Me presento con un 44

padojo911

Re: Me presento con un 44

Mensaje por padojo911 »

Menuda historia.. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ....enhorabuena.

Ya me gustaria a mi poder contar algun dia MI historia, en fin, tiempo....tiempo......

A disfrutar tu sueño como se merece.
kike928
Mensajes: 137
Registrado: 12-Dic-2010, 21:09
Ubicación: puerto de santa maría
Contactar:

Re: Me presento con un 44

Mensaje por kike928 »

Bienvenido, di que si!! estos coches se compran con el corazón. si lo piensas bien, lo estudias y lo meditas, al final mejor pones el dinero a plazo fijo. que lo disfrutes y después,... que te quiten lo bailao. :rock:

Saludos.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Me presento con un 44

Mensaje por Porschete »

Bienvenido!!!! Buena historia la tuya, si señor.
Fransporsche
Mensajes: 382
Registrado: 23-Jul-2010, 19:51
Ubicación: Valencia Capital

Re: Me presento con un 44

Mensaje por Fransporsche »

Bienvenido!

Ole, tus huevos :lol: :lol: :lol: menudo duelo con la de hacienda... 8) 8) 8) la verdad es que yo puedo contar todo lo contrario referente a la administracion, la primera me dijo que que suerte que menudo coche... 8) eso en el PROP, la segunda en DGT, que habia comprado, no un coche, no, una obra de arte con ruedas... que ese modelo 924 que era muy raro que tenia los faros plegables...mas chulo que el 911 :lol: :lol: :lol: palabras textuales.. :rock: :rock: :rock: espero que me perdonen los 911 cistas :rock:

Fransporsche.
Avatar de Usuario
944s2turbocup
Mensajes: 145
Registrado: 18-Sep-2010, 00:50
Ubicación: Villanueva de Perales (Madrid)

Re: Me presento con un 44

Mensaje por 944s2turbocup »

Joder que tio!!!
Hay en una cosa en la que te voy a dar la razon, has descrito a el 928 como se merece sobre todo porque para mi todos estos bucefalos del imperio aleman, desde el 924 hasta el 928 pasando por 944, 968, y sus respectivos... Se han ganado a golpe de biela y piston, el sitio en el que estan no solo son "porsches" sino que son los grandes trotones del motor delantero, grande casta y pura sangre... Lo malo, su devaluacion que no es justa...

Hay en otra cosa en la que no estoy de acuerdo, para mi y aunque sea un italiano el mihura es la representacion de la belleza al mas puro gusto. Diseño, potencia, aerodinamica y un gran etc...
No solo es un gran coche el "el lamborghinni mihura" y eso hay que reconocerlo. Alemania tiene la tecnica, ingenieria y precision. Pero Italia tiene el diseño y el lujo y eso es cierto.

Aun asi bienvenido a esta casa, y gracias por este relato agradable de leer...
Un saludo!!
944s2turbocup
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Re: Me presento con un 44

Mensaje por manu007 »

944s2turbocup escribió:Joder que tio!!!
Hay en una cosa en la que te voy a dar la razon, has descrito a el 928 como se merece sobre todo porque para mi todos estos bucefalos del imperio aleman, desde el 924 hasta el 928 pasando por 944, 968, y sus respectivos... Se han ganado a golpe de biela y piston, el sitio en el que estan no solo son "porsches" sino que son los grandes trotones del motor delantero, grande casta y pura sangre... Lo malo, su devaluacion que no es justa...

Hay en otra cosa en la que no estoy de acuerdo, para mi y aunque sea un italiano el mihura es la representacion de la belleza al mas puro gusto. Diseño, potencia, aerodinamica y un gran etc...
No solo es un gran coche el "el lamborghinni mihura" y eso hay que reconocerlo. Alemania tiene la tecnica, ingenieria y precision. Pero Italia tiene el diseño y el lujo y eso es cierto.

Aun asi bienvenido a esta casa, y gracias por este relato agradable de leer...
Un saludo!!
+ 1

El diseño de los deportivos italianos es inigualable, pero para lujo, los ingleses...

El dia que exista un deportivo diseñado por un italiano, motorizado por un alemán y guarnecido por un inglés, me lo comprare con los ojos cerrados.
Lagoa
Mensajes: 135
Registrado: 17-Jul-2011, 21:40
Ubicación: Galicia / Madrid

Re: Me presento con un 44

Mensaje por Lagoa »

Bienvenido!!

Vaya historia mas guapa! jajajajaja
Ese viaje de 300 km con el 44 por primera vez y Black Sabath tuvo que ser épico!
Instagram @944_83
Lagoa
Mensajes: 135
Registrado: 17-Jul-2011, 21:40
Ubicación: Galicia / Madrid

Re: Me presento con un 44

Mensaje por Lagoa »

