que cosa es esta.....................
los datos '''''''''''''''''''''''''''?????????????????????
http://www.milanuncios.com/porsche-de-s ... 095728.htm
esto que es....................
esto que es....................
Saludos/924R.
- Fran_melilla
Re: esto que es....................
Mmm... yo creo que o no sabe lo que vende, o es una estafa... a ver. Eso no es un 935 "Moby Dick", que es éste:

Pero sí que pudiera ser un 911 "flat nose" o "slant nose", con el frontal burdamente tuneado...

Ahora, lo que está claro es que ni es del 64, ni se hicieron 35. Parece que son del 87, que se hicieron unas 236 unidades originales, y que hubo preparadores como Koenigsegg o Strosek que hicieron sus propias versiones. Un saludo.

Pero sí que pudiera ser un 911 "flat nose" o "slant nose", con el frontal burdamente tuneado...

Ahora, lo que está claro es que ni es del 64, ni se hicieron 35. Parece que son del 87, que se hicieron unas 236 unidades originales, y que hubo preparadores como Koenigsegg o Strosek que hicieron sus propias versiones. Un saludo.
Hola, en mí opinión "huele" a esas cosas que se ponen para que incautos "piquen"
y luego se arrepientan, ya que no hay datos "reales" para realizar una venta "normal"
, en fín es mí opinión.
Saludos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- porschistaviajero
- Contactar:
Es un 911 tuneado vete a saber sobre que modelo podría ser incluso un 901. ( 1964 y 5.500 km
)
Anunciarlo como un 935 exclusivo demuestra mala fe.
No merece la mas mínima consideración. A mi entender es un trampa para incautos.

Anunciarlo como un 935 exclusivo demuestra mala fe.
No merece la mas mínima consideración. A mi entender es un trampa para incautos.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
menuda estafa 

Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.