SALUDOS DESDE CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

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canijo928
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Re: SALUDOS DESDE CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Mensaje por canijo928 »

interceptor escribió:Jo Canijo, yo creia que sabia algo, ya no tengo tan claro que el 964 es superior a los Porsches planos, yo creia que los batia a todos, pero veo que no es ni parecido a la realidad. Asi que cada vez que me subo a un Porsche en buen estado alucino y cada vez que quiero comprar algo, me toca la basura. Tambien me recorri media España intentando ayudar a Zondalopez (la forera loca, ja, ja) y fuimos de basura en basura, creo que al final escogimos uno que estaba bien, ya no me tiro mas a la aventura, voy a esperar a aclararme y seguir tus consejos. Un abrazo campeon, eres un crack.

Los unicos zapos que me gustan que andan fuerte de verdad,son los turbos (964 T,993 TT,996 TT y 997 TT) los demas no me gustan para nada! me gustan porque son porsches,pero despues de andar con un 928 GT todos me parecen que no andan nada,solo lso turbos. el empujon de un 964 Turbo es brutal y del 993 TT,etc.. eso si,al 964 Turbo como no le pongas los escapes supresores es una patata! hsta mas de las 4000 rpm.

Pero un buen 944 turbo o 944 turbo S anda mas que cualquier 911 sin turbo!

Yo he montado y probado muchos porsches, y todos me gustan porque son porsches y cada uno tiene su aliciente pero lo que pasa es que a mi me gusta la potencia a tope,contra mas mejor esas patadas de potencia brutales y como da la patada el 928 con su V8 5000 no hay nada!! ecepto los turbos que a pesar de tirar un huevo cuando soplan en bajas no me va mucho! Los modernos a partir del 996 TT ya es otro cantar! pero la brutalidad del V8 es incomparable y el sonido es inigualable ni si quiera por los modernos!

Asi que piensate bien que es lo que te gusta,buscas,y quieres de verdad!

un saludo.
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Sandagus
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Re: SALUDOS DESDE CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Mensaje por Sandagus »

Bienvenido :D
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
interceptor
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Re: SALUDOS DESDE CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Mensaje por interceptor »

Hola Canijo, voy a seguir con atencion el hilo de los 928, Anibal a puesto una foto de uno negro visto desde atras que madre mia, menuda pinta tiene, bruto, bruto. La operacion comprar, esta parada, primero informarse correctamente y probar nivel de prestaciones, preguntar a los que sabeis, que teneis mas experiencia de varios modelos y luego armarla, te mantendre informado, solo si no te molesta, te doy las gracias por tus consejos, que tu buen dinero te ha costado tener tanta experiencia. Un saludo, amigo.
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canijo928
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Re: SALUDOS DESDE CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Mensaje por canijo928 »

interceptor escribió:Hola Canijo, voy a seguir con atencion el hilo de los 928, Anibal a puesto una foto de uno negro visto desde atras que madre mia, menuda pinta tiene, bruto, bruto. La operacion comprar, esta parada, primero informarse correctamente y probar nivel de prestaciones, preguntar a los que sabeis, que teneis mas experiencia de varios modelos y luego armarla, te mantendre informado, solo si no te molesta, te doy las gracias por tus consejos, que tu buen dinero te ha costado tener tanta experiencia. Un saludo, amigo.

A mi no me molesta para nada! cuentame lo que te venga en gana,yo encantado de hablar de porsches!

un saludo.
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interceptor
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Re: SALUDOS DESDE CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Mensaje por interceptor »

