Aquí podéis ver un vergonzoso video de un propietario de un 944 del 82, el coche está en un estado lamentable pero es restaurable y encima en el video se queja del estado lamentable del vehículo y dice que desea que MTV Tuning se lo tunee, la ostia vamos, en vez de restaurarlo dejándolo original, quiere que se lo tuneen jajaja
también me gustaría decir que este coche lo vendian en Málaga el verano pasado a 2000€...
Mi voto con un NO al tio más HORTERA por esa trasera que le a puesto al coche.
Otro NO por ser otro LUMBRERAS que quiere que le saneen el coche para despues
venderlo por 40.000 Euros.
Lamentablemente lo más lejos que va ir tu coche va a ser al desguace.
Hola, pues en mí caso concreto ya le he puesto un comentario en el propio anuncio, asi que a lo mejor se viene para el garaje y asi se evita esa "aberración"
me suena que no hace mucho se presentó un forero con este coche recién comprado, debe hacer un par de meses......creo que era aquí o a lo mejor en Pol. Voy a buscar en presentaciones a ver que encuentro !!!!!!!!
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
me suena que no hace mucho se presentó un forero con este coche recién comprado, debe hacer un par de meses......creo que era aquí o a lo mejor en Pol. Voy a buscar en presentaciones a ver que encuentro !!!!!!!!
Efectivamente, se presento en POL en Noviembre con el Nick de Farions.
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.