Hola a todos
Hola a todos
hola a todos.me presento aqui. Ya hablaremos.
Última edición por daniel_negreanu el 27-Oct-2011, 09:41, editado 1 vez en total.
Re: Hola a todos
Daniel, me alegro de que aparezcas por aquí, te des a conocer y que expliques la confusión de un forero al atribuirle a Antonio (Cifra) tu personalidad, para ello tienes un post abierto donde puedes dar las explicaciones pertinentes.
Saludos.
Saludos.
FRC
.
Última edición por Sandagus el 27-Oct-2011, 09:58, editado 1 vez en total.
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Bienvenido!
Esta el foro atento a tus explicaciones.
daniel_negreanu escribió:hola a todos.me presento aqui. Ya hablaremos.
Bienvenido, ya hablaremos de que?, pues vaya presentación y luego le pedís a otros que enseñen sus coches y esas cosas, cuentanos mas de ti, te gustan los porsches?
Jose PL escribió:Bienvenido!
jajajajajajajajajajajaja, atento a sus explicaciones?, pero si ya ha dado las explicaciones, no es este el cifra, o al que acusan de ser el cifra?
Bienvenido Daniel. No te preocupes por la ansiedad que ha suscitado tu comparecencia en este foro. Ciertamente, verás que ciertos foreros (no todos) están impacientes de hincarle el diente a cuanto nos comentes, pero no te preocupes, siéntete como en tu casa porque esto no es soloporsche ni de lejos. Por cierto, cuéntanos aquí, ilústranos si te parece oportuno, cuál fue tu experiencia en SP y por qué fuiste vetado allí.

P928930965996C2993C4996C4
- porschistaviajero
- Contactar:
Bienvenido Daniellap escribió:Bienvenido Daniel. No te preocupes por la ansiedad que ha suscitado tu comparecencia en este foro. Ciertamente, verás que ciertos foreros (no todos) están impacientes de hincarle el diente a cuanto nos comentes, pero no te preocupes, siéntete como en tu casa porque esto no es soloporsche ni de lejos. Por cierto, cuéntanos aquí, ilústranos si te parece oportuno, cuál fue tu experiencia en SP y por qué fuiste vetado allí.
Otro +10 para lap
Última edición por porschistaviajero el 27-Oct-2011, 16:01, editado 1 vez en total.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
porschistaviajero escribió:Bienvenido Lemulap escribió:Bienvenido Daniel. No te preocupes por la ansiedad que ha suscitado tu comparecencia en este foro. Ciertamente, verás que ciertos foreros (no todos) están impacientes de hincarle el diente a cuanto nos comentes, pero no te preocupes, siéntete como en tu casa porque esto no es soloporsche ni de lejos. Por cierto, cuéntanos aquí, ilústranos si te parece oportuno, cuál fue tu experiencia en SP y por qué fuiste vetado allí.
Otro +10 para lap
Lemu????, que tiene que ver Lemu aquí? , ahora si que me estais liando jajajajajajajajaja
Joder Agus... tengo que explicártelo todo.... soy un espía triple... a veces he entrado con tu nick.... ... otras veces entro con el de Abel (pa poner guarrerías...) incluso entro con el de Canijo para ilustraros sobre las centralitas de 928...Sandagus escribió:porschistaviajero escribió:Bienvenido Lemulap escribió:Bienvenido Daniel. No te preocupes por la ansiedad que ha suscitado tu comparecencia en este foro. Ciertamente, verás que ciertos foreros (no todos) están impacientes de hincarle el diente a cuanto nos comentes, pero no te preocupes, siéntete como en tu casa porque esto no es soloporsche ni de lejos. Por cierto, cuéntanos aquí, ilústranos si te parece oportuno, cuál fue tu experiencia en SP y por qué fuiste vetado allí.
Otro +10 para lap
Lemu????, que tiene que ver Lemu aquí? , ahora si que me estais liando jajajajajajajajaja
Ay pequeños mortales!

DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
jajajajajajajajajajajajajajajajaja y luego me dices a mi que soy un cachondo jajajajajajajajajalemu S4 escribió:Joder Agus... tengo que explicártelo todo.... soy un espía triple... a veces he entrado con tu nick.... ... otras veces entro con el de Abel (pa poner guarrerías...) incluso entro con el de Canijo para ilustraros sobre las centralitas de 928...Sandagus escribió:porschistaviajero escribió: Bienvenido Lemu
Otro +10 para lap
Ay pequeños mortales!![]()
![]()
![]()
Oiga usted, Señor como se llame... Acabo de darme cuenta de que mi Agustín cuando se ríe no utiliza más de 9 "ja" y usted antes ha escrito muchos más.... así le conmino a que deje de usurpar su nick o emprenderé las acciones porschetistas que legalmente me asistan en la jurisdicción foreril.........Sandagus escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajaja y luego me dices a mi que soy un cachondo jajajajajajajajajalemu S4 escribió:Joder Agus... tengo que explicártelo todo.... soy un espía triple... a veces he entrado con tu nick.... ... otras veces entro con el de Abel (pa poner guarrerías...) incluso entro con el de Canijo para ilustraros sobre las centralitas de 928...Sandagus escribió:
![]()
![]()
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
- porschistaviajero
- Contactar:
Por favor cuentanos cual es tu montura y no utiliceis el foro sólo para disputas.daniel_negreanu escribió:hola a todos.me presento aqui. Ya hablaremos.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
lemu S4 escribió:Oiga usted, Señor como se llame... Acabo de darme cuenta de que mi Agustín cuando se ríe no utiliza más de 9 "ja" y usted antes ha escrito muchos más.... así le conmino a que deje de usurpar su nick o emprenderé las acciones porschetistas que legalmente me asistan en la jurisdicción foreril.........Sandagus escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajaja y luego me dices a mi que soy un cachondo jajajajajajajajajalemu S4 escribió:Joder Agus... tengo que explicártelo todo.... soy un espía triple... a veces he entrado con tu nick.... ... otras veces entro con el de Abel (pa poner guarrerías...) incluso entro con el de Canijo para ilustraros sobre las centralitas de 928...
![]()
![]()
jajajajajajajajaja, 9