Porschete, perdona a Canijo

Justo928
Mensajes: 39
Registrado: 26-Jul-2010, 10:24

Re: Porschete, perdona a Canijo

Mensaje por Justo928 »

Lo que está claro es que el administrador lejos de castigar al fenómeno este le ha hecho un favor retirando lo que le dejaba aún mas en evidencia(si cabe) y frenandole en sus intervenvenciones al no dejarle entrar (aver lo que dura),pues el ha demostrado ya por activa y por pasiva quien y como es y lo dificil por no decir imposible,que le resulta comportarse. No me puedo ni imaginar la de h..tias que se habrá llevado el pobre en su vida,y las que se llevará con esa forma de ser que tiene y que alguno aún trata de excusar,por dios que no somos nenes de teta. Una pena,de todo tiene que haber en la viña del señor.
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: Porschete, perdona a Canijo

Mensaje por skarab »

Buenas tardes, aunque desconozco el contenido de la dichosa fotografía, seguramente inapropiada, no puedo más que mostrar mi malestar con el hecho de que por las continuas provocaciones de este "maleducado", se quede "fuera" del foro alquien como canijo928 y lo que para mí representa aquí "dentro"....

Desde que tengo a mi pequeño, esta es una de las dos personas que un modo muy especial me ha estado ayudando constantemente desde el principio, y eso que ni siquiera nos conocemos personalmente.

Al igual que un buen día, Jofra nos dejó "secos" con su anuncio de que ponía a la venta todos sus tesoros y dejaba el foro .....recuerdo que aquella tarde llamé a Porschelito porque no me lo podía creer.....(menos mal que fue un "barrunto"), esta situación ahora me genera muy mal rollo........

En este año y medio, más allá de su marcada personalidad, jamás he leído un sólo comentario suyo que haya resultado despectivo, ofensivo u/o irrespetuoso hacia ninguna de las decenas de compañeros que aquí participamos habitualmente y que siempre lo hacemos de un modo constructivo.....por lo que mi opinión, si se me permite, es que esto se podría haber resuelto de otro modo......y digo esto, sin pretender justificar su actuación, insisto en que inapropiada seguramente.

Un saludo.

:disgust: :disgust: :disgust: :disgust: :disgust:
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Porschete, perdona a Canijo

Mensaje por interceptor »

Hombre, a mi no me parece justo dejar fuera a Canijo, bien es cierto que la foto es mucha foto pero es que más ya no le podian provocar, metiendose con todas sus cosas, canijo tiene ese temperamento de joven rebelde.... y?, siempre ayuda a todos, da la bienvenida a nuevos foreros, facilita referencias y precios oficiales, nos da consejos de mantenimiento para nuestros niños y es un enamorado defensor de "nuestra" marca. Vamos, quiero decir que aporta algo al foro, a los demás usuarios, como muchos otros miembros, está claro, un edificio no se hace con un ladrillo.
Espero volver a leer pronto otra vez los post de Canijo, porque si, porque me encantan y aprendo muchas cosas, todavia mi chiquitin necesita algunas mejoras y Canijo me puede ayudar, junto con otros foreros de buena voluntad. Ademas, estos tios, un dia despellejan sin compasion y otro dia piden perdón, encima se les perdona, por el bien de todos y no contentos otra vez a despellejar, es que es la ostia.
A lo mejor Porschete deberia haber puesto orden antes, no se, igual me estoy pasando de listo con la mala ostia que me está entrando. Un saludo para todos.
Con Ayrton para siempre.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Porschete, perdona a Canijo

Mensaje por porschistaviajero »

Conozco a Juan Luis y Carlos y los aprecio a ambos, a Porschete por mantener este foro y a Carlos por su buena disposición, pasión porschista y conocimientos.
Dejemos que ambos arreglen personal y privadamente los problemas que puedan haber surgido.
Saludos a ambos, amigos. :goodman:
Última edición por porschistaviajero el 07-Mar-2012, 20:55, editado 1 vez en total.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Porschete, perdona a Canijo

Mensaje por XBEL »

