presentacio y duda

Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: presentacio y duda

Mensaje por Method_Man »

Bienvenido ;)
Gajapa
Mensajes: 152
Registrado: 14-Sep-2012, 20:33
Ubicación: Naron

Re: presentacio y duda

Mensaje por Gajapa »

countdown2000 escribió:¡BIenvenido!

Respecto a la radio, como han indicado los compañeros, puedes ponerle la que quieras, aunque quizás tengas que adaptar el conector. De hecho es probable que aunque consigas la original, tengas que adaptar el conector, todo depende de como le hayan adaptado su radio actual.
Gracias, eso ya lo pongo en manos de profesionales, con encontrarlo de momento me vale. Gracias.
josejag
Mensajes: 126
Registrado: 07-Mar-2007, 20:05
Ubicación: Gran Canaria

Re: presentacio y duda

Mensaje por josejag »

Bienvenido:

Yo he conseguido un radiocasette Blaupunk por el estilo al original que aparece en uno de los catalogos que tengo ( el mio es del 83) Puede que tenga alguno catalogo más antiguo, tendría que mirar el fin de semana...

Si estás interesado en poner un radiocasette de la epoca , yo tengo unos cuantos nuevos a estrenar pero son Pioneer, están comprobados, solo hay que cambiarles la correa que arrastra la cinta pues con el tiempo se pasa el material.
Saludos

Josejag
Carlitos
Mensajes: 411
Registrado: 07-Nov-2010, 11:40
Ubicación: Madrid

Re: presentacio y duda

Mensaje por Carlitos »

Bienvenido!

Como ya te han comentado, será Becker o Blaupunkt. Yo indagué un poco y no encontré nada que fuera asequible, ni mucho menos, y le puse una radio sencilla moderna. Hice bien, no la uso nunca.

Suerte con la búsqueda!
Gajapa
Mensajes: 152
Registrado: 14-Sep-2012, 20:33
Ubicación: Naron

Re: presentacio y duda

Mensaje por Gajapa »

Carlitos escribió:Bienvenido!

Como ya te han comentado, será Becker o Blaupunkt. Yo indagué un poco y no encontré nada que fuera asequible, ni mucho menos, y le puse una radio sencilla moderna. Hice bien, no la uso nunca.

Suerte con la búsqueda!
Este ya trae su cassette con frontal extraib :goodman:le, pero quiero ponerlo original, y si veo q es imposible, lo mas parecido. Para que os hagais una idea, lleva montado un volante sparco, y ya le he comprado el volante original. Me falta la radio, y la palanca de marchas, aunque creo que me conformo con la chapa de arriba que indica las marchas con la primera hacia atras. Pero poco a poco.
Gajapa
Mensajes: 152
Registrado: 14-Sep-2012, 20:33
Ubicación: Naron

Re: presentacio y duda

Mensaje por Gajapa »

josejag escribió:Bienvenido:

Yo he conseguido un radiocasette Blaupunk por el estilo al original que aparece en uno de los catalogos que tengo ( el mio es del 83) Puede que tenga alguno catalogo más antiguo, tendría que mirar el fin de semana...

Si estás interesado en poner un radiocasette de la epoca , yo tengo unos cuantos nuevos a estrenar pero son Pioneer, están comprobados, solo hay que cambiarles la correa que arrastra la cinta pues con el tiempo se pasa el material.
Saludos

Josejag
se loo agradezco si me lo mira. Lo de las otras radios, prefiero seguir buscando lor el momento, pero esta dificil asiq no descarto nada. Gracias.
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: presentacio y duda

Mensaje por ARS924 »

Segun el libro "ORIGINAL PORSCHE 924/944/968 VERSIONS"
dice que antes de 1982 por el tema del vin y tal és dificil identificar las opciones, a partir de 1982 dice que las opciones son comunes con el 944 y dice lo siguiente:

- Blaupunkt berlin IQR 87
- Blaupunkt koln SQR 22
- Blaupunkt Bremen SQR 46 (hasta 1990)
- Blaupunkt Symphony SQR 49 (des de 1991)
- Blaupunkt Toronto SQR 32
- Blaupunkt Toronto SQR 46
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Gajapa
Mensajes: 152
Registrado: 14-Sep-2012, 20:33
Ubicación: Naron

Re: presentacio y duda

Mensaje por Gajapa »

ARS924 escribió:Segun el libro "ORIGINAL PORSCHE 924/944/968 VERSIONS"
dice que antes de 1982 por el tema del vin y tal és dificil identificar las opciones, a partir de 1982 dice que las opciones son comunes con el 944 y dice lo siguiente:

- Blaupunkt berlin IQR 87
- Blaupunkt koln SQR 22
- Blaupunkt Bremen SQR 46 (hasta 1990)
- Blaupunkt Symphony SQR 49 (des de 1991)
- Blaupunkt Toronto SQR 32
- Blaupunkt Toronto SQR 46
Que maquina! Muchas gracias, a ver si haciendo asi la bisqueda resulta mas.facil, muchas gracias, ya os comentare.
Avatar de Usuario
Arturo2
Mensajes: 259
Registrado: 15-Sep-2008, 11:42
Ubicación: Madrid

Re: presentacio y duda

Mensaje por Arturo2 »

Claro que la propia Porsche ofrece esta:
http://m.autoblog.com/2010/09/18/porsch ... ic-radios/
Arturo
924 S
Gajapa
Mensajes: 152
Registrado: 14-Sep-2012, 20:33
Ubicación: Naron

Re: presentacio y duda

Mensaje por Gajapa »

Arturo2 escribió:Claro que la propia Porsche ofrece esta:
http://m.autoblog.com/2010/09/18/porsch ... ic-radios/
No esta mal, y no son tontos no, pero..... no, no me va, jejee
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: presentacio y duda

Mensaje por Porschis »

Bienvenido
ijpg
Mensajes: 77
Registrado: 12-Jun-2012, 08:19
Ubicación: Palencia

Re: presentacio y duda

Mensaje por ijpg »

ABEL escribió:Imagen
(Barato) :roll:
Jajajaja.... que buenooo...

Bienvenido, y que no tardes mucho en encontrarla.

Un saludete. :D
Gajapa
Mensajes: 152
Registrado: 14-Sep-2012, 20:33
Ubicación: Naron

Re: presentacio y duda

Mensaje por Gajapa »

Lamentablemente el porsche 924 que tenia apalabrado, finalmente por problemas burocraticos, de papeleo, finalmente mo puede ser transferido, mi gozo en un pozo, estoy bastante.fastidiado, la verdad me he pasado un mes leyendo cosas de este foro, habia conseguido cosas para destunizarlo, y habia puesto mucha ilusion en el, y al final, y por segunda vez, se me van por tierra todos los planes e ideas.
Cerrado