De MUY, MUY MAL GUSTO, no parece a simple vista. (Cosas peores hemos visto)
Este, se puso a la venta en Alicante y posterirmente vendido.
Por mucho que rebusco no logro más fotos!!! Alguien lo a visto ó sabe de él????
No es que me agrade demasiado, pero siento curiosidad
ABEL escribió:...Por mucho que rebusco no logro más fotos!!! Alguien lo a visto ó sabe de él????
... No es que me agrade demasiado, pero siento curiosidad
Normal que no lo hayas vuelto a ver... Se convirtió en ésto y ya no se ha sabido más de él...
Última edición por Fran_melilla el 23-Oct-2011, 11:20, editado 1 vez en total.
Yo Subirme, Verlo, Probarlo ...Pués si. (Ademas de la curiosidad me encanta piponearlo todo)
Ahora, coger grandes velocidades con un artefacto así... pues
Para lo "Chungo" que resulta.. Tengo noticias de que A SIDO VENDIDO otra vez el bicho!!!
(Habrá sido KALVIT????)
Tengo Fotografias en primera persona de este coche, pero problemas con el ordenador no me permite
abrir los archivos.
Si alguién (Solo de la casa) se presta a que yo se las envíe por Hotmail para exponerlas aquí, que me
pase su dirección POR PRIVADO.
ABEL escribió:Para lo "Chungo" que resulta.. Tengo noticias de que A SIDO VENDIDO otra vez el bicho!!!
(Habrá sido KALVIT????)
Tengo Fotografias en primera persona de este coche, pero problemas con el ordenador no me permite
abrir los archivos.
Si alguién (Solo de la casa) se presta a que yo se las envíe por Hotmail para exponerlas aquí, que me
pase su dirección POR PRIVADO.
Tienes la mía, pásamelo y lo pongo cuando tenga un ratito
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
ABEL escribió:...Por mucho que rebusco no logro más fotos!!! Alguien lo a visto ó sabe de él????
... No es que me agrade demasiado, pero siento curiosidad
Normal que no lo hayas vuelto a ver... Se convirtió en ésto y ya no se ha sabido más de él...
Esto es lo que pasa cuando se p....ea a un 944 no quisiera estar en la piel de quien le ha hecho eso