dtc 924 ya lo tengo en casa

Jim924
Mensajes: 193
Registrado: 04-Sep-2009, 00:05
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: dtc 924 ya lo tengo en casa

Mensaje por Jim924 »

dtc924 escribió:Hola,

Jim 924, es primo hermano del tuyo, los papeles pone noviembre del 81.Estás por BCN,o el coche es de BCN,lo digo por quedar, si quieres me envias un mensaje.
Hola, pues si, son primos y estan cerquita. Como te dice Damocles, nos solemos juntar cada 15 días, aunque yo no soy de los que va siempre.....obligaciones, permiso de la jefa, etc...pero seguro que nos veremos por alguna de estas.

El 924 tardará un poquito en estar acabado y que lo pueda llevar, aunque espero que sea cuestión de semanas y no de meses.

Saludos,
JOSE LUIS
Mensajes: 296
Registrado: 07-Feb-2011, 20:05
Ubicación: CORDOBA

Re: dtc 924 ya lo tengo en casa

Mensaje por JOSE LUIS »

Bienvenido a esta casa y enhorabuena por el 924, es muy bonito y presume de él aunque haya detractores del pequeño de porsche. Saludos.
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: dtc 924 ya lo tengo en casa

Mensaje por dtc924 »

Jose Luis, gracias y claro que voy a presumir de el. Cuando lo adquiri ya sabia que algum dia me encontrare a alguien que me diga que no es un Porsche, bla, bla..... Pero como bien debes saber las respuestas que no se ni si vale la pena dar son varias y a lo mejor pueden ayudar a mas de uno que tenga un 924: primero, me lo he comprado por que me gusta, no por que sea un Porsche, dos, gracias a este pequeñin la gente hoy puede ir con caymanes, 9xx, etc.... Ya que cuando sacaron este chuquitin Porsche estaba al borde de la quiebra y por esto trabajo con audi wv. Ya habia diseñado el 928 pero no tenia dinero para fabricarlo, como ejemplo de lo mal qu estaba. Los modelos americanos se comian al 911 en patatas, etc..... La venta y el exito del 924 y luego las mejoras en el 944 , 951, 968 sacaron a Porsche de la crisis, con lo que muchos detractores de hoy no tendrian su preciado Porsche si no llega a ser por el. Tercero, fue un rebolucion tecnogica en especial todo el sistema de traccion,motor frontal, etc.... Que te voy a explicar!!!!! Otro argumento es que yo veo un 127, 127 sport, matra simca, simca mil, 600, 850, bocas negras, lancia beta 2000 producido en Navarra, etc ..... Y alucino pepinillos, coches de treinta, cuarenta años andando. Por ultimo, que es un Cayene, mejor no lo sepamos por que hasta la alfombrilla es WV, y de donde nacion Porsche?.... En fin ...... Ya no me enrollo mas y con el iphone es un palo redactar, pero como ves no me preocupa demasiado lo que algun ignorante pueda a llegar decir, pero seguramente si me dice algo lo dejare sumiso en su ignorancia y con su orgullo de Porchista bien alto, total como bien dices, muy contento y a presumir. Yo no soy porchista, me gustan los clasicos y viejos, y no solo coches, barcos, motos, etc... Y aunque se menos alucino igual. Ademas tengo la gran suerte de tener un buen 924, mejorable claro.

En alemania y otros paises hay clubs solo de 924, 944, etc... Pero claro, tienenas tradicion que nosotros y saben mas,con lo que son menos ignorantes.

En fin, muchas gracias y a presumir y disfrutar, que es lo que me/nos toca. Un saludi.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: dtc 924 ya lo tengo en casa

Mensaje por interceptor »

Que preciosidad, mi primer 944 era exactamente igual por dentro, mismo tapizado, como me gusta a mi ese salpicadero con ese cuentavueltas.... gracias por las fotos, lo tenia un poco desdibujado en mi memoria, cuida bien esa maquina, un saludo.
Con Ayrton para siempre.
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: dtc 924 ya lo tengo en casa

Mensaje por dtc924 »

Gracias un dia de estos hare un buen kit de fotos interiores detalladas y las colgarés. Me alegro quete haya gustado y recordado "viejos" tiempos. Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
kike928
Mensajes: 137
Registrado: 12-Dic-2010, 21:09
Ubicación: puerto de santa maría
Contactar:

Re: dtc 924 ya lo tengo en casa

Mensaje por kike928 »

Bienvenido! :D

Muy bonito, por dentro y por fuera, ( el color le queda como un guante. )

Por cierto, en una foto de las ruedas se ve el plomo oxidado, ( contrapeso ) si vas a que te equilibren las ruedas puedes pedir que se los pongan por detrás.

Saludos.
Sergi78

Re: dtc 924 ya lo tengo en casa

Mensaje por Sergi78 »

Precioso coche...el color creo que hasta ahora es el que mas me gusta de los que he visto para este coche...muy muy bonito , sobrio , elegante y deportivo a la vez...ENHORABUENA..!!

Espero pronto poder poner las fotos del mio ....si es que nos encontramos algun dia!!!! :) :) :)


Un saludo y que lo disfrutes mucho .

Sergio
VITARADIESEL
Mensajes: 282
Registrado: 04-Jun-2011, 20:43

Re: dtc 924 ya lo tengo en casa

Mensaje por VITARADIESEL »

No se si estoy viendo bien desde "lejos", pero...¿¿¿lleva tu 924 aire acondicionado?? Si es así, ¿te importaría hacer unas fotos del alojamiento del compresor en el motor y otras generales del mismo y ponerlas??

mil gracias
Acaba con los ruidos y vibraciones de tu vehículo con DYNAMAT!!! www.dynamat.es
Cerrado