Hola nuevo forero con un 924

Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Hola nuevo forero con un 924

Mensaje por Fran_melilla »

Muy bonito. dtc924, lo has dicho todo bien! ;) Las llantas son las del turbo, opcionales en el atmosférico. Aunque realmente, esas mismas sólo las llevaron los primeros turbo, porque después eran de cinco agujeros en vez de cuatro. Para el atmosférico siguieron siendo de cuatro agujeros siempre. Y los protectores laterales supongo que serán añadidos, en el 81 ya no los traía. Los guardabarros de las ruedas traseras son como los míos, no se ven mucho, eran un extra, cuídalos ;) .
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Hola nuevo forero con un 924

Mensaje por porschistaviajero »

Precioso :rolleyes: Parece muy bien mantenido y conservado
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
924
Mensajes: 31
Registrado: 05-Feb-2012, 12:37

Re: Hola nuevo forero con un 924

Mensaje por 924 »

dtc924 escribió:Hola,

muy muy bonito :prayer: :prayer: :prayer:

Me parece que es del mismo color que el mio, pero se ve mejor de chapa. Parece que tienes unas franjas laterales que no se ven mucho. El spoiles diria que es de 944. No tienes limpia de atras,pero el hueco de cristal, vale la pena instalarlo. Lleva las gomas de la primera serie pero los retrovisores estan pintados cuando eran negros. Lleva los faldones negros y llanatas del turbo (creo).

Interio veig,¿no?.¿ Como tienes el tablier?.

Bueno se ve muy entero, felicidades.

Seguro que Fran, Jose Luis, etc.......me corrigen todas las mentiras que te dicho.

Saludos.
El color es como un verde ingles, a primera impresión parace raro pero la verdad es que es un color muy bonito
De chapa, no se ve mal pero tiene bastantes toquecitos ;)
Desconocia lo que comentas de faldones, y las llantas del turbo
El tablier esta lleno de rajas (creo que tambien es un tema bastante habitual en los 924 y 944 por lo que he escuchado)
La tapicería a mi es lo que mas me gusta del coche, es preciosa, es de color beige a cuadros (tipo tablero de ajedrez) de color marron, la de atras esta impecable, la del copiloto un poco rajada y la del piloto bastante aceptable.

Saludos
924
Mensajes: 31
Registrado: 05-Feb-2012, 12:37

Re: Hola nuevo forero con un 924

Mensaje por 924 »

Fran_melilla escribió:Muy bonito. dtc924, lo has dicho todo bien! ;) Las llantas son las del turbo, opcionales en el atmosférico. Aunque realmente, esas mismas sólo las llevaron los primeros turbo, porque después eran de cinco agujeros en vez de cuatro. Para el atmosférico siguieron siendo de cuatro agujeros siempre. Y los protectores laterales supongo que serán añadidos, en el 81 ya no los traía. Los guardabarros de las ruedas traseras son como los míos, no se ven mucho, eran un extra, cuídalos ;) .
Tambien desconocia todo esto, gracias por el apunte de los faldones!!!
buey100
Mensajes: 229
Registrado: 18-Mar-2011, 23:38

Re: Hola nuevo forero con un 924

Mensaje por buey100 »

Bonito color y bastante dificil de ver.....
sj410
Mensajes: 111
Registrado: 22-Ene-2012, 19:20
Ubicación: Asturias924

Re: Hola nuevo forero con un 924

Mensaje por sj410 »

Si tienes q tapizar los asientos venden la tela original y un cubre salpicadero por ebay,el color le favorece mucho
Fransporsche
Mensajes: 382
Registrado: 23-Jul-2010, 19:51
Ubicación: Valencia Capital

Re: Hola nuevo forero con un 924

Mensaje por Fransporsche »

Bienvenido!! :D

Fransporsche
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: Hola nuevo forero con un 924

Mensaje por Porschis »

bienvenido por aquí , y los problemas de arranque que son en frio o en caliente los que tiene tu 924 :?:
924
Mensajes: 31
Registrado: 05-Feb-2012, 12:37

Re: Hola nuevo forero con un 924

Mensaje por 924 »

Bueno pues gracias otra vez por la bienvenida :D
924
Mensajes: 31
Registrado: 05-Feb-2012, 12:37

Re: Hola nuevo forero con un 924

Mensaje por 924 »

sj410 escribió:Si tienes q tapizar los asientos venden la tela original y un cubre salpicadero por ebay,el color le favorece mucho
Tomo nota, gracias por la información

Saludos
924
Mensajes: 31
Registrado: 05-Feb-2012, 12:37

Re: Hola nuevo forero con un 924

Mensaje por 924 »

Porschis escribió:bienvenido por aquí , y los problemas de arranque que son en frio o en caliente los que tiene tu 924 :?:
Porchis, en el apartado "Los coches de faros que se levantan" puse un tema, el problema es del arranque en frío, ahora lo tengo solucionado gracias entre otras cosas a los compañeros del foro, muy buena gente.

Saludos
Cerrado