No sé muy bien de que va todo esto. Tampoco sé de la famosa foto.
Lamento mucho el correctivo aplicado a CANIJO pero en este foro rigen unas
normas dictadas IGUALES PARA TODOS y debemos acatarlas para estar en él.
Creo que podremos cuestionar la actitud, pero no la determinación.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
Sandagus
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: Porschete, perdona a Canijo

Mensaje por Sandagus »

Damocles escribió:
Sandagus escribió:
Damocles escribió: PD: Coño!!! deja de pegar tiritos de si le caes mal a alguien, sabes que le caes mal a por lo menos uno, jajajajajajajajajaja
Coño no me jodas que te caigo mal?

Ufffff, no se si decirtelo por aquí, a la cara no me atrevo jajajajajajajaja, si a mi también me caes mal, entoces ya no solo le caes mal a uno, sino a dos jajajajajajaja
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Re: Porschete, perdona a Canijo

Mensaje por manu007 »

Vamos a ver, este foro lo leen también menores y debemos cuidar nuestra compostura.

Lo siento mucho por Carlos, se calentó y nos dejo atónitos, pero eso no le excusa, creo que la sanción es correcta y espero que Carlos se de cuenta del daño que ha hecho.

También debo decir que los provocadores que si no les gusta esta casa, que se metan el teclado por donde amargan los pepinillos y nos dejen en paz.

Carlos, espero leerte pronto, siempre he disfrutado con tus explicaciones, salvo cuando vi la dichosa fotografía.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Porschete, perdona a Canijo

Mensaje por Fran_melilla »

manu007 escribió:También debo decir que los provocadores que si no les gusta esta casa, que se metan el teclado por donde amargan los pepinillos y nos dejen en paz.
+1
Aunque, qué quieres que te diga. He llegado a pensar que el troll marcelo-miangel tiene relación con algún grupito del foro que ya todos conocemos. Es muy extraño que no entren ni a saludar y ahora que han conseguido fastidiar a Canijo salgan todos desde sus madrigueras a dar su opinión en contra de él. Y qué casualidad, mientras el troll hacía de las suyas, ninguno de éstos decía ni mu. Ahora bien, qué prisa se han dado en opinar, se ve que estaban al tanto de lo que se cocía. "...no somo niños de teta..."... pues a veces quién lo diría.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Porschete, perdona a Canijo

Mensaje por tigerpj »

Fran_melilla escribió:
manu007 escribió:También debo decir que los provocadores que si no les gusta esta casa, que se metan el teclado por donde amargan los pepinillos y nos dejen en paz.
+1
Aunque, qué quieres que te diga. He llegado a pensar que el troll marcelo-miangel tiene relación con algún grupito del foro que ya todos conocemos. Es muy extraño que no entren ni a saludar y ahora que han conseguido fastidiar a Canijo salgan todos desde sus madrigueras a dar su opinión en contra de él. Y qué casualidad, mientras el troll hacía de las suyas, ninguno de éstos decía ni mu. Ahora bien, qué prisa se han dado en opinar, se ve que estaban al tanto de lo que se cocía. "...no somo niños de teta..."... pues a veces quién lo diría.
+1

Lo has clavado...Y todo este grupillo de foreros son todos muy muy asiduos de Porscheonline, incluso unos de ellos es moderador de ese foro. Se que ahora me crucificarán a mi por decirlo, pero ya les adelanto que paso de ellos, hace tiempo que nunca respondo a hilos donde ellos postean.