Hola a todos, gracias a estar registrado en el foro voy a poder solucionar un problema con la calefaccion de mi 944, que se quedaba siempre encendida y me ahogaba de calor, gracias a la ayuda de Methor_Man que me a conseguido el grifo de la calefaccion que yo no podia ni sabia conseguir, él amablemente lo a conseguido para mi. Canijo ya me advirtio que este foro es humilde y no se mide a las personas por los caballos que tiene bajo su capo. Estoy supercontento.
Ahora tengo un problema de temperatura, la aguja de esta me sube hasta meterse en la zona roja, hay salta el electroventilador a maxima velocidad, he soltado el termocontacto y tiene dos numeraciones, 92 y 102, me imagino que sera a las temperaturas que deberian saltar los electros, primero a 92º grados a una velocidad moderada y si llegara a los 102º saltaria la de mayor velocidad, deduzco que lo tengo estropeado porque la primera velocidad no salta.
He comprado el termocontacto, 16€, y anticongelante al 50%, como me dijo Canijo, cuando tenga tiempo un amigo manitas nos ponemos con ello, lo que no se es porque cuando acciono un boton del salpicadero que debe de ser para desempañar los cristales se encienden los electroventiladores a la velocidad moderada pero me vale como trampa pues antes de que vea que la aguja sube hacia lo rojo, pulso el boton y la temperatura baja, la del motor porque dentro del habitaculo te achicharras, a ver si con esto se soluciona, ya os contare. Un saludo a todos. Gracias Methor_Man otra vez.
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jofracom
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Re: SALUDOS DESDE CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Mensaje por jofracom »

interceptor escribió:Hola a todos, gracias a estar registrado en el foro voy a poder solucionar un problema con la calefaccion de mi 944, que se quedaba siempre encendida y me ahogaba de calor, gracias a la ayuda de Methor_Man que me a conseguido el grifo de la calefaccion que yo no podia ni sabia conseguir, él amablemente lo a conseguido para mi. Canijo ya me advirtio que este foro es humilde y no se mide a las personas por los caballos que tiene bajo su capo. Estoy supercontento.
Ahora tengo un problema de temperatura, la aguja de esta me sube hasta meterse en la zona roja, hay salta el electroventilador a maxima velocidad, he soltado el termocontacto y tiene dos numeraciones, 92 y 102, me imagino que sera a las temperaturas que deberian saltar los electros, primero a 92º grados a una velocidad moderada y si llegara a los 102º saltaria la de mayor velocidad, deduzco que lo tengo estropeado porque la primera velocidad no salta.
He comprado el termocontacto, 16€, y anticongelante al 50%, como me dijo Canijo, cuando tenga tiempo un amigo manitas nos ponemos con ello, lo que no se es porque cuando acciono un boton del salpicadero que debe de ser para desempañar los cristales se encienden los electroventiladores a la velocidad moderada pero me vale como trampa pues antes de que vea que la aguja sube hacia lo rojo, pulso el boton y la temperatura baja, la del motor porque dentro del habitaculo te achicharras, a ver si con esto se soluciona, ya os contare. Un saludo a todos. Gracias Methor_Man otra vez.
Hola, pues por ls sintomas que dices lo que s conecta es el aire acndicionado; y por esta razón se onen en marcha los electros (claro que tabien puede ser otra cosa adaptada) ya que de origen no lleva nada para poner en marcha los electros, salvo el termointerruptor de dos temperaturas como muy bien dices ú.

Saludos.
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interceptor
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Re: SALUDOS DESDE CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Mensaje por interceptor »

Hola Jofracom, te intento explicar, es el salpicadero de un 944 fase dos, si tiene aire acondicionado, que no enfria.
Si vemos el mando redondo que echa a andar el aire de la calefaccion, el de la velocidad del aire, justo a su izquierda, seguido, tengo dos botones chiquitines, uno encima del otro, son cuadraditos, el de arriba tiene dibujado unas flechas en forma de circulo y cuando lo pulso se enciende una lucecita amarilla, aparentemente no pasa nada, el de abajo tiene dibujado un cuadrado y dentro unas "eses" como las del boton de desempañar la luneta termica, cuando lo pulso sale aire por los aireadores del salpicadero a toda velocidad, a mi me sale caliente, es cuando se ponen en marcha los dos electroventiladores a velocidad moderada, hasta ayer no me habia dado cuenta.
Luego a la derecha de todo, despues del otro mando redondo que regula los grados de la calefaccion, tengo un boton mas grande, como los dos chiquitines juntos, con el dibujo del simbolo del hielo, este no lo toco para nada.
No se si me he explicado bien pero te agradezco que trates de ayudarme. Method_Man me comento que en el suyo no habia estos botones, el de el no tiene aire acondicionado y en el mio no funciona, asi que estamos igual.
Un saludo Jofracom.
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jofracom
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Re: SALUDOS DESDE CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Mensaje por jofracom »

