928+ 911 =???

Canibalizaciones, transformaciones, y otras barbaridades.

928+ 911 =???

Notapor porschistaviajero el 20-Ago-2012, 23:55

Es un 911 o quizás un 928 :?: :?: :?:

Imagen
Última edición por porschistaviajero el 22-Ago-2012, 01:11, editado 1 vez en total
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
porschistaviajero
 
Mensajes: 2895
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña

Re: 928+ 911 =???

Notapor mago el 21-Ago-2012, 07:59

Porchistaviajero, con tu permiso la pongo entera y añado otras perspectivas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos :!: :!:
Avatar de Usuario
mago
 
Mensajes: 120
Registrado: 06-May-2007, 12:19
Ubicación: Córdoba

Re: 928+ 911 =???

Notapor mago el 21-Ago-2012, 08:19

Mas que mal gusto podríamos decir que Porsche no tuvo originalidad con este modelo. Al 911 subió al máximo su popularidad, incluso el "911" con faros escamoteables parecidos a los 24-44 no me desagrada (no recuerdo el nombre del modelo) ni el 939 pero es "raro". Quizá quiso estrujar al máximo el chásis del 911 intercambiando pequeños detalles entre sus modelos y que si uno u otro hubiera salido antes que el 911 de toda la vida, ahora viésemos "raro" al 911 en vez del 939...digo yo.

La evolución del 911 a 959 lo veo mucho mas lógica, original diseño y tecnológicamente superado, al 939: ópticas del 928 y unos asientos algo mas evolucionados o al menos, diferentes... (eso creo) y poco mas. Al fin y al cabo, un 911 tuning.

:partyman:
Avatar de Usuario
mago
 
Mensajes: 120
Registrado: 06-May-2007, 12:19
Ubicación: Córdoba

Re: 928+ 911 =???

Notapor manu007 el 21-Ago-2012, 09:49

Por fin una de mis dudas existenciales han sido resueltas :

http://www.1000sel.com/index.php?option ... &Itemid=50

Este (parecido) es el que vi en Pretoria hace unos cuantos años, no llevaba cámara y no pude hacerle fotos...

No es un Porsche genuino, sino un 911 Turbo descapotable revisado por Rinspeed.
Avatar de Usuario
manu007
 
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Re: 928+ 911 =???

Notapor Porschete el 21-Ago-2012, 10:31

¿Y esas botoneras en los laterales de los asientos??? ¿Algun 911 las llevaba?
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
 
Mensajes: 3268
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga

Re: 928+ 911 =???

Notapor mago el 21-Ago-2012, 11:02

manu007 escribió:No es un Porsche genuino, sino un 911 Turbo descapotable revisado por Rinspeed.


Esto lo aclara todo... :lol: Os dejo la traducción al castellano:

Alguna vez se preguntó lo que se obtiene al cruzar el Porsche 911 con el 928? Pues bien, en 1983 Rinspeed hizo un intento de cocinar algo de este recibo.

¿Qué Rinspeed quería hacer era hacer un Porsche 911 Cabrio en la configuración de Turbo. En ese momento, en 1983, Porsche no ha dado ningún Convertible 911 Turbo. Para ello Rinspeed tomó un regular 911 Cabrio y reforzó el coche para que pudiera hacer frente a la extra-motor del músculo. Mientras ellos estaban en ello, también añadió las modificaciones exteriores que hacen que el coche tan diferente de un 911 estándar. Los mods incluyó una nariz chata completamente nueva para asemejarse a la de un Porsche 928. La sección de la cola también es 928-similares, incluyendo las luces traseras (algo Rinspeed había hecho antes, en el Eclipse 1982 Rinspeed). El paragolpes delantero es una pieza de Rinspeed. Los clientes podían elegir si querían que estas nuevas piezas en fibra de carbono Kevlar de.

Esto dio lugar a un mestizaje nombre crossbreeded: Rinspeed 939. El nombre de la Rinspeed 939 se deriva de la simple cálculo 911 + (9) 28 = 939. El nombre fue cambiado más adelante en R39 ya que Porsche ya había comprado el nombre de 939 y así Rinspeed ya no era capaz de usarlo.

Los interiores se podría hacer de acuerdo con los deseos de los clientes (¿qué más hay de nuevo?). Muchos de los 939s fueron equipados con Rinspeed Recaro-König o asientos de cuero, todo en pleno y por supuesto, un equipo de música de gama alta del sistema instalado se Clarion (G80 o centrifugado Pioneer).

