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Esta mañana he embalado sobre un palet una caja de cambios y la he enviado a un taller para reformarla, el motivo es que quiero acortar el desarrollo un 20% ; en la actualidad un 944 ( a excepción del turbo cuyo desarrollo es aun mas largo) con el grupo cónico 9/35 ( 3,889:1 ) tiene unos desarrollos finales que están bien para hacer turismo, pero son muy largos para tramos de rallyes.
En la actualidad nuestros 944 1ª 51 km/h, 2ª 87 km/h, 3ª 126 km/h, 4ª 172 km/h, 5ª 222 km/h a 6000 rpm
con un grupo 8:40 (5.00:1) 1ª 41 km/h, 2ª 70 km/h, 3ª 101 km/h, 4ª 137 Km/h, 5ª 178 Km/h a 6000 rpm
estos nuevos desarrollos son mas acordes con un uso en competición.
Si tienes un Seat 600 dispones de 3 o 4 grupos cónicos diferentes donde elegir y varios tipos de piñones y relaciones cxerradas... para el 944 no hay nada, hay que mandarlo hacer a medida con el sobrecosto y el tiempo que eso supone, ya me han avisado que hasta Septiembre - Octubre...