VEHICULO DEPORTIVO MUY EXCLUSIVO, PORSCHE 928 S4, CON PAC ORIGINAL DE CASA PORSCHE, REVISADO SIEMPRE EN CONCESIONARIO OFICIAL, CON TODOS LOS EXTRAS,SE RESPONDE VIA EMAIL,TAMBIEN CAMBIO POR OTRO VEHICULO,MAS MENOS DIFERENCIA DE PVC, COMO PORSCHE CAYEN, MERCEDES S, MERCEDES M, CRISLER 300, NISSAN 350Z,BMW SERIE 5, ETC. SE REMITEN MAS FOTOS
http://www.segundamano.es/castellon/por ... s&st=a&c=4
Pac de origen de la casa porsche??? Será que lo hizo en el porsche de su casa??
porsche 928 truñing
- rubencivic
- Mensajes: 170
- Registrado: 07-Ene-2011, 15:27
- Ubicación: Narón, Galicia
- Method_Man
- Mensajes: 1658
- Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
- Ubicación: Bilbao-Soria
Re: porsche 928 truñing
Siendo del 83 evidentemente no es un S4, y la foto lo confirma, yo creo que es un quitanieves
- rubencivic
- Mensajes: 170
- Registrado: 07-Ene-2011, 15:27
- Ubicación: Narón, Galicia
Re: porsche 928 truñing
con faros de atras de un mazda rx8
Re: porsche 928 truñing
voy a la Porsche esta tarde a por un pac original, sea lo que sea. XD
928s4, y muy bonito por cierto! ;)
Re: porsche 928 truñing
El enlace original ha muerto, así que no puedo ver cómo era, pero por el comentario de los pilotos de Mazda RX8... y del '83, me parece que vuelve a estar a la venta, ahora en Madrid:
http://www.milanuncios.com/porsche-de-s ... 782830.htm
http://www.segundamano.es/madrid/porsch ... s&st=a&c=4
Este, al menos, sí lo anuncia como S. Y, quitando el detalle de los pilotos traseros y la ¿salida de ventilación? de las aletas delanteras, por la estética (y por lo de "kit de ingeniería alemana homologado en ficha técnica e itv") bien podría ser una preparación Strosek auténtica:
No todos tenían estrías laterales a lo "Testarossa":
Desde luego, el interior está "currao", no parece una ñapada (con permiso de los puristas de "todo original", a mí me gusta... )
Como me pilla al lado, igual un día quedo para verlo y os cuento
Saludos
http://www.milanuncios.com/porsche-de-s ... 782830.htm
http://www.segundamano.es/madrid/porsch ... s&st=a&c=4
Este, al menos, sí lo anuncia como S. Y, quitando el detalle de los pilotos traseros y la ¿salida de ventilación? de las aletas delanteras, por la estética (y por lo de "kit de ingeniería alemana homologado en ficha técnica e itv") bien podría ser una preparación Strosek auténtica:
No todos tenían estrías laterales a lo "Testarossa":
Desde luego, el interior está "currao", no parece una ñapada (con permiso de los puristas de "todo original", a mí me gusta... )
Como me pilla al lado, igual un día quedo para verlo y os cuento
Saludos