Lo siento por Tony (Damocles) creador de POL al que considero verdadero amigo personal mío y al que no le quiero causar ningún daño y mucho menos a POL, pero lo que digo es una verdad como un templo y me reservo mas opiniones al respecto, pero me dá mucha mucha lástima que lo que empezó como un gran proyecto, una gran web, un gran foro y un gran club (Porscheonline) parece que está en verdadero declive ¿por que???????'
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Porschete, perdona a Canijo

Mensaje por porschistaviajero »

tigerpj escribió:
Fran_melilla escribió:
manu007 escribió:También debo decir que los provocadores que si no les gusta esta casa, que se metan el teclado por donde amargan los pepinillos y nos dejen en paz.
+1
Aunque, qué quieres que te diga. He llegado a pensar que el troll marcelo-miangel tiene relación con algún grupito del foro que ya todos conocemos. Es muy extraño que no entren ni a saludar y ahora que han conseguido fastidiar a Canijo salgan todos desde sus madrigueras a dar su opinión en contra de él. Y qué casualidad, mientras el troll hacía de las suyas, ninguno de éstos decía ni mu. Ahora bien, qué prisa se han dado en opinar, se ve que estaban al tanto de lo que se cocía. "...no somo niños de teta..."... pues a veces quién lo diría.
+1

Lo has clavado...Y todo este grupillo de foreros son todos muy muy asiduos de Porscheonline, incluso unos de ellos es moderador de ese foro. Se que ahora me crucificarán a mi por decirlo, pero ya les adelanto que paso de ellos, hace tiempo que nunca respondo a hilos donde ellos postean.

Lo siento por Tony (Damocles) creador de POL al que considero verdadero amigo personal mío y al que no le quiero causar ningún daño y mucho menos a POL, pero lo que digo es una verdad como un templo y me reservo mas opiniones al respecto, pero me dá mucha mucha lástima que lo que empezó como un gran proyecto, una gran web, un gran foro y un gran club (Porscheonline) parece que está en verdadero declive ¿por que???????'
+2
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: Porschete, perdona a Canijo

Mensaje por 944_84 »

Está claro que Canijo no se merecía ser baneado temporalmente, Canijo se calentó por culpa del troll, que no hacía más que tocarle los cojones con gilipolleces, Lo único que me gustaba de el era su firma de "Viva los 944 primera serie, ole sus cojones". Luego, empezó a hacer de troll como un loco, hasta que ha llegado el punto que ha tenido que ser baneado definitivamente.
Respecto al baneo de Canijo, pues x colgar esa fotografía, yo no lo veo nada del otro mundo, es una fotografía más, que a mí personalmente mi hizo mucha gracia.Pero como digo, ese comportamiento de Canijo, es ha raíz de ese troll. si yo estuviera en su lugar, hubiera actuado muchísimo peor.
Un saludo a todos ;)
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: Porschete, perdona a Canijo

Mensaje por dtc924 »

Hola,

las cosas claras, uno un troll y Canijo se ha pasado tres pueblos y casi llega Barcelona!!!!!

Uno fuera(si no son dos) y Carlos sabemos que es de sangre caliente y que se enfrie un poco, dos semanitas de nevera, ya le irá bien.

Yo me lo aprecio,al igual que vosotros, un montón y eso que solo lo he visto en calafat una sola vez. Siempreque le he pedido algo, le enviado un MP,.....me ha respondido excelentemente, pero sabemos y se lo hemos dicho muchos, que cuando entra un troll o alguien de soloporsche se calienta y toda la amabilidad y buen rollo que tiene, se le transforma en malos modales, que bueno.....

Nada, lo dicho, Carlos, te echamos de menos, espero leerte pronto (si no dejo el foro), calmate con los trolls y similares y Porschete, castigalo pero no mucho :yawinkle:
tigerpj escribió:
Fran_melilla escribió:
manu007 escribió:También debo decir que los provocadores que si no les gusta esta casa, que se metan el teclado por donde amargan los pepinillos y nos dejen en paz.
+1
Aunque, qué quieres que te diga. He llegado a pensar que el troll marcelo-miangel tiene relación con algún grupito del foro que ya todos conocemos. Es muy extraño que no entren ni a saludar y ahora que han conseguido fastidiar a Canijo salgan todos desde sus madrigueras a dar su opinión en contra de él. Y qué casualidad, mientras el troll hacía de las suyas, ninguno de éstos decía ni mu. Ahora bien, qué prisa se han dado en opinar, se ve que estaban al tanto de lo que se cocía. "...no somo niños de teta..."... pues a veces quién lo diría.
+1

Lo has clavado...Y todo este grupillo de foreros son todos muy muy asiduos de Porscheonline, incluso unos de ellos es moderador de ese foro. Se que ahora me crucificarán a mi por decirlo, pero ya les adelanto que paso de ellos, hace tiempo que nunca respondo a hilos donde ellos postean.

