Hola gente.

Cerrado
Avatar de Usuario
lap
Mensajes: 112
Registrado: 12-Jul-2010, 20:24

Re: Hola gente.

Mensaje por lap »

Por otra parte, del 928 se puede decir que logro ser un producto muy maduro desde si lanzamiento en 1978 hasta su fin en las cadenas de montaje en PORSCHE. En su configuracion final, el GTS, los 350 caballos y una aceleracion de vertigo daban cuenta resumida de una maquina total aun a pesar de las inercias ibherentes a sus 1680 kg. Un GT dificil de alcanzar en su terreno natural: la autopista. Era logico que tuviese mayor exito en USA que en el resto del mundo pues su concepto partia de un coche bien conocido por los estadounidenses: el Corvette.
Imagen
P928930965996C2993C4996C4
Avatar de Usuario
Sandagus
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: Hola gente.

Mensaje por Sandagus »

elquiosc escribió:Valeeee ya me quito la firma en este foro libre.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Correcto, aquí se alardea de que este foro es libre, que mas da la firma que tenga alguien?, al final tendré que quitar mi 911 de mi avatar y volver a poner la del 928 y creo que no es así.
Igual que decís que en SP hay que tener un 911 para ser bien recibido y alardear de pasta( yo no lo creo), aquí si no tienes un motor delantero, que no sea ni Panamera ni Cayenne, no eres bien visto, pues tampoco es así, lo que pasa que la lian algunos foreros, porque en las normas del foro no pone nada de esto.
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Avatar de Usuario
Sandagus
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: Hola gente.

Mensaje por Sandagus »

lap escribió:Por otra parte, del 928 se puede decir que logro ser un producto muy maduro desde si lanzamiento en 1978 hasta su fin en las cadenas de montaje en PORSCHE. En su configuracion final, el GTS, los 350 caballos y una aceleracion de vertigo daban cuenta resumida de una maquina total aun a pesar de las inercias ibherentes a sus 1680 kg. Un GT dificil de alcanzar en su terreno natural: la autopista. Era logico que tuviese mayor exito en USA que en el resto del mundo pues su concepto partia de un coche bien conocido por los estadounidenses: el Corvette.

Se te va la pinza, eres uno de los mas liantes y eso que no te conozco de nada, pero solo con haberte seguido me vale.

Un saludo
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Avatar de Usuario
lemu S4
Mensajes: 346
Registrado: 19-Ago-2010, 11:42
Ubicación: Sevilla

Re: Hola gente.

Mensaje por lemu S4 »

lap escribió: Canijo_928 es uno de los fans más expertos en la materia (lo es también Vitol y otros más)
Vitol, ya puedes regalarme el silverrose, total....... :lol: :lol:
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Hola gente.

Mensaje por XBEL »

lap escribió:...los fans más expertos en la materia (lo es también Vitol y otros más)
Gracias!!! ..Gracias!!! :prayer:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: Hola gente.

Mensaje por v10 »

Visto que ahora está tranquilo, y pese a la posibilidad de reeditar viejos temas, pero se lo debo a Álvaro y a mi mismo.

Lo cierto es que cuando hemos coincidido siempre a ha sido un placer estar con toda la gente de POL pero lo tengo claro no me gustan estas viejas rencillas, y menos que se alimente sacando suspicacias de donde puede que las haya pero vamos que poco aportan al foro. Y esto va por ambos "bandos" que con el bonito coche con lo buena gente que somos que nos tengamos estas cosas... lo cierto es que me desilusionan enormemente.

Lo dicho haya paz y bienvenido aunque sea tarde. Lo siento.
Cerrado