Hola, pues verás, el pulsador de abajo de los dos pequeños cuadraditos es el que cuando lo conectas lo que hace es soplar el maximo aire posible hacia el desenpañado de la luna delantera ; indistintamente de los ajustes que tengas seleccionados para que el aire vaya hacia los pies, las rejillas, ecétera, y cuando lo desconectas todo vuelve a la posición que estaba anteriormente.
Despues en el otro boton que mencionas es el que conecta el aire acondicionado (pero si no te funciona lo único que notarás es que tambien se enciende una pequeña raya amarilla en él, para indicar que esta activado) ah y se me olvido decirte tambien que al pulsar el botón anterior tambien desconecta el aire, en el caso de que estuviera conectado.

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Saludos.
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interceptor
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Re: SALUDOS DESDE CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Mensaje por interceptor »

Pues es exactamente como tu lo indicas, asi me lo imaginaba pero no lo sabia con certeza, la trampa esta en que cuando lo pulso, el de desempañado, pues se encienden los electroventiladores y asi consigo que baje la temperatura del motor, por cierto, cuando desmonte el termocontacto, con la ayuda del mecanico, mejor dicho, yo le ayudaba a el, pusimos uno provisional y usado para comprobar si era de hay, era el un golf de los de segunda generacion, me comento el mecanico, claro, lo hicimos el Domingo y todo esta cerrado para comprar uno nuevo, a mejorado, pero se sigue calentando mas de la cuenta y como me parece una chapuza estoy a la espera de poner el nuevo. En cuanto lo pongamos te cuento como va. Muchas gracias por la aclaracion, ahora ya se para que sirve el boton chiquitin de arriva, el de las flechas circulares. Ok, un saludo amigo. :D
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Method_Man
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Re: SALUDOS DESDE CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Mensaje por Method_Man »

No las merece amigo, encantado de poder echar un cablecito, que tampoco ha sido para tanto; ahora a ver si solucionas el tema de la temperatura rapidito; ya sabes que por aqui siempre habrá alguien dispuesto a aconsejarte y resolver tus dudas, Jofra es el puto amo asi que ya verás como llegas a buen puerto en breve.
A ver si despues del open empezamos a hacer cosillas y te vienes a alguna quedada, menudo fichaje :lol: ; vaya manos que gastas jeje. Los 44s básicos del comando norte poniendo en apuros a hierros más gordos jeje
interceptor
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Re: SALUDOS DESDE CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Mensaje por interceptor »

Aupa Methor, como me gusto tu 44, esta precioso, la verdad es que el frontal del turbo, S2, realza mas la silueta mirandolo desde delante hacia detras, ancho estrecho ancho, que bonito esta. El jueves intentare poner el grifo y el termocontacto, a ver si acabo con la sauna que tengo montada y si me sigue mal, pedire sopitas a Jofra, ja, ja. Oye, quien es Methor_Man, yo conozco a Spiderman, Superman, Batman y al HP del Pere Navarro, ja, ja, ojala le caiga la estacion Mir en la cabeza, toda oxidada y con la ITV sin pasar, ja, ja.
Un saludo amigo y gracias que yo el unico grifo que conocia lo tengo en el baño. :rolleyes:
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Re: SALUDOS DESDE CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Mensaje por v10 »

