Que asco de niñatos tuneros

Canibalizaciones, transformaciones, y otras barbaridades.
Dracogijon

Mensaje por Dracogijon »

Bajo mi opinón el exterior del coche esta bien, pero lo que es el interior se que el chaval se lo ha currado pero pa mi gusto no ta guapo, pero caro es bajo mi opinion. Pa ra mi estropeo un poco el coche por dentro parece y bajo mi opinion lo de menos es el volante, je je je. Pero sin animo de ofender a nadie eh, es una opinion. Para gustos colores y pa coclores flores, y pa tetas....... sujetadores :D
turbokkkup

Mensaje por turbokkkup »

Por cierto, tambien me gusta la idea de Amado:

Los Porschetos de gusto distinto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Completamente de acuerdo con Amado.

Por cierto, Vitol, si que hay Porsches con el salpicadero en rojo chillon. Por ejemplo los 550 Spyder o bien ¿recuerdas cierto 993 biturbo negro de Madrid? ;)
TADEO

Mensaje por TADEO »

joooerrrr pero alguien puede ponerme la foto , que yo no veo nada :offtheair:
Meda una rrabia de todos hablando del coche y yo aun sin ver la foto :hmph:
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, haber si ahora ya es posible que las veas.

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Pues yo debo de ser daltonico porque lo veo naranja...Creedme que he estado tocando todos los ajustes de la pantalla y sigue naranja!!!Quiero verlo rojo chillónnnnnnn>!!!!!jajajaj
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Porschete escribió:Completamente de acuerdo con Amado.

Por cierto, Vitol, si que hay Porsches con el salpicadero en rojo chillon. Por ejemplo los 550 Spyder o bien ¿recuerdas cierto 993 biturbo negro de Madrid? ;)
Hombre, eso es un golpe muy bajo!!!! :lol:

Pero no me valen, ese 993 creo recordar que llevaba preparación RUF ¿no? ¿era similar a este?

Imagen

Pues qué quieres que te diga....sobran las palabras. El acabado de ese 996 es espectacular, armonioso (te podrá gustar o no) y el de ese 944.....pues lo ha dicho santi.

Yo creo que estamos hablando del acabado, la armonía del conjunto y del gusto que tiene la persona que ha "restaurado" ese coche.

Por cierto, el interior de mi TCup es BERENJENA y me encanta, es precioso. Pongo una foto para el que no se acuerde:

Imagen

Como se vé no tiene nada que el uno con el otro.

;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

¿NOTO CIERTO GRADO DE HOSTILIDAD? :lol:
Yo nunca he dicho que me guste y que sea armonioso, ese coche es más hortera que un ataud con pegatinas, sólo he pedido respeto.

Pero lo que nunca acabaré de entender, es el acabado de tu coche VITOL, ¿Cómo un 944 PATA NEGRA, pero renegría, más que negra, le ponen ese tapizado en los asientos y en los paneles de las puertas en tela y con cuadraditos beige? Ya que han echo el Santo, podían haber terminado el Altar, ¿un cuerito BERENJENA no hubiera ido mal, verdad?
¿Tiene alguna explicación?
Chibukis

Mensaje por Chibukis »

Así es el auténtico Silberrossa
TADEO

Mensaje por TADEO »

joer , ni pa gustos colores ni pollas en vinagre , ese interior es orrible , no me jodais que ese tio tiene gusto , ese tio lo que esta es girado. Parece al rollo gotico.
A otra cosa , esa tapiceria no es roja , es mas tirando pa naranja y el volante es orrible.
El exterior si que esta muy bien cuidado y me gusta mucho.
Ha porcierto , gracias jofracom por ponermela , que yo no veia un carajo ;)
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

Je, je, sabía que iba a levantar polémica, para gustos los colores, aunque creo que ese color naranja del salpicadera solo le gusta a los butaneros.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Por cierto, el interior de mi TCup es BERENJENA y me encanta, es precioso. Pongo una foto para el que no se acuerde:

Imagen

Como se vé no tiene nada que el uno con el otro.

;)[/quote]

A mi también me encanta vitol!!
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola Vitol, ese interior me gusta mucho, pero mucho, tanto la tonalidad, como los detalles, rejillas altavoces arriba, rejillas altavoces portaobjetos, etc, etc, pero ojo, que pasa ahí, estas de reparaciones, ó ¿has perdido el triangulo de remate del cuadro?, me imagino que sera lo primero.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

seguro que fue de las fotos para hacer el brico del reloj.. :lol:
TADEO

Mensaje por TADEO »

santi escribió:Por cierto, el interior de mi TCup es BERENJENA y me encanta, es precioso. Pongo una foto para el que no se acuerde:

Imagen

Como se vé no tiene nada que el uno con el otro.

;)
A mi también me encanta vitol!![/quote]

Perdona , el color de tu turbo cup es elegante y es cuero, eso si que es un interior y no el del tunero que parece que lo hayga pintado y no tapizado :lol:
Responder