Hola desde Asturias - Precio Cambio de Distribucion
Hola desde Asturias - Precio Cambio de Distribucion
Buenas estoy a punto de comprarle un 944 a un amigo pero hay que hacerle cambio de distribucion, aceite y filtros y puesta a punto u queria saber si me podias orientar un poco en cuanto a precios del cambio de distribucion puesto en taller y que puesta a punto hay que realizar para pasar la i.t.v en un par de mesesy que aceite debo ponerle, gracias y un saludo
Re: Hola desde Asturias - Precio Cambio de Distribucion
Primero; ¿ qué modelo 944 es ?
Luego, la distribución es lo más caro, unos 1.200€-1.600€ todo puesto, te puedes buscar la vida por Internet, para comprarte un juego completo (correas, rodillos, bomba de agua, etc...) y que un buen mécanico te haga el cambia, eso te puede costar uno 800€
El aceite, depende del modelo, si es un atmosferico o un turbo.
Luego, la distribución es lo más caro, unos 1.200€-1.600€ todo puesto, te puedes buscar la vida por Internet, para comprarte un juego completo (correas, rodillos, bomba de agua, etc...) y que un buen mécanico te haga el cambia, eso te puede costar uno 800€
El aceite, depende del modelo, si es un atmosferico o un turbo.
Re: Hola desde Asturias - Precio Cambio de Distribucion
Hola, ya estamos de nuevo con que me figura este post con respuestas nuevas, pero lo abro, y no veo más que dos, y curiosamente a pesar de hacer com lo hacia antes en otros que ocurria lo mismo, en este no soy capaz de ver más respuetas, asi que no sé si sera que el foro no acab de ir bien, ó solo me pasa a mí, y mí P.C.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com