interceptor escribió:Aupa Methor, como me gusto tu 44, esta precioso, la verdad es que el frontal del turbo, S2, realza mas la silueta mirandolo desde delante hacia detras, ancho estrecho ancho, que bonito esta. El jueves intentare poner el grifo y el termocontacto, a ver si acabo con la sauna que tengo montada y si me sigue mal, pedire sopitas a Jofra, ja, ja. Oye, quien es Methor_Man, yo conozco a Spiderman, Superman, Batman y al HP del Pere Navarro, ja, ja, ojala le caiga la estacion Mir en la cabeza, toda oxidada y con la ITV sin pasar, ja, ja.
Un saludo amigo y gracias que yo el unico grifo que conocia lo tengo en el baño. :rolleyes:
Yo te lo advertí, y el que avisa no es traidor, es avisador.
v10 escribió:Bienvenido y cuidado con los vascos que les tienes demasiado cerca y con demasiadas ideas... el mes pasado anduvimos todo un sábado por tu tierra. Y el comando 44 tuvimos :rolleyes:
Cuando conozcas al calvo ya se acabó. Acabarás con sueños húmedos con vinilos... y suspensiones...


Organizamos algo para el sábado 24 por tus tierra o Norte de Burgos?

PD: se sabe algo de David?
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Method_Man
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Re: SALUDOS DESDE CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Mensaje por Method_Man »

Method Man es un cantante de Hip Hop, cuando me registré no me daba como válido mi nombre, y fue lo primero que se me vino a la cabeza, pero despues jamas he visto un usuario con el nick de Gonzalo :lol: . En fin, pero si entras en otros foros y ves un 44 negro en el avatar y un Gonzalo por ahi, ese seré yo tambien probablemente, esa es la historia jeje
http://www.youtube.com/watch?v=q6Vg4EwCEEo
(Al loro con la jaca)
Creo que ya conoce al calvo, han coincidido alguna vez y Miguel suele andar por aqui y dice que se cruza a veces con él,como pa no verlo :lol:
Victor, ha dicho Jaume en el caralibro que va a estar por aqui en breve, asi que igual hacemos alguna cosilla, supongo que te enterarás, ya estaré al tanto de avisar a David y a el calvo que estan un poco ausentes en el foro ultimamente.
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Re: SALUDOS DESDE CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Mensaje por interceptor »

Hola amigos, trabajo los Sabados hasta las 15,00h, pero si quedais puedo ir mas tarde e interceptaros, por donde mas me muevo es por el Pais Vasco, mis amigos son de Goiherri y Lejona, moteros hasta la medula, me han contagiado y salgo con ellos a maquinar los Domingos. En vez de gastar mucho dinero en mi 944 me gustaria intentar comprar otro, o el turbo o un 964, aunque ando un poco desanimado. Con el que estoy flipando es con Porschistaviajero, este señor si que tiene amor por el automovilismo, eso si que es aficion. Aupa Gonzalo, Methor_Man esta bien, suena como.... Methor_Man! aqui estoy yo para pegar cruzadas!, ja, ja.
Un abrazo, nos vemos.
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Re: SALUDOS DESDE CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Mensaje por interceptor »

Buenas amigos, ayer cambie el grifo de la calefaccion, el que Gonzalo me consiguio, va muy bien, si voy circulando con la calefaccion apagada y a maxima velocidad encendido el aire frio, no el acondicionado, por los aireadores ya no sale aire caliente, solo cuando aparco el coche y vuelvo 30 minutos despues, por ejemplo, en los tres primeros minutos sí me sale aire caliente pero luego se quita y ya sale a temperatura ambiente. La membrana vieja no llegaba a cerrar del todo. Los diametros de la entrada y salida del grifo nuevo son mas pequeños que los del gifo viejo, apretamos al maximo las abrazaderas y por ahora no hay perdidas de anticongelante, habra que estar pendiente.
Tambien cambiamos el termocontacto y ya echamos el anticongelante verde al 50%, hacen falta unos 7 litros, creo tener mas o menos resueltos los problemas de temperatura, no lo tengo probado del todo, ayer teniamos una temperatura ambiente de 40ºC, mas la calefaccion, purgar, uff, lo pase mal, a si que lo di por bueno, ya probare con calma. Entre comprobaciones, liquido, termocontacto y el grifo, todo a salido por 210€. Mirare como me oscila la aguja de la temperatura y lo comento, para comparar con los vuestros. Un saludo a todos.
Con Ayrton para siempre.
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