hola porsche944
hola porsche944
hola a todos tengo practicamente cerrada la compra de un 944 y me gustaria saber en que debo fijarme para hacer una valoracion del coche .el coche de chapa y pintura esta genial el viernes lo arrancare y me dare una vuelta con el y me gustaria en que detalles debo fijarme o fallos mas comunes en estos coche ya que va ser mi primer porsche y todavia algo ando pez, espero vuestra ayuda y muchas gracias a todos de antemano
Re: hola porsche944
Bienvenido,
Pues los típicos de cualquier coche con algunas particularidades, para ello necesitamos modelo y año, y también precio, ya que hay algunas cosas que pueden salir algo caras
Pues los típicos de cualquier coche con algunas particularidades, para ello necesitamos modelo y año, y también precio, ya que hay algunas cosas que pueden salir algo caras

Viva el turbo 

pues tengo que verlo bien pero el coche es un 2,5 creo del 86 el coche era de un cliente mio que fallecio y la mujer pues ni lo quiere ni tiene ni idea de na como te comente el viernes me dejara las llaves y le echare un ojo todo el fin de semana.el precio pues una ganga creo(si el coche esta bien)2000€ muchas gracias por tu interes
Que chollo...Bienvenido y no dudes en quedártelo.pelu escribió:pues tengo que verlo bien pero el coche es un 2,5 creo del 86 el coche era de un cliente mio que fallecio y la mujer pues ni lo quiere ni tiene ni idea de na como te comente el viernes me dejara las llaves y le echare un ojo todo el fin de semana.el precio pues una ganga creo(si el coche esta bien)2000€ muchas gracias por tu interes
Unas fotos por favor.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Hola y bienvenido.
Por el tema del coche y su precio en el caso de que funcione como ya te han indicado es un chollo, ya que aunque tengas que hacerle cosas (mantenimiento, y actualizar la optica exterior, por ejemplo algún rallón) esta muy bien de precio.
Saludos.
Por el tema del coche y su precio en el caso de que funcione como ya te han indicado es un chollo, ya que aunque tengas que hacerle cosas (mantenimiento, y actualizar la optica exterior, por ejemplo algún rallón) esta muy bien de precio.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
hola el señor este por lo visto tambien tenia un 924 cual os gusta mas a pesar de la poca diferencia que hay en principio tengo entendido que el 944 es una evolucion de un 924 algo asi me comentaron perdon por mi ignorancia gracias a todos
Depende de tus gustos. El 944 es una evolución del 924, así como el 968 es una evolución del 944.
Si es del 86 lleva el salpicadero moderno, más actual y por tanto, menos "retro" que el del 924. En ambos casos tiende a agrietarse.
Si te lo deja por 2000€ puede ser una muy buena base, seguramente tengas que hacerle cosas así que necesitarás otros tantos € para dejarlo perfecto. Si puedes conseguir documentación o facturas de mantenimiento mucho mejor, toda información es valiosa. Y si puedes hacer fotos y ponerlas por aquí mejor que mejor.

Si es del 86 lleva el salpicadero moderno, más actual y por tanto, menos "retro" que el del 924. En ambos casos tiende a agrietarse.
Si te lo deja por 2000€ puede ser una muy buena base, seguramente tengas que hacerle cosas así que necesitarás otros tantos € para dejarlo perfecto. Si puedes conseguir documentación o facturas de mantenimiento mucho mejor, toda información es valiosa. Y si puedes hacer fotos y ponerlas por aquí mejor que mejor.

Viva el turbo 

Hola, pues la mejor opción sin lugar a dudas es quedarte los dos (y más si el precio del 924 es acorde al del 944) y asi disfrutas los dos, ó si no te apetece tener ambos puedes vender el que menos te agrade, vamos que en tú caso no hay duda.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
muchas gracias por lñas respuestas el 944 me gusta por que es algo mas ancho en paso de ruedas y tiene mejor consumo a pesar de mas potencia y el 924 le veo algo mas simple pero tiene mas sabor de coche antiguo no se como mañana ire a verlos ya os cuento algo.y si no le importa al dueño le hago unas fotos y las subo para que me digais,muchas gracias de verdad por vuestra ayuda
Bienvenido y te deseo suerte en tu elección .Un saludo.
pero...que te dan a elegir entre un 924 y un 944??
A 2.000€? quedate los dos!!!! uno para los Sabados y otro para los Domingos
Saludos

A 2.000€? quedate los dos!!!! uno para los Sabados y otro para los Domingos

Saludos