Hola Saludos a todos los amigos de los porsches. Yo ya hace tiempo que conozco la pagina, tengo por aquí publicados algunos textos de lubricación y refrigeración al igual que unas fotos del 944.
La pagina cada día está mejor, tengo que felicitaros, cada día tiene más información.
Un poco más sobre mí, soy Ingeniero Industrial de la especialidad Mecánica, ya veis esto de los coches lo llevo de siempre en la sangre y me encanta
desmontar y montar todo lo que puedo.
Tengo un porsche 944 2,7 del año 88 con ya 240.000 Km y va de maravilla, bueno algún que otro problemilla pero nada que no sea
culpa de la edad.
SAludos a todos y entoy gratamente agradecido a todos los
creadores de la pagina, por su trabajo desinteresado y en muchos casos anónimo.
Presentación Nacho-Wankel
Amigo Wankel! Bienvenido al foro. Cuanta gente estamos conociendo con las mismas inquietudes... qué bien. Soy el_che_de_porsche_1 y mi Porsche es un 944 del año 82. Una cosa, el forero Damocles está escribiendo un libro sobre la marca con mucho entusiasmo, y dada tu condición de Ingeniero, creo que podrías aportar mucho a la iniciativa,¿no te parece?. A trabajarrrrrrrrr!!!!!
944 Saludos!!!!!
944 Saludos!!!!!
Buenas, Wankel. No sabes lo que me alegro de verte / leerte por aqui.
Supongo que ya habras visto tus articulillos puestos en la web, ¿verdad?
Si tienes mas, pasamelos, y con paciencia espero irlos poniendo poco a poco. Tengo varios cientos de megas de informacion aun por poner en la web, pero bueno, con paciencia...
Saludotes de nuevo.
Supongo que ya habras visto tus articulillos puestos en la web, ¿verdad?
Si tienes mas, pasamelos, y con paciencia espero irlos poniendo poco a poco. Tengo varios cientos de megas de informacion aun por poner en la web, pero bueno, con paciencia...
Saludotes de nuevo.
Alguna habrá por ahí. Tengo que mirar.... Sino improvisamos uno. Uno de inyección o de lo que sea.........Ruedas, frenos, diferencial,..........
Llevo una temporada muy liado pero siempre hay un hueco para mirar la
pagina........
Veo que ha aumentado mucho en información. Está muy bien. cada día mejor. Se va a convetir esto en la pagina Web ofcial del 944.
Llevo una temporada muy liado pero siempre hay un hueco para mirar la
pagina........
Veo que ha aumentado mucho en información. Está muy bien. cada día mejor. Se va a convetir esto en la pagina Web ofcial del 944.
La verdad es que no he tenido la oportunidad........
El motor del 2.7 está diseñado para los amercanos y el cambio
automático de 3 velocidades, un invento para la exportación. El motor
es practicamente el mismo que el 2.5 pero con los pistones un poco
más grandes (más diámetro), pero dejaron el colector de admisión y de escape igual con lo que no se puede ganar potencia en alta y el motor
pasadas la 5500 ya no da mucha mas potencia. La curva de potencia
es muy plana hasta el corte en las últimas 2000 rpm.
saludos...
El motor del 2.7 está diseñado para los amercanos y el cambio
automático de 3 velocidades, un invento para la exportación. El motor
es practicamente el mismo que el 2.5 pero con los pistones un poco
más grandes (más diámetro), pero dejaron el colector de admisión y de escape igual con lo que no se puede ganar potencia en alta y el motor
pasadas la 5500 ya no da mucha mas potencia. La curva de potencia
es muy plana hasta el corte en las últimas 2000 rpm.
saludos...