SIN COMENTARIOS

Canibalizaciones, transformaciones, y otras barbaridades.
Responder
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

SIN COMENTARIOS

Mensaje por XBEL »

Imagen
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: SIN COMENTARIOS

Mensaje por porschistaviajero »

¿Antena culera ?
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Xulangues
Mensajes: 147
Registrado: 15-May-2011, 00:21
Ubicación: Barcelona

Re: SIN COMENTARIOS

Mensaje por Xulangues »

porschistaviajero escribió:¿Antena culera ?
esto sí que no lo acepto, con esos traseros espectaculares..¿qué pinta ahí la antena??? :disgust: :disgust:
Risk everything, fear nothing, have no regrets.
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: SIN COMENTARIOS

Mensaje por XBEL »

Creo que es para colgar las llaves cuando vas a repostar. :rock:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: SIN COMENTARIOS

Mensaje por chamosan »

ABEL escribió:Creo que es para colgar las llaves cuando vas a repostar. :rock:
De todo hay en la viña del señor y lo peor es que será un S-2 de los que llevan la antena incorporada en el parabris delantero, igual se rompio la luna y le metieron una sencilla por cuestión de precio, que según me digeron ( creo que una barbaridad ) la del S- 2 delantera vale 5000€..........
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: SIN COMENTARIOS

Mensaje por Damocles »

No creo que valga tanto, a mi en el carglass pagando yo de mi bolsillo para el 968 cabrio me pedian 400 euros, eso si, no llevaba antena y me jode quitarle algo que llevo de serie.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: SIN COMENTARIOS

Mensaje por jofracom »

Hola, la que ronda los 5.000 €, es la trasera .

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: SIN COMENTARIOS

Mensaje por chamosan »

No sé, yo es lo que me dijo un vendedor de su 944 S-2 de Madrid que fúi a verlo y me conto que le habian cambiado la luna delantera en porsche por rotura y el seguro habia pagado 5000€,tanto la trasera como la
delantera, ese precio me parece un verdadero robo, 400€, ya está muy bien pagada. 8)

Por cierto en el S-2 he notado que tiene poca recepción la radio, y es una marca bien JVC, sabeis si estos coches
al llevar la antena en el parabris, tienen algún amplificador de antena ? Si no es así, considero una cagada de porsche, no me lo puedo creer. Le estoy revisando otras cosas y eso aún no le ha tocado. :partyman:
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: SIN COMENTARIOS

Mensaje por jofracom »

Hola, pues si hay peliculeros por ahi, no se lo cree ni el papa que una luna delantera montada en concesionario salga por 5.000 €, pero bueno hay que dejarlos que sigan "soñando".
Y sobre la antena del S2, o cualquiera de los segunda serie, incluidos turbos, si llevan amplificador de antena, pero casi seguro que no esta conectado (es muy tipico de los "profesionales") que tocan estos coches.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: SIN COMENTARIOS

Mensaje por chamosan »

jofracom escribió:Hola, pues si hay peliculeros por ahi, no se lo cree ni el papa que una luna delantera montada en concesionario salga por 5.000 €, pero bueno hay que dejarlos que sigan "soñando".
Y sobre la antena del S2, o cualquiera de los segunda serie, incluidos turbos, si llevan amplificador de antena, pero casi seguro que no esta conectado (es muy tipico de los "profesionales") que tocan estos coches.

Saludos.
Pues resulta que el menda este del porsche de Madrid, ( creo que ya lo comenté ) tenia en capó una mequeña maroma-cable, como las que llevaban los renault R4,R5,R6,R7,R12 etc, para que el capó no abriera del todo, ya que si no el capó tocaba la luna y esta se rompío por eso. No llegue ni a provarlo, " él no le daba importancia ", yo le dige que ese coche habia tenido una piña delantera y al reparar lo habian dejado corto, a lo que él me contestó
ue mejor que así sabiá que tenia el radiador nuevo, que no le daba ninguna importancia, al igual que el tablero de abordo, estaba rajado por el sol, pero no me lo dijo antes de desplazrme, ya que él no le daba importancia a esas " tonterías ".

Jofracom, para evitarme buscar mucho tu sabes donde lleva el citado amplificador ? Gracias.-
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: SIN COMENTARIOS

Mensaje por jofracom »

Hola, pues va detrás de la guantera (hay que desmontarla , si nó, no llegas a el bien) pero ya te comento que lo más seguro es que no este conectado, miralo en la radio y asi sales de dudas antes de desmontar nada.
Tambien puedes mira por la luna en la parte bajaderecha ya que ahí (al lado de la bateria), lleva un conector que pasa la señal de la luna al amplificador, ya que quiza este sucio, ó haga mal contácto

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: SIN COMENTARIOS

Mensaje por chamosan »

jofracom escribió:Hola, pues va detrás de la guantera (hay que desmontarla , si nó, no llegas a el bien) pero ya te comento que lo más seguro es que no este conectado, miralo en la radio y asi sales de dudas antes de desmontar nada.
Tambien puedes mira por la luna en la parte bajaderecha ya que ahí (al lado de la bateria), lleva un conector que pasa la señal de la luna al amplificador, ya que quiza este sucio, ó haga mal contácto

Saludos.
Gracias, ya lo miraré. :prayer:
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Responder