Desde Gran Canaria con un 944
Desde Gran Canaria con un 944
Hola compañeros, mi nombre es Claudio y hace unos dias acabo de adquirir un 944, toi chiflado con el, como si hubieran llegado los reyes jaja. Lo he comprado en buen estado, pronto les subire fotografias. ahora toca solucionar las tipicas cosillas y hacerle una revision en general.
Saludos desde Gran Canaria
Saludos desde Gran Canaria
Re: Desde Gran Canaria con un 944
Pues Nada Compañero pasa y ponte cómodo, enhorabuena por ese 944, que seguro será compañero fiel de muchas y buenas aventuras, conócelo y disfruta de él.
Esperamos esas fotos de ese 944, seguro chulisiiiimo.
Saludos desde Sevilla.
Esperamos esas fotos de ese 944, seguro chulisiiiimo.
Saludos desde Sevilla.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Re: Desde Gran Canaria con un 944
Bienvenido, cuentanos algo más. Has visto muchos....hasta que te has decidido por esa unidad...que modelo es,
de que año........joer que cotillo....soy
de que año........joer que cotillo....soy
Saludos/924R.
Re: Desde Gran Canaria con un 944
Bienvenido, espero que te sientas bien entre nosotros, hay algun forero relevante por tu zona.
Ya nos vas colgando alguna foto, si somos muy cotillas, jojojo
Ya nos vas colgando alguna foto, si somos muy cotillas, jojojo
Re: Desde Gran Canaria con un 944
Bienvenido
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
- porschistaviajero
- Mensajes: 2904
- Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
- Ubicación: Cataluña
- Contactar:
Re: Desde Gran Canaria con un 944
Bienvenido a Porschete.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
- Fran_melilla
- Mensajes: 1812
- Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
- Ubicación: Melilla
Re: Desde Gran Canaria con un 944
Bienvenido y enhorabuena
- Method_Man
- Mensajes: 1658
- Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
- Ubicación: Bilbao-Soria
Re: Desde Gran Canaria con un 944
Bienvenido
Re: Desde Gran Canaria con un 944
A partir del lunes prometo ponerles algunas fotos, mañana me voy para la isla vecina para participar en una prueba de regularidad (no con el Porsche) y no podre satisfacer vuestra curiosidad jaja.
Es un 944 del 88, modelo base. Se lo he comprado a un "guiri" del sur de mi isla, el coche es rematriculado, primera matriculacion en Alemania. Esta muy bien de chapa, el interior tiene algunos detalles pero esta genial y de mecanica parece no estar mal, antes de comprarlo un amigo con mas conocimientos en esos casos me dio el visto bueno despues de verlo en elevador, probarlo, ect.
Ya estoy manos a la obra localizando los famosos amortiguadores de maletero y capon, y lo que mas me preocupa ahora es solucionar antes de pasar la itv en enero, los faros delanteros, que al echarles un vistazo en mi garaje me he dado cuenta que estan sueltos dentro de la carcasa que se eleva. Nose como coño los han podido dejar asi?¿?¿?
Llevo todo el dia buscando algun manual o algo para ver como desarmar la carcasa, como se bloquea los faros en posicion elevada pa trabajar en el, jajaja no tengo ni puta idea..... espero que me puedan echar una mano.
Saludos
Claudio
Es un 944 del 88, modelo base. Se lo he comprado a un "guiri" del sur de mi isla, el coche es rematriculado, primera matriculacion en Alemania. Esta muy bien de chapa, el interior tiene algunos detalles pero esta genial y de mecanica parece no estar mal, antes de comprarlo un amigo con mas conocimientos en esos casos me dio el visto bueno despues de verlo en elevador, probarlo, ect.
Ya estoy manos a la obra localizando los famosos amortiguadores de maletero y capon, y lo que mas me preocupa ahora es solucionar antes de pasar la itv en enero, los faros delanteros, que al echarles un vistazo en mi garaje me he dado cuenta que estan sueltos dentro de la carcasa que se eleva. Nose como coño los han podido dejar asi?¿?¿?
Llevo todo el dia buscando algun manual o algo para ver como desarmar la carcasa, como se bloquea los faros en posicion elevada pa trabajar en el, jajaja no tengo ni puta idea..... espero que me puedan echar una mano.
Saludos
Claudio
Re: Desde Gran Canaria con un 944
BIENVENIDO, CHICHARRO!!!!!
Claudio, te puedo asegurar que el MEJOR MANUAL, y todo lo relacionado con este coche,
lo tienes en este foro y lo forman todos los miembros que lo componen.
Pretendemos ayudar fomentando la afición, y también no va bién aprender algo nuevo
por parte de todos.
Un saludo, y no te hagas de rogar enseñandonos ese 944!!!!
Claudio, te puedo asegurar que el MEJOR MANUAL, y todo lo relacionado con este coche,
lo tienes en este foro y lo forman todos los miembros que lo componen.
Pretendemos ayudar fomentando la afición, y también no va bién aprender algo nuevo
por parte de todos.
Un saludo, y no te hagas de rogar enseñandonos ese 944!!!!
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Desde Gran Canaria con un 944
Hola y bienvenido.
No será uno amarillo matriculado en Tenerife?
Lo dejar los faros arriba para trabajar en ellos, lo puedes hacer con la luz de posición encendida (si no vas a tardar mucho en hacerlo claro; ya que la bateria se resentira, aunque despues la recupera el alternador sin problemas) para hacerlo enciendes los faros (con el contácto puesto) en la segunda posición, una vez que han subido y lucen, le das un punto hacia atrás (sin llegar a apagarlos) quitas el contácto, y ahi se quedan hasta que retornes el conmutador de los faros a "cero" ; pero si vas a estar mucho tiempo con ellos levantados te recomiendo desconectar el conector que llega al motor elevador de los faros, y subirlos a "mano", ó bien subirlos electricamente, y cuando estén en esa posición, desconectar ahora el conector; ó tambien puedes quitar el fusible correspondiente.
Saludos.
No será uno amarillo matriculado en Tenerife?
Lo dejar los faros arriba para trabajar en ellos, lo puedes hacer con la luz de posición encendida (si no vas a tardar mucho en hacerlo claro; ya que la bateria se resentira, aunque despues la recupera el alternador sin problemas) para hacerlo enciendes los faros (con el contácto puesto) en la segunda posición, una vez que han subido y lucen, le das un punto hacia atrás (sin llegar a apagarlos) quitas el contácto, y ahi se quedan hasta que retornes el conmutador de los faros a "cero" ; pero si vas a estar mucho tiempo con ellos levantados te recomiendo desconectar el conector que llega al motor elevador de los faros, y subirlos a "mano", ó bien subirlos electricamente, y cuando estén en esa posición, desconectar ahora el conector; ó tambien puedes quitar el fusible correspondiente.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: Desde Gran Canaria con un 944
bienvenico compañero
Re: Desde Gran Canaria con un 944
Bienvenido y que lo disfrutés