A ver , para mí esto es de mal gusto
http://es.motorfull.com/2008/03/26/otro ... rsche-944/
algún día, tendremos que movernos mediante otras energías, sí es cierto, pero podían haber elegido otro modelo, parece que el coche te dice "echame gasolina que arranco", ahora, es cierto que te quedárías con la gente llegando sin hacer ruido...
podían haber elegido otro modelo.
podían haber elegido otro modelo.
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Re: podían haber elegido otro modelo.
A mi no me parece mal si estuviera mejor acabado....dadas las circunstancias actuales 

Viva el turbo 

Joer, al menos le podía haber puesto el faldón trasero del Turbo o del Rothmans para tapar eso atrás!! 

Porsche 911 Carrera 4 '89
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03
ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
BMW 318is SE '96
Opel Vectra GTS 2.2DTI 16V '03
ex Porsche 944 '85 Kalaharibeige
si me refiero a que podían probarlo en otra marca, no sé, por mi parte un 944 con motor elécrico es una antítesis, pero bueno, ahí está. Está claro que cada uno hace con su coche lo que quiere pero... 

- joschelito S4
- Contactar:
o ponerselas mas altas, o ponerselas delante, o en las plazas traseras, ...Vitol escribió:A mi no me parece mal si estuviera mejor acabado....dadas las circunstancias actuales
en fin, que hagan lo que quieran, Vitol.
seguro que un Porsche ORIGINAL como el nuestro, es mejor que los que canibalizan estos.
saludos

joschelito S4
Bueno, me parece una manera de recuperar un modelo que de otro modo, a lo peor cae en un desguace.
Y ecológico. ¿Quién da más?
Y ecológico. ¿Quién da más?

por esa regla de 3 por que no lo hacen en un bentley 8 litre o un ford t? si se ha salvado del desguace me parece bien, sólo digo que no me parece adecuado.
Saludos.
Saludos.