Hola desde Mallorca

dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: Hola desde Mallorca

Mensaje por dtc924 »

Damocles escribió:Precio de la parrilla de faros si es posible :D gracias
Damocles, como encuentras la altura del vinilo lateral? esta a la misma altura que el mio, y ya somos dos,a ver como lo pones, ja,ja.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sabes, si quieres ponerlo mas bajo serás un bicho raro!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Hola desde Mallorca

Mensaje por Damocles »

Acaso dudas que soy un especimen raro??? ja ja ja la veo alta ... perooo
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Jeep1
Mensajes: 43
Registrado: 13-Ene-2012, 23:58
Contactar:

Re: Hola desde Mallorca

Mensaje por Jeep1 »

Os pongo la pagina de la parrilla, el precio son 160 €, no recuerdo si impuestos incluidos, en las condiciones de venta lo pondra, es una empresa de francia, me gusto el trato y la rapidez.

http://www.ac-sport.com/V3/catalog.php? ... 6846#ancre

Muchas gracias por las felicitaciones, yo tambien pienso que ha sido un buen trabajo, especialmente del chapista-pintor, en cuanto a las rayas laterales, pienso que las hice un poco anchas, me gustan pero hay algo que no lo veo todavia bien, o la separacion entre ellas, o el grosor, pero eso no es problema con el vinilo, en cuanto a la altura, opte por ponerla en la parte inferior de la puerta, mas abajo quedaba cortada y mas arriba, pues demasiado.

Si alguien opta por pedir la parrilla puedo indicaros que opticas le puse, son de la marca rinder y muy economicas.

Saludos
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión.
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: Hola desde Mallorca

Mensaje por dtc924 »

Jeep1 escribió: en cuanto a las rayas laterales, pienso que las hice un poco anchas, me gustan pero hay algo que no lo veo todavia bien, o la separacion entre ellas, o el grosor, pero eso no es problema con el vinilo, en cuanto a la altura, opte por ponerla en la parte inferior de la puerta, mas abajo quedaba cortada y mas arriba, pues demasiado.
Exactamente el mismo comentario que le hice a Damocles cuandome dijo que las veia un poco altas!!!!!

Este modelo de vinilo esta pensado para el 911, es por esto que aparece el problemilla de la altura.Si ves por ahí los vinilos de 944 o 924 son algo mas extrechos y alargados, pero a mi personalmente me gusta mas esta, es mas vista y "tradicional" oleda un aspectoracing mas "clasico". Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Jeep1
Mensajes: 43
Registrado: 13-Ene-2012, 23:58
Contactar:

Re: Hola desde Mallorca

Mensaje por Jeep1 »

Tenemos problemas electricos, fantasmas que pasean por la instalación, insertando regletas y conexiones con cinta aislante, metiendo lineas donde no deberia haberlas y quitandolas de otros sitios donde si, podria habernos costado un incendio, por suerte se nos antojo quitar el salpicadero y hemos encontrado la fusión de los cables, algunos son casi transparentes, que miedo.

Lo tenemos en quirofano a punto de extirpar, ansiosos por poder conducirlo otra vez, ya os ire contando,

Saludos.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión.
Jeep1
Mensajes: 43
Registrado: 13-Ene-2012, 23:58
Contactar:

Re: Hola desde Mallorca

Mensaje por Jeep1 »

Por motivos electricos desesperantes tengo desmontado el coche, peleandome con el cableado, salpicadero fuera, cables y cables y cables, no sabia que cabia tanto. Tanto cable me ha cortocircuitado de tal manera que me he liado con las grietas del salpicadero, si me queda bien la reparación, pondre un hilo con fotos para que se vea como lo he hecho y si gusta el resultado, que alguien más pueda recuperar el de su coche.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión.
Jeep1
Mensajes: 43
Registrado: 13-Ene-2012, 23:58
Contactar:

Re: Hola desde Mallorca

Mensaje por Jeep1 »

Vamos solucionando los problemas electricos a toda prisa, tenemos el rallye la semana proxima, el salpicadero nos ha quedado bien, salvo unos detallitos de principiante, pondre unas fotos para que lo veais y explicare q le hemos hecho
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión.
Avatar de Usuario
Arturo2
Mensajes: 259
Registrado: 15-Sep-2008, 11:42
Ubicación: Madrid

Re: Hola desde Mallorca

Mensaje por Arturo2 »

Bienvenido.
No te convencía el color? Pues a mi me encanta!!!
Arturo
924 S
Avatar de Usuario
Don_Rafael
Mensajes: 199
Registrado: 03-Jul-2009, 09:14

Re: Hola desde Mallorca

Mensaje por Don_Rafael »

Tienes un privado :D
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Hola desde Mallorca

Mensaje por Fran_melilla »

dtc924 escribió:
Damocles escribió:Precio de la parrilla de faros si es posible :D gracias
Damocles, como encuentras la altura del vinilo lateral? esta a la misma altura que el mio, y ya somos dos,a ver como lo pones, ja,ja.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sabes, si quieres ponerlo mas bajo serás un bicho raro!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Dos no, TRES! :lol:

Imagen
Jeep1
Mensajes: 43
Registrado: 13-Ene-2012, 23:58
Contactar:

Re: Hola desde Mallorca

Mensaje por Jeep1 »

Hola a todos, he estado un tiempo desconectado, pero liado con mis inacabables problemas electricos, intentando hacer algunos rallyes de regularidad, acabando los diurnos y quedandome tirado en los nocturnos, pero no cesamos en el empeño de seguir adelante.
Este cabrio es precioso, y la raya le queda muy bien, felicidades, seguro que no hay muchos 924 descapotables.
Os dejo una foto que nos ha hecho nuestro compañero fotografo Xavi Vila
Imagen
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión.
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

Re: Hola desde Mallorca

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

Me alegro de que alguien más en el foro corra en regularidad, yo compito en los campeonatos en Cantabria, y pruebas sueltas en País Vasco y Castilla y Leon, este año tengo pensado correr el rally del Berrueco en Madrid........ Es una pena que la gente de Porsche no se anime a competir en algo tan bonito como la regularidad; los rallys en la zona de Castilla son aburridos , ya que no hay navegación, en la zona norte es otro mundo por el tipo de carreteras y pistas forestales por las que corremos. Es una pena que estemos un poco lejos para coincidir en algún rally. No se que tipo de problemas eléctricos tienes, yo he eliminado los que tenia colocando relés en todos los aparatos de alto consumo, luces del coche, faros supletorios, motor limpiaparabrisas, ...etc, con todos los fusibles dentro del habitáculo para poder cambiarlos sin tener que parar y no he vuelto a tener problemas.
olimpo.jpg
Un tramo de nuestros rallys.
Jeep1
Mensajes: 43
Registrado: 13-Ene-2012, 23:58
Contactar:

Re: Hola desde Mallorca

Mensaje por Jeep1 »

Hola a todos, después de una larga ausencia vuelvo a estar por aqui, todavia tengo mi 924 que vamos mejorando, bueno ahora tengo dos, uno como donante, o posible coche para hacer uno de carreras en un futuro.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión.
Cerrado