![Imagen](http://img65.imageshack.us/img65/4180/968cs0141hu.jpg)
![Imagen](http://img60.imageshack.us/img60/453/968cs0074gt.jpg)
![Imagen](http://img60.imageshack.us/img60/731/9680512280027pk.jpg)
![Imagen](http://img63.imageshack.us/img63/429/968cs0035rs.jpg)
Algunos truquillos como el filtro de aire KN y unos "bujerillos" para respirar bien !!! (según una web de USA, esta modificación incrementa la potencia en 10cv comprobados en banco)
![Imagen](http://img63.imageshack.us/img63/66/and06010017ed.jpg)
Una barrita ...
![Imagen](http://img63.imageshack.us/img63/6564/and06010029zo.jpg)
Barras estabilizadoras del CS 30mm (26mm antes delante) y 19mm detrás (antes 16mm)
![Imagen](http://img63.imageshack.us/img63/7673/9680512280093lf.jpg)
Geometría modificada para uso en circuito...
![Imagen](http://img69.imageshack.us/img69/4113/968cs0121mc.jpg)
Hoy ha sido el estreno en Montmeló, pero sólo he podido hacer una vuelta porqué se ha roto la válvula de la calefacción y ha provocado una fuja de refrigerante, sin consecuencias, (el coche se me ha ido de repente en una curva, al caer el refrigerante sobre el piso y he hecho un trompito
![Confused :?](./images/smilies/icon_confused.gif)
También gracias a Damocles que nos hemos conocido y me ha prestado también su ayuda
![Wink ;)](./images/smilies/icon_wink.gif)
Pese al corto debut (el coche me lo terminaron ayer), las sensaciones son muy buenas, las mejoras en la suspensión han sido espectaculares, junto con la rigidez que proporcionan las barras, realmente es otro coche.
Saludos