tapon del deposito de refrigerante o anticogelante no es el original, igual y puede ser por las libras... su tapon actual trae 13libras. y como mi anterior 928 no era igual el motor no se cual es su tapon original, quiero decir cuantas libras soporta el tapon original.

Les agradesco ver mi PRESENTACION, un saludote desde aca, pronto de regreso por mi hermosa sevilla :partyman:
ÒS PRESENTO MI COCHE:
Imagen
By null at 2010-11-29
Imagen
By null at 2010-11-29
Imagen
By null at 2010-11-29
Imagen
By null at 2010-11-29
Imagen
By null at 2010-11-29
Imagen
By null at 2010-11-29
Imagen
By null at 2010-11-29
Imagen
By null at 2010-11-29
Última edición por frostek el 30-Nov-2010, 18:42, editado 1 vez en total.
tigerpj

Re: ME PRESENTO CON UN 928s

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido :D
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido ;) , no veo las fotos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenido; yo tampoco veo las fotos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Porschis

Mensaje por Porschis »

Bienvenido y se le ve muy bién estado el coche.Un saludo
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, se le ve bastante bien y pongo esto por que lógicamente ahora ya he podido ver las fotos (pero no sé a que será debido) en fin cosas de la informatica.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
frostek

Mensaje por frostek »

tigerpj escribió:Bienvenido :D
Muchas gracias, estare poniendo fotos de mi restauracion...un saludote ;)
frostek

Mensaje por frostek »

jofracom escribió:Hola, se le ve bastante bien y pongo esto por que lógicamente ahora ya he podido ver las fotos (pero no sé a que será debido) en fin cosas de la informatica.

Saludos.
Quetal amigo..... gracias por tu bienvenida... deja que ya este andando bien les pondre mas fotos :P
frostek

Mensaje por frostek »

Method_Man escribió:Bienvenido ;) , no veo las fotos.
Que tal mi amigo... no se por que no se veian las fotos pero ya se ven...!!! saludotes y gracias por la bienvenida :D
frostek

Mensaje por frostek »

Porschis escribió:Bienvenido y se le ve muy bién estado el coche.Un saludo
Hola!!!... gracias por tu bienbenida... aqui estare poniendo fotos ya cuando ande bien!!! un saludote :D
Dennis_Rodman

Mensaje por Dennis_Rodman »

te envidio menuda unidad parece estar muy bien conservada te felicito disfrutalo y cuda a ese porsche como se merece
frostek

Mensaje por frostek »

Dennis_Rodman escribió:te envidio menuda unidad parece estar muy bien conservada te felicito disfrutalo y cuda a ese porsche como se merece
Eyy muchas gracias, si esta conservado, faltan detalles que ajustar!!! enviare fotos cuando pueda.. saludote. :D
lemu S4

Mensaje por lemu S4 »

Bienvenido y enhorabuena por la adquisicion, se ve genial!

Paisano, vente pa Sevilla ya que se te ha pegao musho el habla de alli!

Un saludote!
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Cerrado