Porsches para toda las edades.

Canibalizaciones, transformaciones, y otras barbaridades.
TADEO

Porsches para toda las edades.

Mensaje por TADEO »

Hace cosa de un año , entre atravajar para los fines de semana de camarero , en un local que es restaurante y recreativos. Me llamo la atencion un coche para crios que tenia forma de 911. Cadavez que lo veo me entra la risa. :D
Madre!!!!!!!! Pos no lo flipan los xiquillos cuando se suven en el: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y la parte de atras , se ve detallada la cola de ballena:

Imagen

Pues na , solo keria que lo vieseis haver lo que opinavais. ;)
Ya saveis cual sera el porsche con el quevereis..........
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Así se hace afición...desde crios...montando en Porsches... :rolleyes:
Saludos.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

ademas es un 911 turbo.....
TADEO

Mensaje por TADEO »

CARRERA 4 escribió:ademas es un 911 turbo.....
Hombre , ya que hacen uno , que sea de calidad :lol:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Y rojo a rabiar, el que hay en el Baricentro es negro raro con purpurina ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Antonio E B escribió:Así se hace afición...desde crios...montando en Porsches... :rolleyes:
Asi se los educa de crios y por la buena senda...en un 911 Targa Turbo :lol:
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

En la revista Auto Foto de este mes ponen en venta un 911 cabrio para niñ@s creo recordar que con motor de dos tiempos, con dos velocidades y marcha atrás por 9.000 Euros.... por si a alguien le interesa....


944 Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Aqui teneis mi pequeña aportación

http://www.duttondirect.com/gifts/view/id:839

Imagen
es que hoy tengo la vena 550

Lo que es brutal es que las rayas rojas como las de dean y el numero maldito son extra y valen 600€ mas ... casi na ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

si ya lo digo yo ai que hacer aficion desde pequeños
Imagen
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo quiero uno de esos Berte
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

estan muuuu joios de conseguir i los que estan estan muuu caros
demave ver que puedo hacer ;) tengo un amigo que sus padres tenian una juegeteria i titne muchas cosas en un almacen le dire algo el es el culpable de mi demencia desde mi infancia ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Enga que "quiero ese coche en mi cochera" como diria Finisterre
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Enga que "quiero ese coche en mi cochera" como diria Finisterre
;)

Yo voy a verte por aqui que hay,me parecio ver uno de esa epoca pero de carreras.Creo que era el Porsche ...SUNOCO Porsche+AUDI :D

Y si pudiera...me haria una replica del Spyder :D joder Damocles me lo estas haciendo desear :D
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Je je je yo quiero uno ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Pues aqui tienes algo aunque sea :lol:

Un aviso de un fabricante de replicas

Imagen

REPLICAS DE PORSCHE SPYDER 550 NUEVAS SOMOS FABRICANTES KIT COMPLETO COMPUESTO POR CHASIS COMPLETO, CARROCERIA COMPLETA C/ INTERIORES MOLDEADOS ARMASON DE LAS BUTACAS,TABLERO, PASARRUEDAS E INTERIOR DE BAUL LA CARROCERIA ES FABRICADA CON FIBRA DE VIDRIO INIFUGA (NO TIENE PELIGRO DE INCEDIO) ESTA TOTALMENTE REFORZADA Y TESTEADA EN UN KIT ARMADO USADO DURANTE 3 AÑOS CONTRA POSIBLES RAJADURAS Y POSIBLES FALLAS MECANICAS TANTO EN CARROCERIA COMO EN CHASIS EL KIT COMPLETO $8000 = 2300 €

SE ENTREGA SIN MECANICA, SIN PINTURA, NI ORNAMENTOS , SOLO LO MENCIONADO ANTERIORMENTE SU PREGUNTA NO MOLESTA TAMBIEN TENEMOS KITS DE COBRA Y LOTUS
Responder