Evolucion 968 Fase I completada

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Avatar de Usuario
jbergas
Mensajes: 20
Registrado: 26-Sep-2005, 09:12
Ubicación: Bcn

Mensaje por jbergas »

Federico Villaescusa escribió: ¿Y los discos perforados, se nota la diferencia en calidad de frenada o solo en fatiga?
Cuando lo compré estaba bastante mal de discos y pastillas, por lo que la ganacia ha sido brutal. Con un buen liquido, latiguillos metálicos y los discos de serie, seguro que frena igual. De hecho los discos que se utilizan en competición suelen ser macizos, con algunos canales para recoger el polvo y el núcleo de aluminio, para que no se transmita el calor al resto de componentes. ;)

Hay una persona interesada en comprar mi 968, que tiene un 968 CS, nacional, de serie, con libro etc. (con AA, asientos cuero electricos, no pata negra, como diría yo) para vender, si te interesa está muy bien de precio, creo que pide 14.000€.
Salu2
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Que lastima ahora lo vendes? Pues el caso es que al final compre un 944tcup y si lo vendo (y si no a lo mejor tambien) ire a por un 928s4 o quiza un 911 3.2 que ya es hora de probar un todo atras, no creo que comprara un CS debe de andar lo mismo o menos que el Tcup sobre todo si va cargado de extras, no tendria sentido comprarlo.

SLDs
Responder