ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy muy bonito, las Fuchs le quedan de lujo!! y los Oscar también, por poner un "pero" si los centrales, los grandes fuesen SuperOscar, sería PERFECTO
Enhorabuena por el trabajo. Da gusto ver Obras de Arte como esta.
Tercer puesto en el Rally Valle de Piélagos, solo superado por un fiat uno turbo y un Scort mkII, el 944 va como un tiro...., en la foto Castillo Pedroso con nieve. Es con diferencia la carretera más ancha de todo el Rally.
Al fin he instalado los asientos sujetan muy bien y son cómodos, nada que ver con los originales. He pintado el caudalimetro y cambiado el filtro imitando a SKARAB ahora tengo que seguir pintando el resto para que no desentone..... he tenido que fabricar un soporte para el caudalimetro y no ha quedado del todo mal.
No se nota nada, solo que cuando levantas el capo y aceleras suena fantástica la admisión , desde dentro también cambia un poco el sonido. Lo que más me gusta es que el vano motor queda mas limpio, se ve más el motor.., el soporte motor izquierdo que es bonito, el alternador....... la caja - filtro que trae de serie es enorme.
sitocerecedoyahoo.es escribió:No se nota nada, solo que cuando levantas el capo y aceleras suena fantástica la admisión , desde dentro también cambia un poco el sonido. Lo que más me gusta es que el vano motor queda mas limpio, se ve más el motor.., el soporte motor izquierdo que es bonito, el alternador....... la caja - filtro que trae de serie es enorme.
Es un poco la conclusión que había sacado de leer y releer acerca del mismo, mil gracias por la info!
Posiblemente me lo plantee más adelante, ahora estoy en otras cosas
Es sencillo, esta montado sobre una pletina de inoxidable de 10x 80 mm, en los laterales se estrecha para seguir el contorno de la defensa. Mi defensa es de aluminio y con 2 trozos de la misma pletina se ha realizado un agujero de 12 mm en el centro y sobre el se ha soldado un tuerca inoxidable para tornillo de 10 mm. y a estas tuercas se atornillan los faros con tornillo Allen de 10 y contratuerca. tengo tensores pero no los he puesto ya que no se mueve. si tienes alguna duda manda un correo. Se monta y desmonta en 1 minuto