interceptor escribió:Jo Canijo, yo creia que sabia algo, ya no tengo tan claro que el 964 es superior a los Porsches planos, yo creia que los batia a todos, pero veo que no es ni parecido a la realidad. Asi que cada vez que me subo a un Porsche en buen estado alucino y cada vez que quiero comprar algo, me toca la basura. Tambien me recorri media España intentando ayudar a Zondalopez (la forera loca, ja, ja) y fuimos de basura en basura, creo que al final escogimos uno que estaba bien, ya no me tiro mas a la aventura, voy a esperar a aclararme y seguir tus consejos. Un abrazo campeon, eres un crack.
Los unicos zapos que me gustan que andan fuerte de verdad,son los turbos (964 T,993 TT,996 TT y 997 TT) los demas no me gustan para nada! me gustan porque son porsches,pero despues de andar con un 928 GT todos me parecen que no andan nada,solo lso turbos. el empujon de un 964 Turbo es brutal y del 993 TT,etc.. eso si,al 964 Turbo como no le pongas los escapes supresores es una patata! hsta mas de las 4000 rpm.
Pero un buen 944 turbo o 944 turbo S anda mas que cualquier 911 sin turbo!
Yo he montado y probado muchos porsches, y todos me gustan porque son porsches y cada uno tiene su aliciente pero lo que pasa es que a mi me gusta la potencia a tope,contra mas mejor esas patadas de potencia brutales y como da la patada el 928 con su V8 5000 no hay nada!! ecepto los turbos que a pesar de tirar un huevo cuando soplan en bajas no me va mucho! Los modernos a partir del 996 TT ya es otro cantar! pero la brutalidad del V8 es incomparable y el sonido es inigualable ni si quiera por los modernos!
Asi que piensate bien que es lo que te gusta,buscas,y quieres de verdad!
un saludo.