SALUDOS DESDE CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Isaacelflaco
Mensajes: 138
Registrado: 31-Jul-2010, 23:03

Re: SALUDOS DESDE CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Mensaje por Isaacelflaco »

Bienvenido y saludos.
JOSE LUIS
Mensajes: 296
Registrado: 07-Feb-2011, 20:05
Ubicación: CORDOBA

Re: SALUDOS DESDE CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Mensaje por JOSE LUIS »

Bienvenido por esta casa de locos por los porsches. Saludos
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: SALUDOS DESDE CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Mensaje por interceptor »

Hola a todos, despues de reparar el grifo de la calefaccion y el termocontacto y quedarme muy contento, paro en una gasolinera y veo que del capo me sale vapor de anticongelante, a casa a todo correr, el manguito que va de la culata al grifo de la calefaccion estaba roto justo donde aprieta la abrazadera, estaba como podrido y la abrazadera acabo de rematarlo, hay que cambiar el manguito, lo digo para que tengais en cuenta que el diametro del grifo de calefaccion metalico es mas estrecho que el de plastico que el coche monta de origen, creo que coje mas presion, se hincha mucho y si no esta en buen estado acaba por romperse, yo en mi ignorancia compre un manguito de los que no son reforzados con tela por dentro y me iba bien pero cuando mi mecanico lo vio me dijo que no, que habia que poner un manguito reforzado, otra vez a cambiarlo, ahora todo lo que como me sabe a anticongelante, ja, ja. un saludo :drinkers: :rolleyes:
Con Ayrton para siempre.
JOSE LUIS
Mensajes: 296
Registrado: 07-Feb-2011, 20:05
Ubicación: CORDOBA

Re: SALUDOS DESDE CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Mensaje por JOSE LUIS »

Pos claro hombre, tiene que aguantar unas atmósferas,a quien se le "escurre" ponerle un manguito cualquiera. Te vamos a matar. Saludos.
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: SALUDOS DESDE CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Mensaje por interceptor »

JOSE LUIS escribió:Pos claro hombre, tiene que aguantar unas atmósferas,a quien se le "escurre" ponerle un manguito cualquiera. Te vamos a matar. Saludos.
Ja, ja, y lo que me estoy callando... que estaba en casa (a 3 Km de cualquier tienda, es una aldea de Castro) y el niño me habia tirado todo el anticongelante y con la manguera rota, la original del coche, quite la manguera original y para apañarme intente poner hasta un trozo de la manguera de lavar el coche, ja, ja, pero no valia, asi que corte la suya, quedo mas corta pero llegaba, solo me quedaban 2 litros de anticongelante, los eché y me fui a comprar mas anticongelante con muchisima precaucion de darle un caleton, son solo 3 km, pues pasé un bache y se para el motor???? , y ahora????? ademas se me paró justo en una rotonda, llegan los municipales, menos mal que me conocen y me ayudan, que era?, los enchufes que van sobre el grifo de la calefaccion, esos que van al volante de inercia, creo, se habia soltado uno y no arrancaba, lo enchufe y listo. La puñetera manguera original que se vuelve a romperrrrr, :x pero ya estaba en la tienda de recambios donde compre esa que no es reforzada para dejarla provisional hasta llegar a casa de mi mecanico y poner la reforzada, vamos una chapuza de cojones, ja, ja, y litros de anticongelante por un tubo, ja, ja. Un saludo a todos.
Con Ayrton para siempre.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: SALUDOS DESDE CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Mensaje por Fran_melilla »

Eso es disfrutar de un cacharro! ;)
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: SALUDOS DESDE CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Mensaje por interceptor »

Heeeey pero ahora llevo el circuito de refrigeracion bien limpio y lleno de sangre verde del Increible HULK :lol: :lol: :lol:
Con Ayrton para siempre.
Cerrado