De momento la unica información confirmada, es que la salida será desde el Centro Porsche Madrid Norte.
Polemica ninguna, es opinion... ademas nos conocemos ¿no?Caminante escribió:Bueno... yo a riesgo de crear polemica os cuento... he ido a tres pruebas (tres años) organizadas por el Club Porsche.
Lo bueno, que me metieron el gusanillo en el cuerpo (en el buen sentido, eh) por lo de la Regularidad.
Lo ni bueno ni malo, pues que son pruebas muy cortitas y simples... en la última se circuló un tramo por carretera mojada y de firme algo "resbaladizo" y más de uno protesto porque aquello no era muy seguro... en Entresierras supongo que le daría el infarto![]()
Lo malo... lo malo... no recuerdo ahora... ¿os he dicho que la última fui el unico "water cooled"?... el presidente del Club un tio muy majo... y con un coche muy bonito (sin duda)... y muy caro tambien... como le dijo a mi hijo: -que coche mas bonito- -sí, y muy carorr-... pero no recuerdo bien... a lo mejor no fue exactamente asi... muy bien todo, estupendo... ahoro no soy socio... pero por despiste... ¿o es que no podia pagar la cuota?... no sé, no recuerdo muy bien.
Saludos.
Debo reconocer que tengo el mismo problema.Caminante escribió: * Empiezo a pensar (en serio) que tengo un problemacon los nombres y las caras.