Pues de vuelta de unas fantasticas vacaciones en Costa Rica (os lo recomiendo)(las vacaciones y el pais), paso a contaros mi rally.
Venia conmigo mi hermano como copiloto, que nunca habia manejado Terra ni Piramide, y en principio la idea era simplemente no cagarla mucho, pero segun fué avanzando el Rally me daba cuenta de que es una autentica maquina, tubimos problemas con el Terra (Como no... ), se bloqueaba a mitad del tramo desde el 1º y preguntando a Guille en la entrega de la medición, nos comento que debia ser la sonda, pero no, despues de cambiar de sonda (calibrando a ojo sobre la marcha), seguia ocurriendo lo mismo.
Tardamos demasiado en darnos cuenta que el Terra se bloqueaba al apagar los faros de largo alcance ¿

?.
Una vez que fuimos conscientes de ello terminamos el Rally sin iluminación adicional y asunto arreglado, empezamos a tener buenos (muy buenos) resultados, ahora bien el famoso desvio ya nos lo habiamos "zampado".
Aun así, estoy contento por la buena compenetración con mi hemano, creo que podemos ir a más en breve, en la Targa repetimos.
Para entonces tendre instalada una bateria nueva y con más amperaje (parece ser la solución, ya veremos que opina el alternador), y un par de biciclometros de emergencia por si...