924 amarillo
924 amarillo
Solo pongo el enlace para deleitar vuestra vista:
http://www.segundamano.es/las-palmas/po ... s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/las-palmas/po ... s&st=a&c=4
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: 924 amarillo
Noooooooooooooooooooooo
Por favor borra esas fotos que hacen daño a la vista y al corazón ¿pero como pueden hacer eso? Que lo hagan a un 924-944 lo entiendo pero a un 928...(Que es broma no me crucifiquéis)
Hay gente "pa to"

Por favor borra esas fotos que hacen daño a la vista y al corazón ¿pero como pueden hacer eso? Que lo hagan a un 924-944 lo entiendo pero a un 928...(Que es broma no me crucifiquéis)

Hay gente "pa to"
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
- porschistaviajero
- Contactar:
Hasta que no lo he visto de costado no he adivinado de que modelo se trataba
Pobre 928.
El no lo haría.
Por lo que respecta al 924 amarillo no tengo palabras ni emoticonos para describir adecuadamente el horror que me produce.
Pobre 928.
El no lo haría.
Por lo que respecta al 924 amarillo no tengo palabras ni emoticonos para describir adecuadamente el horror que me produce.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
- Porschelito
Yo haría un lote con los dos y los entregaba en la N.A.S.A. quizá allí tengan algún sentido...
Y menos mal que has rectificado David....

Y menos mal que has rectificado David....

Quitando el que nos duela la base es un coche resulton, si fuese un tesos o similar nos tocaríamos viendolo
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Leed los comentarios de los 4 tuneros de turno. A mi me dio la risa.Vitol escribió:eso no se hace, tú lo has querido![]()
¿qué coche es?
http://www.tuningspain.es/02-02-2008/pe ... un-peugeot
En especial este:"Mateo a ti te tengo yo que ver probando un Peugeot, tanto como un HDi con un HPi, o lo que se tercie, Peugeot es genial, si has tenido una mala experiencia lo siento chato, pero la envidencia, es la evidencia y Peugeot, es Peugeot!"
Y que un voto de esta gente puntue lo mismo que uno mio...
928s4, y muy bonito por cierto! ;)
- porschistaviajero
- Contactar:
Pintado de negro le haría la competencia al Batmobile.
La entrada de aire frontal se asemeja a la de un murciélago.
La entrada de aire frontal se asemeja a la de un murciélago.
Entre los comentarios descerebrados y la "experta" descripción del asesinato del 928.... "horrible color naranja"... coño!, solo el cooooloooooor?????.......... sin duda lo mejor de la página, las chicas tunningZyklon escribió:Leed los comentarios de los 4 tuneros de turno. A mi me dio la risa.Vitol escribió:eso no se hace, tú lo has querido![]()
¿qué coche es?
http://www.tuningspain.es/02-02-2008/pe ... un-peugeot
En especial este:"Mateo a ti te tengo yo que ver probando un Peugeot, tanto como un HDi con un HPi, o lo que se tercie, Peugeot es genial, si has tenido una mala experiencia lo siento chato, pero la envidencia, es la evidencia y Peugeot, es Peugeot!"
Y que un voto de esta gente puntue lo mismo que uno mio...

DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Jeje, De un coche feo solo puede salir un enjendro feo.... aunque el enjendro es mas atractivo.. 

- porschistaviajero
- Contactar:
Disiento. El 928 es un coche precioso. No merece este lifting adefésico.Jose PL escribió:Jeje, De un coche feo solo puede salir un enjendro feo.... aunque el enjendro es mas atractivo..
En septiembre en el Open de Calafat solo verás el culo de un coche feo, me da lo mismo que lleves tu 968 o tu 996.bueno puede que veas el morro de un tiburón en tu retrovisor cuando te vaya a doblar, je, je. Después te morirás por poseer unoJose PL escribió:Jeje, De un coche feo solo puede salir un enjendro feo.... aunque el enjendro es mas atractivo..

Encima le dejan las siglas porsche en la trasera.......poca verguenza ...
El unico remedio es una lata de gasolina y una cerilla......
y que nos rescoldos ignominiosos.....los apague esta dulce señorita, que tan bien maneja
la larga y gruesa manguera

Uploaded with ImageShack.us
El unico remedio es una lata de gasolina y una cerilla......
y que nos rescoldos ignominiosos.....los apague esta dulce señorita, que tan bien maneja
la larga y gruesa manguera

Uploaded with ImageShack.us
Saludos/924R.
Ningún Porsche merece ser "agredido", es ironía!porschistaviajero escribió:Disiento. El 928 es un coche precioso. No merece este lifting adefésico.Jose PL escribió:Jeje, De un coche feo solo puede salir un enjendro feo.... aunque el enjendro es mas atractivo..