Presentación Nacho-Wankel

Cerrado
Wankel

Presentación Nacho-Wankel

Mensaje por Wankel »

Hola Saludos a todos los amigos de los porsches. Yo ya hace tiempo que conozco la pagina, tengo por aquí publicados algunos textos de lubricación y refrigeración al igual que unas fotos del 944.

La pagina cada día está mejor, tengo que felicitaros, cada día tiene más información.

Un poco más sobre mí, soy Ingeniero Industrial de la especialidad Mecánica, ya veis esto de los coches lo llevo de siempre en la sangre y me encanta
desmontar y montar todo lo que puedo.

Tengo un porsche 944 2,7 del año 88 con ya 240.000 Km y va de maravilla, bueno algún que otro problemilla pero nada que no sea
culpa de la edad.

SAludos a todos y entoy gratamente agradecido a todos los
creadores de la pagina, por su trabajo desinteresado y en muchos casos anónimo.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Amigo Wankel! Bienvenido al foro. Cuanta gente estamos conociendo con las mismas inquietudes... qué bien. Soy el_che_de_porsche_1 y mi Porsche es un 944 del año 82. Una cosa, el forero Damocles está escribiendo un libro sobre la marca con mucho entusiasmo, y dada tu condición de Ingeniero, creo que podrías aportar mucho a la iniciativa,¿no te parece?. A trabajarrrrrrrrr!!!!!

944 Saludos!!!!!
Wankel

Mensaje por Wankel »

No hay problema.... Cuenta conmigo paa todo lo que pueda estar en mi mano..............Ya me contaréis de que trata ese proyecto..........
saludos.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Buenas, Wankel. No sabes lo que me alegro de verte / leerte por aqui.

Supongo que ya habras visto tus articulillos puestos en la web, ¿verdad?

Si tienes mas, pasamelos, y con paciencia espero irlos poniendo poco a poco. Tengo varios cientos de megas de informacion aun por poner en la web, pero bueno, con paciencia...

Saludotes de nuevo.
Wankel

Mensaje por Wankel »