"Preparación artesanal"

Canibalizaciones, transformaciones, y otras barbaridades.
Responder
Avatar de Usuario
lemu S4
Mensajes: 346
Registrado: 19-Ago-2010, 11:42
Ubicación: Sevilla

"Preparación artesanal"

Mensaje por lemu S4 »

Ahí os dejo algo de entretenimiento :D . Lo mejor de todo es que el anuncio tiene 56 envíos de email... qué le habrán dicho? :lol:

http://www.milanuncios.com/porsche-de-s ... 723023.htm

Un saludo.
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Avatar de Usuario
mago
Mensajes: 120
Registrado: 06-May-2007, 12:19
Ubicación: Córdoba

Re: "Preparación artesanal"

Mensaje por mago »

La verdad es que lleva mucho tiempo anunciado y no es la primera vez que aparece por este "rincón". Como no lo venda por piezas no creo que lo venda por ese precio aún pintado. Creo que es un primera serie y lo han querido transformar en un segunda serie (rejilla calefacción bajo el capó, conexiones del salpicadero sin conectar y cables por todos lados, el primer volante que han pillado para quitarle seguramente el de los tres radios, llantas ats...) Esto es mi intuición.

No me quiero imaginar el estado del coche depués de tanto tiempo que lleva anunciado y las fotos de entonces delatan que el coche lleva tiempo parado... Seguro que tiene pendientes la distribución, ITV, tacos?, escape/s? ruedas caducadas?, conexiones luces traseras y un largo etc.

El interior es bonito pero no se ven las orejeras de los asientos... Todo esto y mas, el dueño lo sabe y no creo que lo venda entero por mas de 1000€ en Badajoz (y mucho es), tendrá que bajarlo si alguien se lo lleva a otra ciudad (por gastos de envio que tendrán que amortizarse, además, si tuviera documentación :?: no creo que nadie quisiera restaurarlo)

Saludos :partyman:
Avatar de Usuario
lemu S4
Mensajes: 346
Registrado: 19-Ago-2010, 11:42
Ubicación: Sevilla

Re: "Preparación artesanal"

Mensaje por lemu S4 »

mago escribió: y lo han querido transformar en un segunda serie
Mago, creo que no has visto todas las fotos, sobre todo la 3 y la 4...

Saludos.
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Avatar de Usuario
mago
Mensajes: 120
Registrado: 06-May-2007, 12:19
Ubicación: Córdoba

Re: "Preparación artesanal"

Mensaje por mago »

lemu S4 escribió:
Mago, creo que no has visto todas las fotos, sobre todo la 3 y la 4...

Saludos.
Jajaja, si, las he visto también. Me refería al interior, creo que llevaba de origen el salpicadero cuadrado y otro interior. Por fuera es bastante fea la preparación artesanal, por eso me refiero a: "como no lo venda por piezas...aún pintado" y "...no creo que nadie lo quisiera restaurar..." aunque tuviera la documentación al día e itv pasada.

Pienso que sólo sirve para donante y por supuesto nadie da 2700€ por un donante (aunque no tuviera esa preparación artesanal, que por lo pronto tal cual está, sabes que pilotos, escape, parachoques trasero, luna trasera...no vas a poder vender ni utilizar)

Saludos
Avatar de Usuario
mago
Mensajes: 120
Registrado: 06-May-2007, 12:19
Ubicación: Córdoba

Re: "Preparación artesanal"

Mensaje por mago »

mago escribió:. Todo esto y mas, el dueño lo sabe y no creo que lo venda entero por mas de 1000€ en Badajoz (y mucho es), tendrá que bajarlo si alguien se lo lleva a otra ciudad (por gastos de envio que tendrán que amortizarse, además, si tuviera documentación :?: no creo que nadie quisiera restaurarlo)
Puesto que nadie le gustará pasearse con esa "preparación artesanal" y cuesta mucho mas devolverlo a su estado original que comprar otro.

No se si me he explicado bien o no me entiendes a lo que me refiero lemu s4, ahora ya, supongo que si :D

Saludos :partyman:
Avatar de Usuario
lemu S4
Mensajes: 346
Registrado: 19-Ago-2010, 11:42
Ubicación: Sevilla

Re: "Preparación artesanal"

Mensaje por lemu S4 »

:D
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Avatar de Usuario
mago
Mensajes: 120
Registrado: 06-May-2007, 12:19
Ubicación: Córdoba

Re: "Preparación artesanal"

Mensaje por mago »

Ejem ejem, se abre la sesión
Imagen
(en pie)

500€ + portes y sin documentación aunque la tuviera (porque el chasis no vale para nada) y aún así es para pensárselo.

Alguien daría mas? :lol: :lol: :lol:

Pd: el tope son los 2700€ que pide el dueño... :banghead:
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: "Preparación artesanal"

Mensaje por jofracom »

Hola, aparte de ser un engendro "horripilante" antes con muchos euros y quebraderos de cabeza "quizas" hubiera podido homologarlo (que lo dudo mucho) pero ahora ó lo deja de origen ó no lo documenta de ninguna manera; y me pregunto yo; independientemente de que pueda haber a quien le guste :( :( :( :( :( :( :( para que quiere un coche con el que jamás podrá circular :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
mago
Mensajes: 120
Registrado: 06-May-2007, 12:19
Ubicación: Córdoba

Re: "Preparación artesanal"

Mensaje por mago »

Hola Jofra, para piezas claro. El motor, interior, algunas piezas de carrocería, lunas (menos la trasera) y algo mas creo que pueden servir para que otros bonitos 944 puedan seguir rodando...y no creo que valga mas que lo que digo a no ser que lo venda él mismo. Por eso digo que la documentación del coche (si verdaderamente la tiene, que no lo sé) no vale para nada, el chasis iría a la prensa directo (aunque con tanta masilla no se yo :lol: :lol: :lol: )

Saludos y no se si verdaderamente "me se" comprende.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: "Preparación artesanal"

Mensaje por jofracom »

mago escribió:Hola Jofra, para piezas claro. El motor, interior, algunas piezas de carrocería, lunas (menos la trasera) y algo mas creo que pueden servir para que otros bonitos 944 puedan seguir rodando...y no creo que valga mas que lo que digo a no ser que lo venda él mismo. Por eso digo que la documentación del coche (si verdaderamente la tiene, que no lo sé) no vale para nada, el chasis iría a la prensa directo (aunque con tanta masilla no se yo :lol: :lol: :lol: )

Saludos y no se si verdaderamente "me se" comprende.

Hola Mago "tese" comprende perfectamente.
Aunque la valoración que has puesto me parece "excesiva" ya que solo esta "aprovechable" la mitad delantera, bueno si tienes un coche "raro" pero raro de cojones quiza puedas aprovechar los pilotos traseros :D :D :D


Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: "Preparación artesanal"

Mensaje por Damocles »

HAce una preparación Ferrari pero deja los asientos Porsche ... :error:
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
mago
Mensajes: 120
Registrado: 06-May-2007, 12:19
Ubicación: Córdoba

Re: "Preparación artesanal"

Mensaje por mago »

jofracom escribió:
Hola Mago "tese" comprende perfectamente.
Aunque la valoración que has puesto me parece "excesiva" ya que solo esta "aprovechable" la mitad delantera, bueno si tienes un coche "raro" pero raro de cojones quiza puedas aprovechar los pilotos traseros :D :D :D


Saludos.
Muy buenas. Si, 500 lereles + portes + mano de obra por desmontaje y mas "costes directos" no merece la pena meterse en tanto "fregao" (vamos, que no hay ni beneficio ni tan siquiera amortización) y lo de los pilotos traseros...tengo un remolque agrícola que tiene los mismos :lol: :lol: :lol:

Lo mejor que puede hacer el dueño para sacarle al máximo el valor de su "preparación artesanal "es venderlo por piezas él mismo y si no, venderlo entero por menos del precio que digo, pero no soy nadie para decir lo que tiene que hacer cada cual.

¿Qué opinais sobre mi sospecha de que fuese un primera serie? ¿Coincide alguien conmigo?

Saludos refrescantes :partyman:
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: "Preparación artesanal"

Mensaje por 944_84 »

Yo ya le mande un mail el verano pasado, diciendole que habia destrozado un coche que de fabrica era precioso, y que ahora tiene un trasero que mejor no mirarlo por que se te revuelven las tripas, :roll:
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Responder