El Porsche Turbo-motor se quedó casi sin tocar por Rinspeed. Sin embargo, los materiales de plástico que muchos sustituye el metal original, el coche era mucho más ligero que un regular 911 Turbo ... sobre 400 kg más ligero. Más ligero, con el mismo poder es mucho más rápido. 0 - 100 km / h en menos de 5 segundos y una velocidad máxima de 275 km / h.

El coche en las primeras fotos es el prototipo que fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 1983. La producción real de 939 tenía algunos cambios menores, como la posición de los conductos de aire delante de las ruedas traseras, en lugar de en la parte superior del guardabarros trasero.

Frank Rinderknecht, fundador de Rinspeed, detrás de la rueda de la Rinspeed 939 / R39 prototipo.

El Rinspeed 939 prototipo puede distinguirse fácilmente de la versión de producción por los airvents que faltan en el wheelarch trasera. El coche de producción que tiene, el prototipo no.

La versión de la proto 939 ha sido alguna con conductos NACA-en la parte superior del guardabarros en su lugar, claramente visible en esta imagen.

El Rinspeed 939 / R39 utiliza las luces del Porsche 928, delantero y trasero ambos. Esto dio lugar a una nariz inclinada con 928 pop-up faros, algo que se hizo antes de los hermanos Buchmann de Frankfurt en su 930 Turbo Targa-desde finales de 1970.

Acabase se podría pensar estos se Rinspeed disc-ruedas, los discos son de hecho unas cubiertas que se colocan dentro de las profundidades de 15 "llantas Gotti (visible en la primera foto).

El interior de la primera Rinspeed 939. El cuero rojo oscuro-más o menos mezclados con blancos partes internas y tuberías. Los asientos están König seres y cuando se mira a través de los agujeros carfully en el volante que puede detectar un soundsystem Clarion G80.

El prototipo fue presentado en el 1983 Carshow Ginebra y fue vendido a un cliente noruego. Ahora bien, si comparamos esta imagen con todo lo anterior excepto la imagen de más arriba, podemos ver que el cliente quería algunas ligeras modificaciones en el coche, ya que fue exhibido en Ginebra. Al parecer, el nuevo propietario quería que las ruedas de disco Rinspeed eliminado, por lo que ahora sólo el llano de 15 "llantas Gotti quedó. Un parche negro que dice" Turbo "sobre el arco de la rueda trasera se añadió, básicamente, un elemento estándar 930 Turbo para evitar escombros dañen el pintar.

Las modificaciones más interesantes están en el interior, aunque. Por ejemplo, uno puede ver que el G80 Clarion ha sido eliminado y reemplazado con un estereosistema Alpine. También se puede ver que hay una muy pequeña (pequeña debe ser la palabra) TV instalado en el salpicadero.

Porschete escribió:¿Y esas botoneras en los laterales de los asientos??? ¿Algun 911 las llevaba?


Sólo dice que son de cuero... ¿Será un sistema de ajuste del asiento y respaldo? Mercedes lleva algo parecido para graduar unos sacos hinchables para el ajuste perfecto a cada usuario, o quizás sean otros interruptores para controlar los difeentes sistemas novedosos de este preparador... :?:

Saludos :partyman:
Avatar de Usuario
mago
 
Mensajes: 120
Registrado: 06-May-2007, 12:19
Ubicación: Córdoba

Re: 928+ 911 =???

Notapor porschistaviajero el 22-Ago-2012, 01:13

Feo, Feo Feo. :? :? :?
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
porschistaviajero
 
Mensajes: 2895
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña

Re: 928+ 911 =???

Notapor manu007 el 22-Ago-2012, 08:51

Una cosa es verlo en foto y otra, muy distinta, verlo al natural... No me disgusta, es muy ochentero...
Avatar de Usuario
manu007
 
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Re: 928+ 911 =???

Notapor Porschis el 23-Ago-2012, 10:51

A mi me gusta el r39 :D
Avatar de Usuario
Porschis
 
Mensajes: 1216
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: 928+ 911 =???

Notapor bilbo bolson el 23-Ago-2012, 20:13

Porschis escribió:A mi me gusta el r39 :D

+1 :partyman: :3some: :prayer:
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
bilbo bolson
 
Mensajes: 441
Registrado: 19-Jul-2011, 05:19
Ubicación: Madrid


Volver a EL RINCÓN DEL MAL GUSTO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado