Se quedará en esta seccion mi consulta?... :S
Se quedará en esta seccion mi consulta?... :S
Pues lo dicho, os hago una pregunta que lleva en mi cabeza dando vueltas desde hace bastante tiempo, y tengo la duda de si será algo de mal gusto o quedaría como yo me lo imagino, siempre que pensé en comprarme un 944 me rondaba la idea de ponerle doble salida de escape, una en cada extremo del paragolpes trasero como las lleva el 996, he visto clasicos como el 914 y otros no porsche al que les quedan espectaculares, creeis que quedaría bién o por otra parte sería estropearlo?? he visto un forero con uno negro que lo tiene así con el spoiler rothmans y la verdad es que me gusta mucho...
Espero opiniones y las agradecería
Espero opiniones y las agradecería
Re: Se quedará en esta seccion mi consulta?... :S
Desde mi punto de vista, nada como el original.
He de reconocer que en los 914, y versiones GT, la doble salida central queda de lujo, como en los actuales GT3, pero en un 944, sinceramente no lo veo. Antes le pondría un escape mas gordo, 3" o 4", como los que venden en lindsay racing
Saludos
He de reconocer que en los 914, y versiones GT, la doble salida central queda de lujo, como en los actuales GT3, pero en un 944, sinceramente no lo veo. Antes le pondría un escape mas gordo, 3" o 4", como los que venden en lindsay racing
Saludos
Re: Se quedará en esta seccion mi consulta?... :S
SaGa escribió:..siempre que pensé en comprarme un 944 me rondaba la idea de ponerle doble salida de escape, una en cada extremo del paragolpes trasero...
Ya que pides opiniones... Pues si, estás en la sección adecuada. BIENVENIDOSaGa escribió:..creeis que quedaría bién o por otra parte sería estropearlo??
Y ojo que no soy purista!!! Si te gusta el deflector del ROTHMANS, !!ADELANTE!! ..Pero no lo estropees.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Se quedará en esta seccion mi consulta?... :S
pues bajo mi punto de vista, mejor el original, doble salida para un 6 cilindros tiene más sentido, para un 4 no (aunque hay excepciones)
Viva el turbo
Re: Se quedará en esta seccion mi consulta?... :S
A mi no termina de gustarme con 2 salidas, prefiero una gorda, pero para gustos colores, si a ti te gusta adelante.
Saludos
Re: Se quedará en esta seccion mi consulta?... :S
Muchisimas gracias a todos por contestar, aprecio mucho vuestros consejos por que no quiero hacerle nada feo al coche que es una preciosidad... ademas se me pasó el arroz para que me empiece a gustar el tunning ya a mis años y menos hacerselo a un porsche, no obstante os pongo, espero que no le moleste al compañero, las fotos que vi... y sigue gustandome como queda la verdad...
A este me refiero:
SALUDOS!
A este me refiero:
SALUDOS!
Re: Se quedará en esta seccion mi consulta?... :S
Chicos a mi parecer no queda tan mal, eso si, no seas "nen" (con todos mis respetos) y si lo haces que ambas sean operativas.
No hay nada más feo que un coche con doble salida de escape en que una está negra del uso y la otra impolutamente nueva.
No hay nada más feo que un coche con doble salida de escape en que una está negra del uso y la otra impolutamente nueva.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Re: Se quedará en esta seccion mi consulta?... :S
Un poco de spray con pintura negra...Damocles escribió:Chicos a mi parecer no queda tan mal, eso si, no seas "nen" (con todos mis respetos) y si lo haces que ambas sean operativas.
No hay nada más feo que un coche con doble salida de escape en que una está negra del uso y la otra impolutamente nueva.
Re: Se quedará en esta seccion mi consulta?... :S
Muchas gracias compañero, pienso exactamente igual que tu, para ponerle una de las salidas "de pega" no le hago nada...Damocles escribió:Chicos a mi parecer no queda tan mal, eso si, no seas "nen" (con todos mis respetos) y si lo haces que ambas sean operativas.
No hay nada más feo que un coche con doble salida de escape en que una está negra del uso y la otra impolutamente nueva.
Re: Se quedará en esta seccion mi consulta?... :S
El diseño del sistema de escape debe ser realizado por un especialista, les explicas lo que quieres a "La cumbre" y te diseñan exactamente lo que necesitas.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Re: Se quedará en esta seccion mi consulta?... :S
Así lo haré compañero... os mantengo informados a ver que me comentanDamocles escribió:El diseño del sistema de escape debe ser realizado por un especialista, les explicas lo que quieres a "La cumbre" y te diseñan exactamente lo que necesitas.
Re: Se quedará en esta seccion mi consulta?... :S
Yo no tengo ni pajolea idea de como harán esta "Modificación" de doble escape en un 44.
Pero si puedo asegurar que en la parte ORIGINAL donde va ubicado el único silenciador
existe (Aparte de los enganches con sus respectivos Silent-Blocks) una chapa deflectora
de calor que aisla la temperatura de este escape al deposito de gasolina.
Que dicho sea de paso, su grueso está situado al lado contrario y justo donde tu quieres
poner esta doble salida de forma operativa.
PRECAUCIÓN, y SUERTE con la ñapa
Pero si puedo asegurar que en la parte ORIGINAL donde va ubicado el único silenciador
existe (Aparte de los enganches con sus respectivos Silent-Blocks) una chapa deflectora
de calor que aisla la temperatura de este escape al deposito de gasolina.
Que dicho sea de paso, su grueso está situado al lado contrario y justo donde tu quieres
poner esta doble salida de forma operativa.
PRECAUCIÓN, y SUERTE con la ñapa
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: Se quedará en esta seccion mi consulta?... :S
Yo lo dejaría original con una sola salida gordita.
Pero ponerle el faldón Rothmans es algo obligatorio, ya que sin faldón traseras queda como con el culo al aire y el faldón trasero del turbo, a mí personalmente no me gusta.
Todo esto va a gustos.
Saludos
Pero ponerle el faldón Rothmans es algo obligatorio, ya que sin faldón traseras queda como con el culo al aire y el faldón trasero del turbo, a mí personalmente no me gusta.
Todo esto va a gustos.
Saludos
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Re: Se quedará en esta seccion mi consulta?... :S
Gracias compañero!! estoy detrás de encontar el faldon que comentas pero aun tengo que repararle unas cosillas antes, entre ellas el maldito engranaje del cuentakilometros que ha cascado y a ver si alguien me ayuda y lo podemos reparar. Por cierto una pregunta... para poderle poner el paragolpes del turbo mi modelo tiene que tener las aletas de ese modelo verdad??944_84 escribió:Yo lo dejaría original con una sola salida gordita.
Pero ponerle el faldón Rothmans es algo obligatorio, ya que sin faldón traseras queda como con el culo al aire y el faldón trasero del turbo, a mí personalmente no me gusta.
Todo esto va a gustos.
Saludos
Re: Se quedará en esta seccion mi consulta?... :S
No necesariamente. Otra opción es recortarle las puntas a las que ya tienes.SaGa escribió:Por cierto una pregunta... para poderle poner el paragolpes del turbo mi modelo tiene que tener las aletas de ese modelo verdad??
Para una mejor ayuda por parte de todos, te recomiendo que edites tus consultas
fuera de este apartado (Tendrás más exito con tus dudas)
El clonar a Turbo es una practica bastante frecuente y NO siempre resulta de mal gusto.
Saludos
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU