Quiero cambiar el "Chip"

Canibalizaciones, transformaciones, y otras barbaridades.
Responder
pablo2973
Mensajes: 13
Registrado: 18-Ene-2012, 23:01

Quiero cambiar el "Chip"

Mensaje por pablo2973 »

Bueno pues eso ,tengo un 944 turbo del ´86 serie 1 y me gustaria si supiera alguien,de algun sitio en Madrid donde me puedan hacer algunos cambios en el vehiculo ,como cambiar el Chip por ejemplo ,no entiendo mucho de mecanica como veis ,pero me gustaria hacerle algunas mejoras de motor para sacarle algunos caballos mas ,como supongo muchos de vosotros habeis hecho tambien ,me podriais aconsejar los entendidos en materia ?,por donde puedo empezar ?,he oido lo de chip del Electronic Control Unit ECU, pero desconozco tambien si con estos cambios el coche pasara la dichosa ITV, en definitiva ,algo de informacion de donde se puede hacer y que otros cambios recomendais que den buen resultado se agradeceria ,muchas gracias a todos de nuevo .
Pablo
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Quiero cambiar el "Chip"

Mensaje por XBEL »

Yo no te puedo ayudar, pero en esta sección solo te podremos indicar algún sitio DE MAL GUSTO
para que te pongan el CHIP ese!!!! :rolleyes:
(..Yo aquí en Valencia tengo ya algunos chapuzas "fichados")
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Quiero cambiar el "Chip"

Mensaje por jofracom »

Hola, un 944 turbo, tal cual es yo no lo "tocaria" ya que aparte de la I.T.V. su fiabilidad quedará en entredicho. Esto si para utilizarle "normalmente" claro, ya que si tú intención es otra quiza .........

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
pablo2973
Mensajes: 13
Registrado: 18-Ene-2012, 23:01

Re: Quiero cambiar el "Chip"

Mensaje por pablo2973 »

Mi intencion con el coche NO es sacarlo todos los dias ni mucho menos ,ojalá.....,pero desgraciadamente vivo muy lejos de España y solo puedo disfrutar de la maquina 2 o 3 veces al año, por lo que la fiablididad a largo plazo no me importa mucho ,aunque tenga 40 o 50 Cv mas ,seguro que tampoco los puedo utilizar ,pero en vista de eso tambien tengo un ordenador que tampoco utilizo al maximo ,una novia que tampoco utilizo al maximo etc etc ,cogeis el punto ???
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Quiero cambiar el "Chip"

Mensaje por porschistaviajero »

jofracom escribió:Hola, un 944 turbo, tal cual es yo no lo "tocaria" ya que aparte de la I.T.V. su fiabilidad quedará en entredicho. Esto si para utilizarle "normalmente" claro, ya que si tú intención es otra quiza .........

Saludos.
Apoyo la moción.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: Quiero cambiar el "Chip"

Mensaje por 924R »

En esta seccion solo se pintan los 944 de amarillo ¨chinochillon¨, se ponen grandes alerones, masilla carrocera sin
tasa ni control, interiores en skay imitacion a piel de tigre ó cebra y volantes Batmobil ;-) ;-) ;-)....y llantas
cromadaS ¨GITRUÑING¨ ;-)
Saludos/924R.
miangel

Re: Quiero cambiar el "Chip"

Mensaje por miangel »

Canijo928 o interruto te pueden alludar seguro contacta con ellos un saludo.
Responder