Haber,yo no soy el nuevo claro,pero en mi bandeja de mensajes privados he recibido hoy esto,pero si puedes enviarmelo a mi como privado podras entrar por el foro digo yo.
De todas maneras bienvenido y he copiado y pego lo que este buen seño nos dice:
Hola a todos los aficionados a los viejos porsches. Me llamo Pedro, soy de cerca de Bilbao, con perdón,y tengo desde hace 5 años un 928 S4 del 89. Anteriormente tenía un 911 SC del 81 que despues de disfrutarlo durante muchos años decidí sustituirlo por el 928. Tengo el coche en muy buen estado. Es azul marino con cuero azul y tiene 230.000 Km. Tambien soy muy aficionado a las motos y hago buenas rutas con mi Harley. Estoy recien jubilado y suelo ir a las ferias de clásicos desde hace años.
Si pasais por esta zona sereis muy bien recibidos. Buenas rutas y pocas averias.
Me estoy liando con el envío de este correo y se lo voy a enviar, si puedo, a CANIJO, al que sigo hace tiempo y sus opiniones me dan mucha confianza.
Mi 92 va como una seda pero tengo “cosillas” que me gustaría solucionar.
1.- El ordenador me indica fallos en el grupo (después de 30.000 km ya habría petado). El indicador de presión de aceite pasa de 0 al tope y no oscila nunca. La temperatura exterior no funciona (supongo que será el sensor). Me gustaría cambiar el idioma que ya se que Canijo lo cambia en un pis pas. Supongo que la solución a esto pasa por resetear el ordenador pero no se como hacerlo. Mi mecánico habitual no me lo puede hacer porque no tiene el conector adecuado y la visita que hice a Porsche me echó para atrás cuando me dijeron “cuantos años sin ver uno de estos”
2.- El ABS me estuvo haciendo cosas raras. Daba golpes intermitentes en el pedal de freno. Ahora no lo hace y el coche frena bien pero no se si el ABS está operativo. Lo intenté revisar pero me pasó lo mismo que con el ordenador. No tenían la boquilla adecuada para verificar su funcionamiento.
3.- Ventiladores. A veces se quedan funcionando mucho tiempo, aunque nunca me he quedado sin batería.
Como cosa curiosa mi 928 S4 está matriculado en octubre del 89 pero su letra es la L en lugar de la K que corresponde a ese año.
Bueno, es un placer contactar contigo y con vosotros, si lo consigo, y un lujo poder contar con vuestras opiniones.
Uno NUEVO:
Uno NUEVO:
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Re: Uno NUEVO:
Mi contestacion por priv la pego aqui tambien:
Hola amigo,te he pasado el mensaje a la parte de presentaciones.
Priemro bienvenido y ahora:
Rferente a lo del nº de chasis,si es L es modelo 90 y ademas solo el modelo 90 lleva la opcion de avisarte en el ordenador los problemas con el PSD (diferencial) lo que pasa que ese modelo fue de los primeros ya salidos y enviados a los concesionario para el año 90 pero por algun caso de ese tiempo se tuvo que matricualr en el 89 pero es modelo 90.
Los fallos que tienes se arrglan sin problemas,lo de la presion de aceite seguro que es del manometro de presion has de sustituirselo por el original o bien que los cables se te han pelado a la altura del enchufen y estan unidos. Lo del idioma se hace sin maquina ni nada asi que se dejen de cuentos con lo del enchufe ni historias,lo que pasa es que no tienen ni idea... de resetear nada en este coche no hay que resetear nada,ni se puede resetera ni historias,solo se le pueden borra los fallos en la memoria pero si el fallo persiste te vuelve a salir,lo del grupo es lo unico que tienes por ahi de fallo que en primer lugar le tendrias que mirar el nivel de la bomba del liquido del PSD que va debajo del pasorrueda trasero izq lado conductor parte trasera al lado del silencioso del escape trasero. y si esta bien habria que meter la maquina que yo la tengo la origianl del 928 para ver que dice,y el tema del ABS cuestion de algun captador sucio ,rele o fusible,tambien tiene que ver con el PSD que se alimenta de los mismo captadores del abs.
En fin si yo te lo viese lo solucionariamos o al menos lo intentariamos! ejjejeejj
un saludo.
Mi tlf: 639205211.
Hola amigo,te he pasado el mensaje a la parte de presentaciones.
Priemro bienvenido y ahora:
Rferente a lo del nº de chasis,si es L es modelo 90 y ademas solo el modelo 90 lleva la opcion de avisarte en el ordenador los problemas con el PSD (diferencial) lo que pasa que ese modelo fue de los primeros ya salidos y enviados a los concesionario para el año 90 pero por algun caso de ese tiempo se tuvo que matricualr en el 89 pero es modelo 90.
Los fallos que tienes se arrglan sin problemas,lo de la presion de aceite seguro que es del manometro de presion has de sustituirselo por el original o bien que los cables se te han pelado a la altura del enchufen y estan unidos. Lo del idioma se hace sin maquina ni nada asi que se dejen de cuentos con lo del enchufe ni historias,lo que pasa es que no tienen ni idea... de resetear nada en este coche no hay que resetear nada,ni se puede resetera ni historias,solo se le pueden borra los fallos en la memoria pero si el fallo persiste te vuelve a salir,lo del grupo es lo unico que tienes por ahi de fallo que en primer lugar le tendrias que mirar el nivel de la bomba del liquido del PSD que va debajo del pasorrueda trasero izq lado conductor parte trasera al lado del silencioso del escape trasero. y si esta bien habria que meter la maquina que yo la tengo la origianl del 928 para ver que dice,y el tema del ABS cuestion de algun captador sucio ,rele o fusible,tambien tiene que ver con el PSD que se alimenta de los mismo captadores del abs.
En fin si yo te lo viese lo solucionariamos o al menos lo intentariamos! ejjejeejj
un saludo.
Mi tlf: 639205211.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

- Method_Man
- Mensajes: 1658
- Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
- Ubicación: Bilbao-Soria
Re: Uno NUEVO:
Bienvenido, pero lo suyo es que te presentes con tu propio post en el apartado de presentaciones, como dice canijo si has podido enviar un privado no creo que tengas problemas en publicar los posts normales.
Por la zona somos unos poquitos, hace poco estuvimos en la concentración bimensual de clásicos de Munguia, presentate y ya nos iras conociendo
Por la zona somos unos poquitos, hace poco estuvimos en la concentración bimensual de clásicos de Munguia, presentate y ya nos iras conociendo

Re: Uno NUEVO:
Bienvenido, amigo
. Ya veo que has entrado a lo grande, de tú a tú con el Dr. Canijo
. Verás como aquí solucionas esas peguillas.
Un Saludo.


Un Saludo.
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Re: Uno NUEVO:
Bienvenido, otro 928 al foro 

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: Uno NUEVO:
Bienvenido al foro, desde luego lo mejor seria que el nuevo pusiera estas cosas en el foro, como ha hecho el amigo Canijo, para que podemos enterarnos todos y aprender.
Saludos
Saludos
Re: Uno NUEVO:
Hala! ...otro 928!! al final nos ganan a los 944's
Bienvenido mister X

Bienvenido mister X