Hola desde Mallorca

Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: Hola desde Mallorca

Mensaje por skarab »

Muy bonito, todo un PORSCHE.....enhorabuena!!!!

Por cierto, no había leído esto.....jejejeje.....mira que es difícil "enfadar" a Jofra!!!.... :lol: :lol: :lol:
jofracom escribió:Hola y bienvenido.
Jeep1 escribió:aunque el motor sea de otra marca.
Saludos a todos.
ROTUNDAMENTE """""""NO""""""" el 924 lleva un motor "Porsche" aunque eso sí, de origen Audi, pero que despues de pasar por la firma, ya no tiene el rendimiento que en su dia proyecto Audi, por lo que bajo todos los aspectos es un Porsche; aunque sigue habiendo "incultos" que no lo entienden.
Saludos.
Jeep1
Mensajes: 43
Registrado: 13-Ene-2012, 23:58
Contactar:

Re: Hola desde Mallorca

Mensaje por Jeep1 »

Hola a todos, he estado ausente del foro ultimamente, por suerte por trabajo. Tenemos problemillas electricos en el coche y andamos liados averiguando que puede ser, en el ultimo rally nos dejo tirados en la oscuridad de una carretera de montaña, en fin, hay que vivirlo todo, lo bueno y lo malo.

Con respecto al ultimo comentario que vi en este hilo, pues tengo que realizar una afirmacion, el 924 es todo un Porsche, aunque le pese a muchos, y más cuando uno lo prueba y lo revive, y ademas, esta escrito, es suficiente con buscar un poco por internet o en los libros y se lee su historia, es un porsche desde sus inicios, con motor de origen vw-audi, si y que, no lleva el 356 el motor de origen vw (del escarabajo), pues igualito.

Veo con grata satisfacción que cada vez salen mas coches en el foro, y tambien fuera de el, aqui en Mallorca ya se ven algunos.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Hola desde Mallorca

Mensaje por porschistaviajero »

Estamos de acuerdo el 924 es un gran Porsche mal les pese a los fumadores de puros.

Saludos desde Ibiza
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Hola desde Mallorca

Mensaje por jofracom »

porschistaviajero escribió:Estamos de acuerdo el 924 es un gran Porsche mal les pese a los fumadores de puros.

Saludos desde Ibiza

+ uno.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Hola desde Mallorca

Mensaje por XBEL »

Jeep1 escribió:Imagen
ME ENCANTA esa parrilla con los 4 faros :heart: ENHORABUENA por ese acierto!!!
(El coche.. :roll: Bueno yo soy más de 944 y me temo que esa calandra no le quedaria igual)
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: Hola desde Mallorca

Mensaje por dtc924 »

Uff!!!!!!!!!!!!!!!!! precioso, y se parece mucho, mucho al mio!!!!! hasta las mismas llantas!!!!! yo le he bajado la suspensión trasera y cambiado muelles, etc....y el comportamineto es totalmente diferente. No te cuelgo fotos por que por ahí hay un post con muchas fotos, y no me gustaria ser pesadito.

Respecto al rendimiento del motor solo hace falta comparar el rendimiento del 924, con los audis o VW del momento y hay un mundo!!!!!.

Si no encuentras el post (se llama mi 924 al 99,9 %) y te interesan la fotos te paso el link.

Bueno, felcidades y buen trabajo,....y me sorprende mucho lo de las llantas y mismo adhesivo lateral. :prayer: :prayer: :prayer:

Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Hola desde Mallorca

Mensaje por porschistaviajero »

Aqui os dejo uno con pinturas de guerra

Imagen
Última edición por porschistaviajero el 28-Ago-2012, 23:20, editado 1 vez en total.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Jim924
Mensajes: 193
Registrado: 04-Sep-2009, 00:05
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: Hola desde Mallorca

Mensaje por Jim924 »

Jeep1 escribió:Hola a todos, con bastante retraso os dejo unas fotos de como ha quedado el coche exteriormente, queda todavia bastante trabajo, pero ya lo hemos podido disfrutar en un rallye de regularidad.
Imagen
Imagen
Está precioso :lol: Me gusta mucho!!
Jeep1
Mensajes: 43
Registrado: 13-Ene-2012, 23:58
Contactar:

Re: Hola desde Mallorca

Mensaje por Jeep1 »

dtc924, me gustaria verlas, no encuentro el post, pasame el link si no es molestia, gracias
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión.
Jeep1
Mensajes: 43
Registrado: 13-Ene-2012, 23:58
Contactar:

Re: Hola desde Mallorca

Mensaje por Jeep1 »

Muchas gracias a todos, mis hijos, amigos y yo hemos trabajado en este proyecto que ha sido muy gratificante, intentare poner alguna foto mas reciente, ya que le hemos cambiado la decoracion, mas que cambiar, le hemos añadido, para hacerlo un poco mas guerrero.

Con referencia a la parrilla de faros, creo que tambien sirve para el 944, me parece que la curvatura del morro es la misma, de todas formas, aqui os dejo un link de donde la compre.

Saludos.

http://www.ac-sport.com
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión.
Jeep1
Mensajes: 43
Registrado: 13-Ene-2012, 23:58
Contactar:

Re: Hola desde Mallorca

Mensaje por Jeep1 »

Ya he visto tu coche dtc924, jajajajaj, ya veras cuando veas las fotos de como está ahora, salvo el color y el aleron parecen copiaditos, yo diria que hasta en la matricula, jajajaja. Enhorabuena, lo tienes muy bonito.

Saludos
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión.
Jeep1
Mensajes: 43
Registrado: 13-Ene-2012, 23:58
Contactar:

Re: Hola desde Mallorca

Mensaje por Jeep1 »

Imagen
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Hola desde Mallorca

Mensaje por Vitol »

me acabo de dar cuente de este post, yo creo que podría abrir un hilo en el foro general, lo leería más gente.

por cierto, enhorabuena, un trabajo excelente!!

;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Hola desde Mallorca

Mensaje por Damocles »

Precio de la parrilla de faros si es posible :D gracias
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: Hola desde Mallorca

Mensaje por dtc924 »

Jeep1 escribió:Imagen
Jeep1, por que no nos conocemos, pero te pareces a un chino copión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bromas a parte, la verdad es que son muy muy igualitos, hasta con el vinilo frontal!!!! ¿como has puesto la raya por detrás con el alerón?. Cuelga un fotilla. Siempre estoy con la dichosa duda del aleron!!!!!

Me gusta mucho el tema de los focos frontales, habia pensado en ponerle la del turbo para darle un poco mas de toque racing, pero el tem de luces me parece genial!!!!! Como pide Damocles ¿precio?.

Dudaba sin el parasol ponerlo de Porsche, pero le va que ni calcado, fijo que se lo pongo.

De nuevo felicides y pasa fotos de interior y motor cuando puedas!!!!!
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Cerrado