Un saludo a todos los Foreros!

Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: Un saludo a todos los Foreros!

Mensaje por 018 »

Bueno otro de Girona , bienvenido al foro, esperaremos lo tengas terminado, y si nos vemos por alguna salida :partyman:
Saludos
paolus

Re: Un saludo a todos los Foreros!

Mensaje por paolus »

Siempre me ha gustado mas el 944 pero tuve la oportunidad de comprar este 924 y lo hice, pero tenéis razón, mejor dejarlo como está, incluso mejor dejarlo bien y intentarlo vender para conseguir un 944 ahora que están bien de precio. Aunque una vez lo haya acabado no querré deshacerme de el.
Hoy le hemos hecho un test de mecanica y funciona todo perfecto a excepción del freno de mano, que falla en la rueda derecha, esto mañana lo solucionamos y directo a ITV! Luego tocara acabar de lijar y pintar, que os parece dejarlo color negro tal como venía? No he visto ninguno en directo pero parece que queda bien.

Gracias a todos!! Un saludo! :D
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: Un saludo a todos los Foreros!

Mensaje por 944_84 »

paolus escribió:Siempre me ha gustado mas el 944 pero tuve la oportunidad de comprar este 924 y lo hice, pero tenéis razón, mejor dejarlo como está, incluso mejor dejarlo bien y intentarlo vender para conseguir un 944 ahora que están bien de precio. Aunque una vez lo haya acabado no querré deshacerme de el.
Hoy le hemos hecho un test de mecanica y funciona todo perfecto a excepción del freno de mano, que falla en la rueda derecha, esto mañana lo solucionamos y directo a ITV! Luego tocara acabar de lijar y pintar, que os parece dejarlo color negro tal como venía? No he visto ninguno en directo pero parece que queda bien.

Gracias a todos!! Un saludo! :D

Sí, el negro le quedará muy bien, impresiona, al menos el mio 944 negro impresiona mucho.
Seguramente pasará lo que dices, que una vez lo hayas restaurado ya no querrás deshacerte de él...
Saludos ;)
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: Un saludo a todos los Foreros!

Mensaje por dtc924 »

Negro,un buen color,el mio es gris y es muy sobrioy aburre un poco el color, pero esel original.....¿es negro de origen? Mira el color del bano motor o si pasas la referencia de chasis alguien te dirá el color. Rojo y grante tambien les cae muy bien, gris no te lo recomiendo.
Jim924 escribió:Bienvenido y enhorabuena por el coche. A DTC le tengo que dar la razón en todo....en lo de los gustos, las críticas y sobre todo en lo de cuidar la mecánica.
Jim, hombre!!!!! ¿que tal todo? Espero que bien, hacia tiempo que no te leia. Saludos.
ARS924 escribió:David llevas más razón que un santo,hazlo extrictamente como te ha dicho David y te alegraras en un futuro suerte y aquí estoy para lo que te haga falta
un saludo
Gracias campeón y felicidades por la nueva adquisición, eres un crack. Dime el secreto para convencer a la parienta!!!!!!!! que envidia me das. Un abrazo a los cinco + tres :lol: :lol: :lol: :lol:
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: Un saludo a todos los Foreros!

Mensaje por ARS924 »

Hola David,5+ 3 no lo cojo,jejejeejejejej
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: Un saludo a todos los Foreros!

Mensaje por Porschis »

Bienvenido como consejo lo dejaria en el color de origen .Un saludo.
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: Un saludo a todos los Foreros!

Mensaje por dtc924 »

ARS924 escribió:Hola David,5+ 3 no lo cojo,jejejeejejejej
Sergio se te tiene que explicar todo!!!! Ja, ja.... Tu, la mujer, las tres fieras, tu 924, el del colega que estas restaurando mas tu nueva adquisicion !!!!!!! Era facil, ja, ja....
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Jim924
Mensajes: 193
Registrado: 04-Sep-2009, 00:05
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: Un saludo a todos los Foreros!

Mensaje por Jim924 »

dtc924 escribió:
Jim924 escribió:Bienvenido y enhorabuena por el coche. A DTC le tengo que dar la razón en todo....en lo de los gustos, las críticas y sobre todo en lo de cuidar la mecánica.
Jim, hombre!!!!! ¿que tal todo? Espero que bien, hacia tiempo que no te leia. Saludos.
Hola David,

Pues sí, es que he estado algo liado y no se puede estar en todo, pero ya llega el verano y algo de tiempo libre al día, que también espero aprovechar para poder compartir por aquí.

Saludos,
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: Un saludo a todos los Foreros!

Mensaje por 924R »

Hola, Bienvenido,

De serie, bien pintado y con el interior bien tapizado, te quedara de escandalo ;-)

El negro queda muy bien en el 924, el mio es negro metalizado.

Imagen Imagen
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: Un saludo a todos los Foreros!

Mensaje por 924R »

xxxx
Saludos/924R.
paolus

Re: Un saludo a todos los Foreros!

Mensaje por paolus »

Toda la razón! Muy guapo tu 924! Al final opté por dejarlo de serie y pintarlo negro! ya tengo la ITV passada! hoy voy a dejarlo en manos de mi amigo que le hará chapa y pintura! pienso que creare un post para colgar fotos de la evolución!

Un saludo compañeros!
M.Millers
Mensajes: 11
Registrado: 30-Abr-2012, 09:24
Ubicación: Madrid

Re: Un saludo a todos los Foreros!

Mensaje por M.Millers »

Los cambios de color...., puff.. son una pesadilla. Si no se hace una restauración integral es mejor mantener el color de origen. Si no, no quedan bien y el coche pierde valor. El negro es un muy buen color, yo en tu lugar, no lo cambiaba.
Ex Audi Coupe S2
EX Porsche 944 S
Ex VW Golf GTi MkI
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Un saludo a todos los Foreros!

Mensaje por Fran_melilla »

paolus escribió:Toda la razón! Muy guapo tu 924! Al final opté por dejarlo de serie y pintarlo negro! ya tengo la ITV passada! hoy voy a dejarlo en manos de mi amigo que le hará chapa y pintura! pienso que creare un post para colgar fotos de la evolución!

Un saludo compañeros!
Hola y bienvenido. Buena decisión dejarlo en su color original. Felicidades por tener ya la ITV (que hoy en día es casi como que te toque la lotería). Antes de hacer el exterior, yo empezaría por el resto. Si tienes que hacerle algo de mecánica o interiores, y lo último el "embalaje". Si no, corres el riesgo de arañar la pintura nueva, o que se lleve algún golpecito con herramientas... en fin. Las ganas de poder pasear con él sin que parezca una tartana a veces nos hacen precipitarnos. Un saludo y ánimo con esa restauración.
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: Un saludo a todos los Foreros!

Mensaje por ARS924 »

Opino lo mismo que Fran,yo en el mio llevo gastado como si lo hubiese pintado tres veces,pero prefiero gastarmelo en mejoras, que lavarle la cara por fuera.... pero la mejor opcion es terminalo de casi todo y luego pintarlo
Enhorabuena por lo de la ITV.
un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Cerrado