964Xo escribió: Cuando fui a la Hacienda provincial, la mujer me preguntó cuanto me había costado el coche, ya que en el contrato de compra-venta no se puso ninguna cantidad, y en sus tablas no aparecía, ok, creo que era un 4% de impuestos, yo tenía 80€, así que le dije 2k €, que me había costado 2k, ella levanta le ceja y dice que no, que más, que eso es poco, yo le digo que no, que es antiguo y no tiene nada, ni a/a, ni esto ni lo otro, ella me dice que NO, que es un Porsche, y eso es muy barato, yo me enroco y le digo que me ha costado eso, tras 5 minutos en plan frontón, conversación de besugos, me dice que el técnico no va estar de acuerdo, me llegará una carta a casa y lo valorarán más caro, ok, le digo, estoy deseando que me llege la carta para pagar más impuestos ( de esto hace un año y no me ha llegado nada), aunque mejor gastarse los € en Super´98.
Por cierto, yo en Hacienda dije que el coche me costara 600 € y sin fallo, nadie puso cara rara ni preguntó. Pagué 24 de impuestos, perfectamente :D
Instagram @944_83
Avatar de Usuario
4cuerdas
Mensajes: 452
Registrado: 29-Nov-2009, 15:17
Ubicación: Madrid me mola

Re: Me presento con un 44

Mensaje por 4cuerdas »

que le has comprado el coche a un Gitano?? y tenia papeles y todo!!!!! ...eso si que es suerte amigo :rock:
A disfrutarlo! :partyman:
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Me presento con un 44

Mensaje por XBEL »

Perdona!!! ...Puedes repetir????
B I E N V E N I D :lol:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Me presento con un 44

Mensaje por interceptor »

Ja, ja, te han echado de SoloPonche, ja, ja, el lema de ese foro debe ser... "Solo puede quedar uno", ja, ja. :rock:
Con Ayrton para siempre.
Avatar de Usuario
944s2turbocup
Mensajes: 145
Registrado: 18-Sep-2010, 00:50
Ubicación: Villanueva de Perales (Madrid)

Re: Me presento con un 44

Mensaje por 944s2turbocup »

interceptor escribió:Ja, ja, te han echado de SoloPonche, ja, ja, el lema de ese foro debe ser... "Solo puede quedar uno", ja, ja. :rock:
No entiendo... Puedes explicar interceptor?? A quien han echado???
Un saludo
944s2turbocup
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Me presento con un 44

Mensaje por interceptor »

Hola 944s2turbocup, perdona por no responderte antes, estoy de curro a tope, me parecio leer en el post de presentacion de este chico que le habian echado del otro foro, igual me he equivocado de post?, o he leido mal?, lo comprobare, ahora no puedo. A mi me parecio mal unas normas del foro hermano, pues yo no estaba registrado pero compraba algunas piezas, y deboraba mucha informacion, habia un 944 en venta en ese foro que yo desconocia ese modelo, al vendedor le cerraron el post, yo sabia del coche pero no podia contactar, al final lo pude comprar, contacte con otro forero para ver otras piezas, no podia ver las fotos, aun asi compre las piezas, bueno no era exactamente lo que yo creia, pregunte por que no podia ver las fotos, a otro forero, y me respondio que porque no debia de tener antiguedad suficiente o no tenia mensajes de participacion en el foro. Entonces a mi no me interesaba un foro asi, ojo a mi, con las explicaciones que me habian dado. Dije que sentia un gran amor por esta marca, que hacia años que tenia un humilde 944 basico, y antes tenia otro, y que la familia aumentaria. La respuesta que me dieron me la guardo para mi. Un saludo a todos y perdonar si a alguien he molestado, no era mi intencion.
Con Ayrton para siempre.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Me presento con un 44

Mensaje por Vitol »

Lo de los mensajes mínimos tiene su explicación: evitar que la gente se registre sólo para comprar/vender y no participe o aporte nada al foro. Es decir, sólo comercie... ;)
Viva el turbo :D
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Me presento con un 44

Mensaje por interceptor »

Vitol escribió:Lo de los mensajes mínimos tiene su explicación: evitar que la gente se registre sólo para comprar/vender y no participe o aporte nada al foro. Es decir, sólo comercie... ;)
Un saludo Vitol, se que tienes razon, pero puedo aumentar mis mensajes diciendo, up, up, up, una subidita, etc. que nada aportan a otros foreros. Por eso permanecia siempre callado. Mis conocimientos son muy basicos y necesito aprender, mis mensajes no aportan conocimientos a otros foreros, cuento experiencias vividas, a ser posible graciosas. Como esta, ja, ja.
Aquel 944 que yo desconocia era un 2.7, de 165 cv. Pense se a equivocado, es como el mio y punto. Pero me fui a verlo, para Zondalopez, tenia llantas de 17 pulgadas y nada mas verlo le dije al vender "este coche no pude con tanta rueda, va muy justo de potencia, apenas subira las cuestas", ja, ja. Pruebalo, me dijo el, "a mi me parece que va bien". Salimos a probar.... eureca!, la virgen, como movia las ruedas, sale disparado, que cruzada me pegue en una rotonda, me encanto y lo compramos. Pero como no postee nada, pues no hay fotos.
Creo haberte leido que vendias el turbo. NI SE TE OCURRA, desacerte de el sera facil, volver a el no sera tan facil.
Yo baje hasta el fondo, crei que no saldria adelante, tarde unos años pero aqui estoy, mi 944 permanecio parado casi 4 años, pero estaba a mi lado, no lo vendo por nada, es parte de mi, seguira siempre conmigo, hasta el final de uno o del otro. Para mi decir Vitol = 944 turbo. como tu bien dices, VIVA EL TURBO.
Con Ayrton para siempre.
Cerrado