saludos desde Salamanca

Cerrado
cacharro

saludos desde Salamanca

Mensaje por cacharro »

Hola a todos.
me presento como un gran aficionado no sólo a esta marca, si no a cualquier aparato que tenga motor de conbustión y cuantos más caballos..mejor.

Soy el afortunado dueño de un 924-S que como dice un buen amigo mio, y forero de por aqui, está "de revista" ya os enterareis más adelante de por qué...

El coche lo compré hace unos 5 años, y el anterior dueño me dijo que habia sido de Emilio de Villota.

Como tengo otros clásicos no había utilizado el 924 ya que habia cosinas que hacerle..

Me decidí a terminar la cosmética que necesitaba y lo presenté en sociedad el pasado mes de octubre, en el seno de la concentración "multicacharro" que todos los años se hace desde el club cx de españa. http://www.elcitroencx.org/

Hace poco un amigo mío, tambien afortunado porschista desde hace poco con un excelente 911 3.2, ojeando viejas revistas descubrió que el aparato que se utilizaba para la presentación del modelo 924-S tenia una matricula muy parecida al mio....y tan parecida...COMO QUE ES LA MISMA¡¡¡
En fin, que me ha alegrado mucho que mi pequeño porsche seguramente sea "el más fotografiado" del mundo mundial... :D

os dejo fotos de la criaturita y de la revista que hizo la prueba del coche.

perdón por el ladrillo y saludos a todos.

este es mi pequeño...

Imagen

y estas las fotos de la revista, fijaros en las matriculas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cerrado