QUÉ MANÍAS CON LOS ESES (S)

Canibalizaciones, transformaciones, y otras barbaridades.
Responder
Avatar de Usuario
MONZA3000
Mensajes: 218
Registrado: 15-Ene-2009, 18:23
Ubicación: madrid

QUÉ MANÍAS CON LOS ESES (S)

Mensaje por MONZA3000 »

Porqué hay tantos anuncios de 944 que los venden como "s" sin serlo? yo no lo entiendo la verdad, estoy empezando a creer que es desconocimiento, fíjense en la foto 2 del anuncio.

http://www.milanuncios.com/porsche-de-s ... 871892.htm
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: QUÉ MANÍAS CON LOS ESES (S)

Mensaje por jofracom »

Hola, desde luego yo no conozco ningún "S" con carroceria de primera serie (podria ser un "invento" ó transformación, pero lo dudo) con estos coches suele ocurrir, que cuando alguien lo prueba (y más si vienen de otros modelos inferiores) como van tan bien, pues les venden la moto.
En mi ciudad a un "profesional" le vendierón un 944 segunda serie, y el compraventa le aseguró, que era un "S", y que llevaba ABS, servodirección, autoblocante y 190 cv, pero la realidad es que solo era un 944 a"secas" de 163 cv, y sin ningún extra.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: QUÉ MANÍAS CON LOS ESES (S)

Mensaje por Vitol »

está claro que el vendedor no tiene ni idea, pero el lado positivo es que va tan bien que parece que tenga más Cv de los que tiene en realidad :drinkers:
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: QUÉ MANÍAS CON LOS ESES (S)

Mensaje por XBEL »

!!!!PEASO ESCUDO que lleva puesto!!!! :shock:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: QUÉ MANÍAS CON LOS ESES (S)

Mensaje por Fran_melilla »

Impresionante el manejo del Photoshop para tapar las matrículas, no se nota nada :shock:
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: QUÉ MANÍAS CON LOS ESES (S)

Mensaje por 944_84 »

Esto le pasa a muchísima gente que quiere vender su 944, mucha gente dice que es "S" sin serlo, y también dicen que es turbo sin serlo. supongo que será del desconocimiento de la gente, pero seguro que hay gente que lo hace con picardía.
Por cierto ese 944 1ºserie dorado, por las fotos se puede apreciar que tiene el salpicadero rajado,un golpe en el parachoque delantero y el faldón delantero doblado de un lado. aunque por ese precio, no deja de ser un regalo.
Un saludo :D
Javier
Última edición por 944_84 el 20-Ene-2013, 18:03, editado 2 veces en total.
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: QUÉ MANÍAS CON LOS ESES (S)

Mensaje por 944_84 »

Respuesta duplicada.
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Avatar de Usuario
MONZA3000
Mensajes: 218
Registrado: 15-Ene-2009, 18:23
Ubicación: madrid

Re: QUÉ MANÍAS CON LOS ESES (S)

Mensaje por MONZA3000 »

Fran_melilla escribió:Impresionante el manejo del Photoshop para tapar las matrículas, no se nota nada :shock:
por cierto, ¿por qué las tendencias de ahora de tapar las matrículas? ¿para que no se pueda pedir informe en tráfico? ¿por seguridad?
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: QUÉ MANÍAS CON LOS ESES (S)

Mensaje por Vitol »

MONZA3000 escribió:
Fran_melilla escribió:Impresionante el manejo del Photoshop para tapar las matrículas, no se nota nada :shock:
por cierto, ¿por qué las tendencias de ahora de tapar las matrículas? ¿para que no se pueda pedir informe en tráfico? ¿por seguridad?
entre otras cosas ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: QUÉ MANÍAS CON LOS ESES (S)

Mensaje por XBEL »

POR si acaso.
Es solo una sana costumbre. Detrás de un número de matricula existen muchos datos personales
y nunca se sabe de las intenciones/Propositos que puede llevar el que la está viendo por la red. 8)
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
LLORX01
Mensajes: 34
Registrado: 27-Ene-2013, 01:24

Re: QUÉ MANÍAS CON LOS ESES (S)

Mensaje por LLORX01 »

Ese 944 del anuncio lo probé yo. El dueño no sabía demasiado del tema: se lo compró a un amigo hace unos meses y lo vendía (a su pesar) por aumento de familia. Le dije que no era el S. Confirmado en la ficha técnica: 120kw (163CV)

Durante un mes vi como iba bajando el precio de 5000 a 3000, poco a poco.

El coche iba bien de motor (ralentí más estable que el 944S que al final me he comprado), pero el dueño desconocía historial de mantenimiento, tenía el interior en bastante mal estado y el parabrisas rajado. Eso sí, ruedas nuevas y amortiguadores recién cambiados. Me lo cambiaba por mi monovolumen pero no aceptaba pagar diferencia de precio ni reparar el parabrisas, pues tenía a más gente interesada; entre eso y el color, pues lo dejé pasar.

Al probar esa unidad, descubrí que los 8v tiran más entre 2000-3000 rpm que mi 16v, o al menos esa sensación me dio.

A los dos días en efecto se lo cambió a otro por un coche más acorde a su nuevo estatus familiar. Para estas fechas, el churumbel debe tener ya un mes. Enhorabuena por la familia.
Avatar de Usuario
japal
Mensajes: 595
Registrado: 18-Abr-2010, 15:28
Ubicación: Ciudad Real

Re: QUÉ MANÍAS CON LOS ESES (S)

Mensaje por japal »

jofracom escribió:Hola, desde luego yo no conozco ningún "S" con carroceria de primera serie (podria ser un "invento" ó transformación, pero lo dudo) con estos coches suele ocurrir, que cuando alguien lo prueba (y más si vienen de otros modelos inferiores) como van tan bien, pues les venden la moto.
En mi ciudad a un "profesional" le vendierón un 944 segunda serie, y el compraventa le aseguró, que era un "S", y que llevaba ABS, servodirección, autoblocante y 190 cv, pero la realidad es que solo era un 944 a"secas" de 163 cv, y sin ningún extra.

Saludos.

Jofracom, aqui te equivocas.

Yo compre un S con carroceria antigua, por dentro era el del cuadro moderno, y por fuera parachoques con mascotas, etc.
Aqui lo tenemos
Imagen
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: QUÉ MANÍAS CON LOS ESES (S)

Mensaje por XBEL »

japal escribió:Yo compre un S con carroceria antigua, por dentro era el del cuadro moderno, y por fuera parachoques con mascotas, etc.
Aqui lo tenemos
Imagen
...Háblanos ahora del coche. :lol:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: QUÉ MANÍAS CON LOS ESES (S)

Mensaje por skarab »

ABEL escribió:
japal escribió:Yo compre un S con carroceria antigua, por dentro era el del cuadro moderno, y por fuera parachoques con mascotas, etc.
Aqui lo tenemos
Imagen
...Háblanos ahora del coche. :lol:
...según su firma lo está desguazando........pero lo mejor es que está preparando un S2 para circuito y el tío mariquita este no nos ha dicho nada......venga Javier cuéntanos...
Avatar de Usuario
japal
Mensajes: 595
Registrado: 18-Abr-2010, 15:28
Ubicación: Ciudad Real

Re: QUÉ MANÍAS CON LOS ESES (S)

Mensaje por japal »

El S2 que quiero preparar es el que he jodido la culata con el tensor maldito, tengo otro motor S2 para ponerle.

Ponerselo por lo menos lo pondré y probaré que tal va dandome unas cuantas vueltas algun circuito, pero no creo que invierta mucho en él....., y su final es desguazarlo, creo...........
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Responder