Hace cosa de un año , entre atravajar para los fines de semana de camarero , en un local que es restaurante y recreativos. Me llamo la atencion un coche para crios que tenia forma de 911. Cadavez que lo veo me entra la risa.
Madre!!!!!!!! Pos no lo flipan los xiquillos cuando se suven en el:
Y la parte de atras , se ve detallada la cola de ballena:
Pues na , solo keria que lo vieseis haver lo que opinavais.
Ya saveis cual sera el porsche con el quevereis..........
En la revista Auto Foto de este mes ponen en venta un 911 cabrio para niñ@s creo recordar que con motor de dos tiempos, con dos velocidades y marcha atrás por 9.000 Euros.... por si a alguien le interesa....
estan muuuu joios de conseguir i los que estan estan muuu caros
demave ver que puedo hacer tengo un amigo que sus padres tenian una juegeteria i titne muchas cosas en un almacen le dire algo el es el culpable de mi demencia desde mi infancia
REPLICAS DE PORSCHE SPYDER 550 NUEVAS SOMOS FABRICANTES KIT COMPLETO COMPUESTO POR CHASIS COMPLETO, CARROCERIA COMPLETA C/ INTERIORES MOLDEADOS ARMASON DE LAS BUTACAS,TABLERO, PASARRUEDAS E INTERIOR DE BAUL LA CARROCERIA ES FABRICADA CON FIBRA DE VIDRIO INIFUGA (NO TIENE PELIGRO DE INCEDIO) ESTA TOTALMENTE REFORZADA Y TESTEADA EN UN KIT ARMADO USADO DURANTE 3 AÑOS CONTRA POSIBLES RAJADURAS Y POSIBLES FALLAS MECANICAS TANTO EN CARROCERIA COMO EN CHASIS EL KIT COMPLETO $8000 = 2300 €
SE ENTREGA SIN MECANICA, SIN PINTURA, NI ORNAMENTOS , SOLO LO MENCIONADO ANTERIORMENTE SU PREGUNTA NO MOLESTA TAMBIEN TENEMOS KITS DE COBRA Y LOTUS