Saludos desde Navarra

Cerrado
jesus1973
Mensajes: 10
Registrado: 17-May-2009, 08:05
Ubicación: Navarra

Saludos desde Navarra

Mensaje por jesus1973 »

Bueno, tras un par de peticiones de ayuda y atendiendo a la buenísima sugerencia de un forero hoy me he ido a lavarle la cara a mi treintañero y pese a la escasa luz le he hecho un par de fotos para presentarnos en sociedad. Soy de Navarra y llevo con mi niño casi 25 años, justo tras un 911 Targa que acabó muy malamente. Los otros coches de la casa son un Mini One que apasiona a mi mujer y un Citroen C6 que uso yo como coche de diario. El abuelete sólo se mueve unos 3000 kms al año, en vacaciones y salidas con la mujer y el enano recien llegado. Bueno, me estoy enrollando mucho, sólo decir que aquí me tenéis para lo que haga falta. Un saludo a todos y a ver si suben las fotos, creo que al menos la carpeta del final que las contiene se verá bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
https://skydrive.live.com/redir.aspx?ci ... gcsLUiLpZI
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: Saludos desde Navarra

Mensaje por ARS924 »

Hola Jesus , bienvenido,ese 944 se ve perfecto y además para mi gusto unos de los colores que mejor le sienta
un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: Saludos desde Navarra

Mensaje por dtc924 »

Una de las mejores unidades que he visto en las últimas presentaciones y primera serie!!!!!!! :heart: :heart: :prayer: :prayer: :prayer:

Algún dia, aunque ne salte el purismo (cada vez lo soy menos y me voy dejando el 924 a mi gusto) le pondré los relojes amarillos del 944 1ª serie que relamente son mucho mas espectaculares y bonitos que los del 924 blancos mucho mas clásicos.....claro que sobre gusto ya sabemos.........a mi me gusta mas (como linea, no prestaciones que son otro mundo a no serque hagas modificaciones importantes) el 924 que el 944, por decir..... pero claro al final me gustan todos, mas cuando uno está en tan buena forma como el tuyo.

Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Saludos desde Navarra

Mensaje por tigerpj »

Bienvenido. ;)
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: Saludos desde Navarra

Mensaje por v10 »

Podías haber esperado unos días y haber cumplido años en el foro, jajaja.

El coche se le nota que lleva 25 años con un único y buen dueño. Enhorabuena por el coche y por el retoño. Pero unas fotitos de hace 25 años estarían de lujo, nos encantan las fotos viejas.

Lo dicho re-bienvenido. Los que somos más novatos te saludan. :prayer:
jesus1973
Mensajes: 10
Registrado: 17-May-2009, 08:05
Ubicación: Navarra

Re: Saludos desde Navarra

Mensaje por jesus1973 »

Joe, muchísimas gracias por tan cordial bienvenida, estamos encantados. Y sobre la foto he incluido una de aquel entonces guardiacivilizando las caras, porque además con el tiempo hay cambios. Unos cuantos menos el coche, que creo que más o menos sigue igual, eso sí, ahora arrancando siempre, no como los anteriores 20 tantos años en los que había que rezar. Manolo, otra vez un millón de gracias por ser un crack.
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: Saludos desde Navarra

Mensaje por Porschis »

Bienvenido y muy chulo en blanco espero que sigas teniendo el coche aun mas años.Un saludo
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Saludos desde Navarra

Mensaje por jofracom »

Hola, y bienvenido.
Yo no veo las fotos, supongo que será por el P.C.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
buey100
Mensajes: 229
Registrado: 18-Mar-2011, 23:38

Re: Saludos desde Navarra

Mensaje por buey100 »

Yo tampoco las veo......
Avatar de Usuario
Sandagus
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: Saludos desde Navarra

Mensaje por Sandagus »

Bienvenido :D
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: Saludos desde Navarra

Mensaje por 018 »

Bienvenido al foro , tampoco veo las fotos.
Saludos
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: Saludos desde Navarra

Mensaje por v10 »

jesus1973 escribió:. Y sobre la foto he incluido una de aquel entonces guardiacivilizando las caras, porque además con el tiempo hay cambios.
Pues si no fuera por el tono a gran reserva que tienen las fotos de finales de los '80, principios de los '90 nadie lo diría.
Cerrado