Mi duda varia entre varios 944, en un principio tenía pensado cambiar mi BMW 318ti compact E-46 con llantas M6 a capricho por un 944 en buen estado y ya recibi varias ofertas. Si no os importa podrìais ayudarme a decidirme¿?
1.- 944 SEGUNDA GENERACIÓN EL CUAL PERTENECIÓ A LANEROS
Hace apenas un año le cambiaron la distribución junto con la bomba de agua, y le arreglaron una fuga de aceite de la junta de la culata. El actual propietario es car944 miembro de este foro, el cual me asegura su perfecto estado aportando facturas e ITV, pero lo que me da miedo es lo baja que está la suspensión trasera, porque tras hablar con laneros ya me dijo que se come los escapes el coche, además tiene el AA desmontado (Me da miedo el no tener AA con suspensión tan baja porque parece que lo metieron por circuito o algo) y no tiene dirección asistida.

2.- 944 PERTENECIENTE A UN RUSO (LO TENGO PRACTICAMENTE DESCARTADO)
Pide 3.000€ por el coche, estando recien repintado y con asientos echos hace 2 meses ( solamente esas dos cosas ya suman la mitad del precio por lo que de mecánica tiene que estar echo polvo), aunque para polvo el que tiene acumulado, sin tener en cuenta el parachoces delantero rajado y el trasero medio despegado.
3.- 944S PERTENECIENTE AL RECIENTE REGISTRADO FORERO MIKI
Me asegura k sus primos de jerez le llevaron todo el mantenimiento a su antiguo propietario, con la distribución echa hace poco (también demostrable con facturas) y estando recien repintado por el seguro. La verdad que este último me tienta mucho, y por ese precio me veo tentado en malvender mi BMW e ir de visita a Madrid a por el 944S.
http://www.milanuncios.com/porsche-de-s ... 417710.htm
Espero que con vustros consejos, sabiduría y experiencia me ayudeis a elegir el apropiado 944