Porsche 928 S4 "recargado"

Canibalizaciones, transformaciones, y otras barbaridades.
s3

Porsche 928 S4 "recargado"

Mensaje por s3 »

No sé si conoceis la web de autosalon-singen, tienda alemana de compra-venta de vehículos clásicos, antiguos y también nuevos hiper-exclusivos: acapara 8 Buggati Veyron a la venta o Mercedes SLR McLaren Roadster, por ejemplo; y entre los Porsche, por ejemplo 2 959 o 5 Carrera GT .

Recientemente han incorporado a la venta un Porsche 928 S4, que a mí me da un poco recargado.

http://www.autosalon-singen.de/Katalogf ... guageID=es

Imagen

Imagen

Imagen

¿Como lo veis?
Marcos

Mensaje por Marcos »

Parece un Sbarro o algo asi no?
s3

Mensaje por s3 »

Marcos escribió:Parece un Sbarro o algo asi no?
¿Un desbarro? Puede, puede :roll:
Marcos

Mensaje por Marcos »

:lol: :lol:
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

420 CV. , Turbo ..... 24.000 Euros ..... Quién pudiese .... Debe de ser algo especial para que Auto Singen lo tenga en su catálogo. Es un kit aerodinámico tipo los que montaba Zender en los Alfa Romeo, por ejemplo.

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
julius

Mensaje por julius »

He perdido toda la mañana con la dichosa web, ¡que peligro!
AMR928
Contactar:

singen

Mensaje por AMR928 »

julius escribió:He perdido toda la mañana con la dichosa web, ¡que peligro!

Esa gente vende canela pura, lástima que estén tan mal acostumbrados a vender a jeques y multimillonarios por lo cual te ignoran, vereis estuve interesado en un testarossa que vendían y cuando me puse en contacto con ellos se tiraban la pelota de uno a otro vendedor como ignorándome para que no les "hiciera perder el tiempo", el caso es que me cansé y compré el coche en Autotrade en Madrid donde además de tratarme muy bien me dieron un año de garantía, por supuesto no tardé en enviarles por e-mail fotos de mi compra a los estirados estos de Singen para que en otra ocasión muestren mas respeto por un Españolito que se interese en alguno de sus coches. saludos.
lo bien hecho perdura.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Un poco recargado de "plásticos" si está...
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

un pequeño detalle es un 928 s y no un s4 lo que pasa que el tio la ha echo pasta encima que te cagas.
no tienen mal garaje esos tios de la paguina igual que el mio nada de envidia. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
jalatimoki

Mensaje por jalatimoki »

Yo tambien lo veo un poco cargadito de plasticuces,pero tiene muy buena pinta.Está nuevo,y el motor,3/4 de lo mismo.Sin ese kit y a mi gusto,sin esas llantas,estaría mucho mejor.Pero bueno,tiene que ser igualmente un misil.Oye,para que lleva como 2 radio cassettes?No es el primero que veo así,y GPS no me parece que sea,no?Vaya bolido!!!! :D :lol: :D :lol:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Parece un radio cd y un radio casette ... en fín para no perderse nada ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

radio K7 I un sintonizador equalizador ;)
LeVRoNe

Mensaje por LeVRoNe »

Yo no lo veo tan cargado.. Lo que le queda mal, es el color. Estoy seguro de que en negro o rojo, quedaría mucho más bonito y menos cargado ;)
FINN

Mensaje por FINN »

eso parece un OVNI!!! :lol:
cromex

Mensaje por cromex »

Un robot. Me gusta más pelao y sí, a tanto ensanche le queda más bonito un color sport no el plata tan serio.
Responder