sip...es un aleron de ébano con acabado caoba...lustrado con cepillo de pelo de suricata que le da un acabado finísimo...pasote de euros si señor!!!...y el modelo 2007 ciene con crucifijo para usarlo de carroza mortuoria o para ir a funeralesdakota37 escribió:Es que no entendéis... es un PORTASUEGRAS, modelo año 2006, algún suertudo ya lo tiene antes de que salga al mercado... Además lleva el acabado SUPER-LUXURY, en maderas nobles, UNA PASTA OIGA...
ULTIMAS PREPARACIONES DE GEMBALLA
Este tipo de tecnología tiene un problema.
Cuando el coche de la foto alcanza los 250 km/h, la carga aerodinámica que sobre el eje trasero porporciona el alerón es de 200 kg aproximadamente. Si a esa velocidad resulta que tiene termitas, se rompe de forma brusca, y, ya sin sutentación, el coche pierde el control.
Es el riesgo del diseño al límite
Cuando el coche de la foto alcanza los 250 km/h, la carga aerodinámica que sobre el eje trasero porporciona el alerón es de 200 kg aproximadamente. Si a esa velocidad resulta que tiene termitas, se rompe de forma brusca, y, ya sin sutentación, el coche pierde el control.
Es el riesgo del diseño al límite