Este me recuerda a un CORVETTE (Chungo, pero un Corvette) Fijaros en este, como se a "currao" la puerta del capó (Tooooooodo una pieza)
..Como se abrirá???
Última edición por XBEL el 17-Ene-2011, 01:09, editado 2 veces en total.
¿Tantas ganas tiene la gente de tener un Ferralli que se conforma con joder cualquier cosa que se ponga en su camino y chapucearlo hasta que se parezca a uno?
¿Irán orgullosos por la calle con esas ridículas imitaciones?
Si lo hiciesen con un Seat Panda medio lo comprendería, pero destrozar todo un Porsche para hacer una imitación de Ferralli es un delito.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
El resultado es lamentable (al menos fuesen réplicas fieles al modelo que pretenden ser)
Recuperar el coche despues de una de estas "transformaciones" debe resultar incluso más costoso que hacerla.
..Por lo tanto son modelos perdidos, carne de desgüace.
Si tengo que encontrar alguna explicacion a estos "trabajos" pienso que hoy en dia, tanto el 924 y el 944, son deportivos asequibles (al margen de su estado) al alcance de gente joven con escasos recursos economicos y con ganas de tener un "bolido exuberante".
Lejos de valorar un PORSCHE clasico, ó al menos de mantener sus lineas originales, prefieren hacer estas "cosas"
...Y siempre podrán decir que tienen un PORSCHE en casa!!!
Última edición por XBEL el 19-Ene-2011, 12:47, editado 2 veces en total.
Hombre se da un aire al de la Pantera Rosa, (yo ees que en mis tiempos de joven, habia una serie en la tele, y recuerdo haber visto algo parecido a "esto"