Saludos a los foreros

Cerrado
sussus

Saludos a los foreros

Mensaje por sussus »

Soy un aficionado a los clasicos que, como tantos otros, lo está pasando mal en estos tiempos que corren. Y no sólo por el tema económico, que tambien, sino sobretodo por todas las trabas que nos estan poniendo para llevar adelante esta afición. Ya estoy harto de parecer un delincuente por tener, cuidar y amar a unos cuantos de estos entrañables hierros viejos. La verdad es que mi habitat son los foros de MB que es de los que tengo más y que si me he dado de alta en éste, es simplemente porque voy a vender los dos Porsche de mi coleccion y me parece que quizás a la gente de aquí le puedan interesar. Soy de Vila-real (Castellon) y ójala nunca hubiera llegado a tomar este tipo de decisiones, pero ya os digo, ni puedo mantener semejante garaje, ni tengo ya ilusión por hacerlo.
buey100

Re: Saludos a los foreros

Mensaje por buey100 »

Bienvenido Sussu....aunque sea de esta manera. Sobre eso de "sobretodo por todas las trabas que nos estan poniendo para llevar adelante esta afición" lo entiendo. Pasé hace dos dias la ITV al escarabajo y bueno....todos eran problemas....menos mal que al final salí con la pegatina de un año.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Sandagus

Mensaje por Sandagus »

Bienvenido :D
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido ;)
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Bienvenido!!! Como bien dices, son tiempos difíciles. Da mas dinero que el personal compre coches nuevos y los tire a la basura pasados unos años, frente a los vehículos antiguos que ya no "rentan" casi a las arcas del estado.

En USA aun circulan a diario con coches de los años 40, aquí ya es raro ver coches de los años 70. :(
Cerrado