Lo siento por Tony (Damocles) creador de POL al que considero verdadero amigo personal mío y al que no le quiero causar ningún daño y mucho menos a POL, pero lo que digo es una verdad como un templo y me reservo mas opiniones al respecto, pero me dá mucha mucha lástima que lo que empezó como un gran proyecto, una gran web, un gran foro y un gran club (Porscheonline) parece que está en verdadero declive ¿por que???????'
yo estoy en los dos foros,ambos son diferentes, cada uno con lo bueno y lo malo, pero en los dos estoy muy a gusto y siempre me han tratado excelentemente. No estoy en nada deacuerdo. Aqui también hay perlas que no los dejaria ni estar, y en Pol tambien, y gente en Pol exceltnte, como en Porschete. Al final en todos los grupos sociales hay un % de indeseables que se tiene que saber convivir con ellos. Personalmente me sabe mal que un post sobre Canijo se acabe atacando a POL, a lo mejor si lo hacemos en Porschete tenemos que aprender a ser mejor de lo que somos, por que seguro que no mejor que ellos porque en POL jamáshe visto un sola crítica a Porschete, y os diré mas, saben que estoy en Porschete mas que en POL y ni un comentario, mas al contrario.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Porschete, perdona a Canijo

Mensaje por Fran_melilla »

Lo que dices no es coherente, lo siento. Una persona puede comportarse muy bien en su casa y cuando va a la de otro, ser un maleducado. Yo en este foro intento comportarme, tener un mínimo de educación y modales necesarios para la convivencia. Ahora bien, si entro en POL y no paro de tocar los cojones, normal que se me tildara de imbécil allí. Yo no sé como será cada uno en otro sitio, pero hay una recua de insurrectos que aquí sólo entra a fomentar la discordia. Si en otro foro son excelentes, aquí desde luego no. Buenas noches.
kike928
Mensajes: 137
Registrado: 12-Dic-2010, 21:09
Ubicación: puerto de santa maría
Contactar:

Re: Porschete, perdona a Canijo

Mensaje por kike928 »

No he visto la foto en cuestión, pero de todos modos creo paga justo por pecador.
Solo hay que leer los post para ver que buscaba/n fastidiar a canijo,.. lastima que haya caído en la trampa. :?

Un saludo.
Avatar de Usuario
PLS
Mensajes: 328
Registrado: 30-Mar-2005, 19:46
Ubicación: En el extranjero

Re: Porschete, perdona a Canijo

Mensaje por PLS »

dtc924 escribió:


yo estoy en los dos foros,ambos son diferentes, cada uno con lo bueno y lo malo, pero en los dos estoy muy a gusto y siempre me han tratado excelentemente. No estoy en nada deacuerdo. Aqui también hay perlas que no los dejaria ni estar, y en Pol tambien, y gente en Pol exceltnte, como en Porschete. Al final en todos los grupos sociales hay un % de indeseables que se tiene que saber convivir con ellos. Personalmente me sabe mal que un post sobre Canijo se acabe atacando a POL, a lo mejor si lo hacemos en Porschete tenemos que aprender a ser mejor de lo que somos, por que seguro que no mejor que ellos porque en POL jamáshe visto un sola crítica a Porschete, y os diré mas, saben que estoy en Porschete mas que en POL y ni un comentario, mas al contrario.

Sabias palabras de alguien que no esta envenenado por los dos foreros que han tenido que ser moderados en POL y aprovechan la mínima oportunidad para arremeter contra él,que lejos de estar en declive, continua siendo la mejor y mayor enciclopedia de Porsche existente, y que debido al gran esfuerzo y trabajo que supone realizar la Pol Magazine, lo tenemos un poco de lado, pero ahí está, sin permitir que haya ofensas ni a nada ni a nadie.
Cerrado