NO ME GUSTA..HAY UN MONTON DE FOTOS EN GOOGLE...
EL MOTOR ES LO QUE ME QUEDABA...
LOS DISEÑADORES DE PORSCHE..parece que estan perdiendo las lineas xclasicas..y estan sacando demasiados modelos...
creo que deverian sacar y rememorar sus grandes obras:
como son:
928
944.
.
.Y OTROS..
PORQUE PARECEN QUE CON LOS UNICOS QUE HAN GUARDADO UNA PROGRESION MAS O MENOS ACEPTABLE HAN SIDO CON LOS 911..
ANDA QUE NO NOS PONDRIAMOS CONTENTOs si sacasen el 944 con faros escamotables ,,,o el 928 con ahora un potencial de 650cv
creo que mas de uno de nosotros intentaria comprarse uno ..jajaj
pero como no los sacan pues nada..
EL PANAMERA...UN SEAT O UN CLS??
aquii
aqui teneis salen un taco...
http://images.google.es/images?hl=es&q= ... C3%A1genes
http://images.google.es/images?hl=es&q= ... C3%A1genes
No tiene pq estar dentro de los "porschetos de mal gusto" hombre.
EN el google salen muchisimas imagenes horrorosas del Panamera, como por ejemplo esa q se parese al 307SW de perfil o a un C5 ranchera.
No te fies de eso. En otros post se han posteado ya fotos espia reales y no pinta nada mal. Aqui te dejo el hilo mas o menos general del panamera
viewtopic.php?p=36940#36940
Y hombre es una pena, pero con la forma que esta cojiendo ya el Panamera, veo dificil que saquen un nuevo 928 Por desgracia
Aunque sean dos conceptos diferentes, pero sacar dos modelos nuevos en un periodo de tiempo corto, dificil lo veo. Sobre el 944, mejor dejarlo como esta, ya que no me imagino un 944 nuevo, perderia sus "formas" desde mi punto de vista. Por eso creo que mejor dejarlo como esta: un modelo, precioso y con su historia dentro de la marca.
Saludosss
EN el google salen muchisimas imagenes horrorosas del Panamera, como por ejemplo esa q se parese al 307SW de perfil o a un C5 ranchera.
No te fies de eso. En otros post se han posteado ya fotos espia reales y no pinta nada mal. Aqui te dejo el hilo mas o menos general del panamera
viewtopic.php?p=36940#36940
Y hombre es una pena, pero con la forma que esta cojiendo ya el Panamera, veo dificil que saquen un nuevo 928 Por desgracia

Saludosss