Crash....!!!!

Canibalizaciones, transformaciones, y otras barbaridades.
Responder
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Crash....!!!!

Mensaje por Porschete »

Eso es un hueco de un ascensor... Acojonante:

Imagen

Y aqui el primer Cayenne "descapotable"...

Imagen
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Ostiaspedrín.... Al 996 le ha saltado hasta el airbag :rolleyes:

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
Avatar de Usuario
djtopgun
Mensajes: 316
Registrado: 22-Sep-2006, 16:53
Ubicación: Sevilla

Mensaje por djtopgun »

La historia del del 996 creo recordar que el que llevaba el coche no era n i suyo, era de la casa porsche y el un empleado o bien el coche era de un cliente o algo asi. Damocles seguro que se acuerda. Si no, buscaré luego la historia.

Vaya el cayenne... ¿Que le habrá pasado? Porque el reposacabezas esta intacto....

Saludosss
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

:shock: impresionante.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Va hombre !!!!!!!!!!!!! :shock: que me estas contando lo del 996 ? aun ni me lo creo :shock:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A ver, es un concesionario super burro, inmenso, estaban arreglando el montacargas y la puerta estaba abierta, el mecanico creyó que el montacargas estaba en planta, pero estaba un par de pisos más abajo, resultado el coche bajó muy rapido ... tenia fotos de uno que puso el porsche al lado de la piscina para lavarlo con el agua de esta y se le saltó el freno de mano al 996, el resto es historia, parecia risky business
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
turbokkkup

Mensaje por turbokkkup »

:shock: Joder Damocles, pues a ver como se le cuenta eso al propietario.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues sinceramente no se como acabó supongo que cubre el seguro del taller ... pero a mi un coche reparado sin ser culpa mia como que lo ponia a la venta el primer dia
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

nadie se pregunta que ha sido del conductor ....... bueno que le den por animal mira que destrozar un porsche de esa forma :headz:
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

es pa cagarse el destructor que haya hecho eso es pa matarlo :shock:
Responder